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Accidente y reparacion


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Buenas, Felices Fiestas, aunque a mi me las han amargao esta mañana.

 

Me iba a trabajar y me han invadido el carril, y al intentar evitar la colision frontal, he topado por el lado derecho dañando toda la esquina, paragolpes, faros, deposito de agua, capo, etc....

 

El tema del seguro ya esta en marcha, tengo hora para el jueves para llevarlo con la grua a un taller concertado, pero ahora que me ha pasado esto intentando mirarlo por el lado positivo, encuentro que habia leido en la posibilidad de poder cambiar todo el morro, ya que el mio es de agosto del 2004 y tengo la parrilla antigua.

 

Me gustaria saber antes de aparecer el jueves por el taller si les puedo pedir que me pongan la singleframe, o si me lo preguntaran, o si me la pondran directamente, o si se puede pedir la s-line.....pagando la diferencia esta claro, en fin, un poco como ira todo, a traves de la experiencia de algun user al que le haya sucedido algo igual.

 

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

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Siento lo ocurrido, mientras no te haya pasado nada, todo se puede arreglar.

 

Si que lo puedes montar, ya sabes que tienes que cambiar el capó para los pre_restyling como el tuyo.

 

La diferencia en costes de todas las piezas de un morro pre-restyling a un s-line o un s3 es mínima o practicamente ninguna. Aquí te dejo los costes de piezas para que calcules lo que no se te ha roto y te tendran que cambiar para un morro s-line. Los precios son sin iva.

 

-----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

post-4161-1198512974.jpg

 

 

 

El seguro no creo que te lo acepte, pero el taller sí, lo tendrás que hablar con ellos, les pagas la diferencia ( no más de 100€) y morrito nuevo. Les ahorrarás trabajo al taller llevandoles tu las referencias. Con el seguro por hacer el cambio no tendrás problemas en el futuro, los costes son los mismos, pero si te volviera a ocurrir siempre tendrás que tener en cuenta las referencias de las piezas.

 

Hay en el foro varios post con cambios a s-line y s3 y las referencias de las piezas, utiliza el buscador.

 

Aprovecha y hazle el cambio. Saludos y felices fiestas. :claugh:

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Estas referencias son para s-line, el de la foto ..... y son las que puedes imprimir y llevarlas al taller, tendrás que elegir dependiendo si llevas lavafaros o no...

 

 

edito; no sería el que venía de frente tu jefe.....lo digo por la firma.... <_<

Editado por val_rosso
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Estas referencias son para s-line, el de la foto ..... y son las que puedes imprimir y llevarlas al taller, tendrás que elegir dependiendo si llevas lavafaros o no...

 

 

edito; no sería el que venía de frente tu jefe.....lo digo por la firma.... :flwrs:

 

 

Jejeje, no era mi jefe, pero era dentro del poligono donde trabajo....asi que como mi jefe es el que me ha hecho ir a currar hoy, indirectamente es culpable.....juas...

 

Saludos

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Si no le vas a poner las taloneras y el trasero del s3, no se lo pondría. Pero si los pones en un futuro ponle el s3, en vivo es espectacular.

 

Dale al buscador y mira los cambios que hicieron allblack y rlaurent, a lo mejor te convencen, pero hay que gastarse los euros.

 

Los ambition no llevan taloneras y le trasero no tiene nada que ver con el del s3.

 

Hay varios que han puesto el del s3 con buenos resultados, espera a ver si te comentan algo.

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El seguro dudo mucho que te diga "si, pon lo que quieras" pero los del taller, no creo que te pongan ninguna pega si te pones una cosa u otra. A ellos les da igual mientras tu pagues la diferencia. Eso si, si les llevas las referencias, les ahorraras mucho trabajo (lo digo porque son muy gandules :notworthy: y cuando mas masticadito se lo des, mejor que mejor).

 

Para decidirte por uno o por el otro, haz lo que te han comentado. Si tienes intencion de montar en un futuro taloneras y añadido trasero S3, montale el parachoques delantero S3, sino, el s-line, que encaja mejor con la linea original del coche.

 

Suerte! Y ya nos contaras!

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

Eso depende de si el perito lo ha visto o no. Si el perito no lo ha visto tu puedes ir y llevarte el coche, y ademas puedes coger un martillo y pegarle una o**** a la regilla, así te la cambian. Si está peritado el perito no dice que piezas hay que poner, miran las piezas rotas y dicen "vale, dame presupuesto" el taller da presupuesto de las piezas rotas que ve el perito y el perito lo admite normalmente. Con el prespuesto hecho tu puedes poner las piezas que te de la gana, como si quieres dejar el coche sin parrilla y ponerle un pollo de plastico en el techo pegado, mientras no pases del presupuesto dado no hay problema y si te pasas, mientras lo pagues tu tampoco te dice nada la compañia.

