Jump to content

Nuevo en el foro!! Potenciación S3 II


Javi_S3

Publicaciones recomendadas

Tenga las lumbares rebentadas menuda tanda nos hemos marcado esta mañana en montmeló pese a que estava mojado uff!! :clap1:

 

Bueno, estoy algo verde en mecanica y me gustaria recibir algun consejillo sobre que le puedo hace a mi s3 para que me gane caballos, llevo una repro y va de put* madre pero es lo que tienen los coches ante mas tienes...

Que le podriamos hacer? Precio y caballos ganados. Y si organizais unas tandas por aqui contar conmigo, que coches de esta categoria están hechos para disfrutarlos, no para ir a 80 km/h :clap1:'

 

Feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subí el domingo 23 con un impreza un evo IX dos type R y otro S3. Lo unico que lleva es la repro y en cuanto venza la garantía me gustaria darle algo mas con un catalizador por ejemplo pero como estoy verde no se cuanto le podria subir y con que piezas sin rebentar mi maquina en dos dias evidentemente :ph34r: un saludo y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotuki mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres reventar el coche no lo metas en circuito.... te lo digo por experiencia, no por romper, si no porque sufren de todos los sitios, suspensiones, embrague, discos, pastillas, y un largo etc... como expereriencia de un dia esta muy bien pero para continuo buscate otro coche, yo tengo un 206 GTi, de momento sólo con suspensión, pero en comparación aunque no ande los mismo que el S3 el peso en las curvas se nota un montón, los frenos casi no se calientan.... Cuando tenia el S3, a los 10 min de rodar ya no habian frenos, en Septiembre volvi a Albacete con el 206 y me duraron sin cansar la tanda entera, y fueron 3 tandas en total

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que no voy a estar cada semana metido en circuito... mucha pasta en pneumaticos y frenos. Debo comentarte que un amigo de maxituning tuvo el anterior S3 y se encontró en la misma situación que tu aparte de que le metía mucha chicha no estaban preparados para circuito. Este ultimo modelo de s3 viene mejor preparado ojo! mejor preparado no apto para meterte cada semana en circuito.

Media hora en montmelo frenos funcionando al 100% y neumáticos ok. Suspensión pensaba cambiarsela aunque responde de maravilla, y que decir de un coche que lleva cuentavueltas integrado de serie... por algo se lo habrán puesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que no voy a estar cada semana metido en circuito... mucha pasta en pneumaticos y frenos. Debo comentarte que un amigo de maxituning tuvo el anterior S3 y se encontró en la misma situación que tu aparte de que le metía mucha chicha no estaban preparados para circuito. Este ultimo modelo de s3 viene mejor preparado ojo! mejor preparado no apto para meterte cada semana en circuito.

Media hora en montmelo frenos funcionando al 100% y neumáticos ok. Suspensión pensaba cambiarsela aunque responde de maravilla, y que decir de un coche que lleva cuentavueltas integrado de serie... por algo se lo habrán puesto. Un saludo.

 

Es posible que tengas razón, que en el nuevo hayan corregido detalles sobre el anterior S3, menos mal :flwrs:

De todas formas lo del cuenta vueltas es un detalle de marketing a mi entender, mejor hubiera sido ponerle el indicador de presion de aceite o temperatura, que si no me equivoco no lo lleva tampoco el nuevo modelo.

 

Un saludo y disfruta de tu máquina, que es mucha :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.