Jump to content

Ya tengo el coche


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y cuales te pusiste?

Yo que llevo las titanio porque disimulan mas la suciedad, y a veces pienso que tendría que haber puesto las que te trajo el tuyo de serie...

 

Soy un bicho raro al que le gustan los cromados incluso en los blanquitos!

 

Yo pedi las mismas que las tuyas, las titanio.

 

Pero se ve que el comercial no sabia mucho, pa mi que era nuevo jiji. (To convencido que las titanio eran esas)

 

Prefiero las titanio, aunq fueran mas sucias... :thumbsup:

 

Para mi son las mejores llantas de serie, de la gama A3. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuales te pusiste?

Yo que llevo las titanio porque disimulan mas la suciedad, y a veces pienso que tendría que haber puesto las que te trajo el tuyo de serie...

 

Soy un bicho raro al que le gustan los cromados incluso en los blanquitos!

 

Yo pedi las mismas que las tuyas, las titanio.

 

Pero se ve que el comercial no sabia mucho, pa mi que era nuevo jiji. (To convencido que las titanio eran esas)

 

Prefiero las titanio, aunq fueran mas sucias... :roll1:

 

Para mi son las mejores llantas de serie, de la gama A3. :roll1:

 

Pero esas cuando fui a comprar el mio, me comentó que no entraban por completo en el pack Sline, creo que me dijo que eran 800 pavos más, aunque se las intenté sacar de gratis, no accedio, pero le conseguí bajar 600€ sobre el precio ke me dió con el descuento de 8%, vamos que casi se las saco jajaj.

 

Kev, si te aburres de las llantas ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuales te pusiste?

Yo que llevo las titanio porque disimulan mas la suciedad, y a veces pienso que tendría que haber puesto las que te trajo el tuyo de serie...

 

Soy un bicho raro al que le gustan los cromados incluso en los blanquitos!

 

Yo pedi las mismas que las tuyas, las titanio.

 

Pero se ve que el comercial no sabia mucho, pa mi que era nuevo jiji. (To convencido que las titanio eran esas)

 

Prefiero las titanio, aunq fueran mas sucias... :thumbsup:

 

Para mi son las mejores llantas de serie, de la gama A3. <_<

 

Pero esas cuando fui a comprar el mio, me comentó que no entraban por completo en el pack Sline, creo que me dijo que eran 800 pavos más, aunque se las intenté sacar de gratis, no accedio, pero le conseguí bajar 600€ sobre el precio ke me dió con el descuento de 8%, vamos que casi se las saco jajaj.

 

Kev, si te aburres de las llantas ya sabes :p

 

Jaja si si hacemos un intercambio. Algun día lo he pensado en ofrecer un cambio, pero no, creo que al final me arrepentiría. A dias me gustan mas a dias me gustaria llevar las de acabado normal (aluminio). La mejor solución sería tener un juego en el trastero y cambiarlos cuando me cansase de unas. :unsure: Pero va a ser que no.

 

Juantxope, tu coche es negro... quitate de la cabeza ponerle unas llantas oscuras (es mi humilde opinión)

 

Aps, y al menos hace un año cuando me compre yo el coche, las de acabado titanio no estaban entre las de elección para el acabado Sline, pero sólo eran 98€ más.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuales te pusiste?

Yo que llevo las titanio porque disimulan mas la suciedad, y a veces pienso que tendría que haber puesto las que te trajo el tuyo de serie...

 

Soy un bicho raro al que le gustan los cromados incluso en los blanquitos!

 

Yo pedi las mismas que las tuyas, las titanio.

 

Pero se ve que el comercial no sabia mucho, pa mi que era nuevo jiji. (To convencido que las titanio eran esas)

 

Prefiero las titanio, aunq fueran mas sucias... :innocent:

 

Para mi son las mejores llantas de serie, de la gama A3. :flwrs:

 

Pero esas cuando fui a comprar el mio, me comentó que no entraban por completo en el pack Sline, creo que me dijo que eran 800 pavos más, aunque se las intenté sacar de gratis, no accedio, pero le conseguí bajar 600€ sobre el precio ke me dió con el descuento de 8%, vamos que casi se las saco jajaj.

 

Kev, si te aburres de las llantas ya sabes :thumbsup:

 

Jaja si si hacemos un intercambio. Algun día lo he pensado en ofrecer un cambio, pero no, creo que al final me arrepentiría. A dias me gustan mas a dias me gustaria llevar las de acabado normal (aluminio). La mejor solución sería tener un juego en el trastero y cambiarlos cuando me cansase de unas. :drool: Pero va a ser que no.

 

Juantxope, tu coche es negro... quitate de la cabeza ponerle unas llantas oscuras (es mi humilde opinión)

 

Aps, y al menos hace un año cuando me compre yo el coche, las de acabado titanio no estaban entre las de elección para el acabado Sline, pero sólo eran 98€ más.

 

Pues por ese precio estan regaladas, ami me costaron 800 euros aun poniendo el kit Sline interior + exterior.

 

Pero bueno en esas fechas no estaba precisamente barato nada, como el kit Sline que pasaba los 3000€.

 

Ahora es una ganga jaja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.