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

En mi opinión cambiaría el morro por uno más actual (sigle), la diferencia es minúscula o nula; y si se trata de acabar de reventar el coche mejor que lo hagas tú y no el taller ( viendo el comportamiento del "mecánico" ) . Si partimos de que el taller no quiere dejarte el coche como tú quieres ( y tú eres el cliente ), yo lo tendría claro, buscaría otro taller de confianza. Y lo que realmente no entiendo es por qué te ponen pegas, si lo que a ellos le interesa es engordarle la factura a tu seguro.

 

Si optas por el morro nuevo ( ya sea S-LINE o no ), espero que encuentres el taller donde te lo instalen todo correctamente. Si necesitas algún material para tu coche, no dudes en consultarme los accesorios de los que dispongo; incluso te regalaría alguno pagando tú los portes ( ya sea defensa, faros etc.. ).

 

Saludos y suerte

Editado por Lalo
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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

En mi opinión cambiaría el morro por uno más actual (sigle), la diferencia es minúscula o nula; y si se trata de acabar de reventar el coche mejor que lo hagas tú y no el taller ( viendo el comportamiento del "mecánico" ) . Si partimos de que el taller no quiere dejarte el coche como tú quieres ( y tú eres el cliente ), yo lo tendría claro, buscaría otro taller de confianza. Y lo que realmente no entiendo es por qué te ponen pegas, si lo que a ellos le interesa es engordarle la factura a tu seguro.

 

Si optas por el morro nuevo ( ya sea S-LINE o no ), espero que encuentres el taller donde te lo instalen todo correctamente. Si necesitas algún material para tu coche, no dudes en consultarme los accesorios de los que dispongo; incluso te regalaría alguno pagando tú los portes ( ya sea defensa, faros etc.. ).

 

Saludos y suerte

 

Gracias Lalo por el interes, pero la diferencia entre lo que yo llevaba de origen y lo que le pido, que es lo que sale en el primer post, es mucha? porque de ser asi le pediria el frontal normal singleframe.

 

Saludos

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

En mi opinión cambiaría el morro por uno más actual (sigle), la diferencia es minúscula o nula; y si se trata de acabar de reventar el coche mejor que lo hagas tú y no el taller ( viendo el comportamiento del "mecánico" ) . Si partimos de que el taller no quiere dejarte el coche como tú quieres ( y tú eres el cliente ), yo lo tendría claro, buscaría otro taller de confianza. Y lo que realmente no entiendo es por qué te ponen pegas, si lo que a ellos le interesa es engordarle la factura a tu seguro.

 

Si optas por el morro nuevo ( ya sea S-LINE o no ), espero que encuentres el taller donde te lo instalen todo correctamente. Si necesitas algún material para tu coche, no dudes en consultarme los accesorios de los que dispongo; incluso te regalaría alguno pagando tú los portes ( ya sea defensa, faros etc.. ).

 

Saludos y suerte

 

Gracias Lalo por el interes, pero la diferencia entre lo que yo llevaba de origen y lo que le pido, que es lo que sale en el primer post, es mucha? porque de ser asi le pediria el frontal normal singleframe.

 

Saludos

 

 

Si tienes que cambiar el capó + la defensa + faros; creo recordar que el precio de estas piezas no difieren casi nada del s-line; pero en consecuencia deberás cambiar los antiniebla, las rejillas y la parrilla. El gasto no es mucho mayor, y estéticamente lo agradecerás; pero sino te quieres meter en gastos instala lo de origen. En este último caso tengo los faros halógenos y la defensa como la tuya (color negro ébano efecto perla), en el caso de que estuvieras interesado si me compras una cosa te regalo la otra.

 

S2

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

En mi opinión cambiaría el morro por uno más actual (sigle), la diferencia es minúscula o nula; y si se trata de acabar de reventar el coche mejor que lo hagas tú y no el taller ( viendo el comportamiento del "mecánico" ) . Si partimos de que el taller no quiere dejarte el coche como tú quieres ( y tú eres el cliente ), yo lo tendría claro, buscaría otro taller de confianza. Y lo que realmente no entiendo es por qué te ponen pegas, si lo que a ellos le interesa es engordarle la factura a tu seguro.

 

Si optas por el morro nuevo ( ya sea S-LINE o no ), espero que encuentres el taller donde te lo instalen todo correctamente. Si necesitas algún material para tu coche, no dudes en consultarme los accesorios de los que dispongo; incluso te regalaría alguno pagando tú los portes ( ya sea defensa, faros etc.. ).

 

Saludos y suerte

 

Gracias Lalo por el interes, pero la diferencia entre lo que yo llevaba de origen y lo que le pido, que es lo que sale en el primer post, es mucha? porque de ser asi le pediria el frontal normal singleframe.

 

Saludos

 

 

Si tienes que cambiar el capó + la defensa + faros; creo recordar que el precio de estas piezas no difieren casi nada del s-line; pero en consecuencia deberás cambiar los antiniebla, las rejillas y la parrilla. El gasto no es mucho mayor, y estéticamente lo agradecerás; pero sino te quieres meter en gastos instala lo de origen. En este último caso tengo los faros halógenos y la defensa como la tuya (color negro ébano efecto perla), en el caso de que estuvieras interesado si me compras una cosa te regalo la otra.

 

S2

 

Entiendo, vamos a ver, si le pongo finalmente el sline, me comentas que tendria que comprar los antiniebla, las rejillas y la parrilla, lo que tengo dañado es: un faro normal, un antiniebla, el paragolpe partido, y el capo. Mira, aqui tienes una foto asi te aclaras mejor:

 

24122007015ll5.jpg

 

 

Me podrias decir ahora que es lo que me tocaria pagar a mi? Un faro antiniebla? La parrilla nueva? vaya lio que llevo.... :laugh:

 

 

Saludos

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Bueno, pues ya esta el coche en el taller, he elegido un taller de los que tienen concertados en este caso mi compañia de seguros, asi segun ellos, se agiliza el tramite, no se...

 

La verdad es que no me he ido muy contento del taller, porque el mecanico se ha mostrado un poco reticente con todo lo que le decia, al comentarle el cambio de paragolpes y capo, solo veia incovenientes, le he dicho que no habia ningun tipo de problema, que yo eso lo tenia pensado hacer y que le pagaria la diferencia, pero el seguia en su inseguridad...Me ha llegado a comentar que a veces en situaciones como estas hay que pedir un kitt de adaptacion, y yo le he dicho que creia que no, que era cambiar un capo por el otro y un paragolpe con parrilla por el otro, y me ha comentado que la parrilla estaba intacta y que se podria aprovechar y asi, el faro derecho, el faro antiniebla derecho....en fin, que no ha colaborado mucho.

 

Al final si veo que no participa mucho en todo esto, estoy aun a tiempo de retirar el vehiculo? o sera demasiado tarde?

 

 

Saludos

 

 

En mi opinión cambiaría el morro por uno más actual (sigle), la diferencia es minúscula o nula; y si se trata de acabar de reventar el coche mejor que lo hagas tú y no el taller ( viendo el comportamiento del "mecánico" ) . Si partimos de que el taller no quiere dejarte el coche como tú quieres ( y tú eres el cliente ), yo lo tendría claro, buscaría otro taller de confianza. Y lo que realmente no entiendo es por qué te ponen pegas, si lo que a ellos le interesa es engordarle la factura a tu seguro.

 

Si optas por el morro nuevo ( ya sea S-LINE o no ), espero que encuentres el taller donde te lo instalen todo correctamente. Si necesitas algún material para tu coche, no dudes en consultarme los accesorios de los que dispongo; incluso te regalaría alguno pagando tú los portes ( ya sea defensa, faros etc.. ).

 

Saludos y suerte

 

Gracias Lalo por el interes, pero la diferencia entre lo que yo llevaba de origen y lo que le pido, que es lo que sale en el primer post, es mucha? porque de ser asi le pediria el frontal normal singleframe.

 

Saludos

 

 

Si tienes que cambiar el capó + la defensa + faros; creo recordar que el precio de estas piezas no difieren casi nada del s-line; pero en consecuencia deberás cambiar los antiniebla, las rejillas y la parrilla. El gasto no es mucho mayor, y estéticamente lo agradecerás; pero sino te quieres meter en gastos instala lo de origen. En este último caso tengo los faros halógenos y la defensa como la tuya (color negro ébano efecto perla), en el caso de que estuvieras interesado si me compras una cosa te regalo la otra.

 

S2

 

Entiendo, vamos a ver, si le pongo finalmente el sline, me comentas que tendria que comprar los antiniebla, las rejillas y la parrilla, lo que tengo dañado es: un faro normal, un antiniebla, el paragolpe partido, y el capo. Mira, aqui tienes una foto asi te aclaras mejor:

 

24122007015ll5.jpg

 

 

Me podrias decir ahora que es lo que me tocaria pagar a mi? Un faro antiniebla? La parrilla nueva? vaya lio que llevo.... :laugh:

 

 

Saludos

 

Jooder, pues si que impresiona. Vamos a ver, es sencillo. En principio tienes 2 opciones:

 

Opción 1

Reparar el coche y dejarlo como de origen (Aleta + capó + faro derecho + rejilla derecha antiniebla derecho+ depósito limpia)

Opción 2

Cambiar a reestiling (ya sea S-line o normal), esto implica cambio de Aleta + capó + rejilla derecha antiniebla derecho + depósito limpia, hasta aquí el precio debería ser igual/similar a la opción 1, a mayores deberías cambiar el antiniebla derecho e izquierdo + rejilla izquierda antiniebla + parrilla frontal y verificar si te sirven los faros para el morro nuevo, en el peor de los casos comprar también el faro izquierdo ( no te puedo asegurar que los faros que tienes ahora mismo sean equivalentes al morro reestiling, aunque creo que si ). Espero te sirva de ayuda.

 

Un Saludo

 

P.D.: Creo que el guardapolvos del paso de rueda lo tendrás que cambiar también

Editado por Lalo
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