Jump to content

Nos presentamos


Publicaciones recomendadas

Buenos dias y Feliz Navidad!!!!

 

Acabo de adquirir la preciosa maquina que ahora os presentare en fotos es un 2.8 del año 92 y el coche del que se enamoro un niño de 7 años que lo vio por primera vez aparcado en frente de su casa y ahora 19 años despues tengo las llaves en el bolsillo...

 

Ahora lo tengo en un valneario, se esta poniendo a punto, distribucion y cambio de la homocinetica derecha que la tenia tocada, anteriormente le cambie aceite,filtros y pastillas de freno traseras el anterior dueño casi ralla los discos...

 

Ahora quisiera hacer una pregunta y es que no he conseguido resolverla, Podria ponerle el volante de un A3 o un volante mas bonito? se que tengo que cambiar la piña, pero como funciona las medidas de las piñas?

 

Grscias a todos y poco a poco os ire colgando mas fotos de mi coche segun se valla arreglando..

 

PD: No he podido subir fotos, son demasiado extensas, lo hare otras fotos con menos calidad y las subire....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reduce la resolucion de las fotos que ya tienes hechas en algun programa de tratamiento de imagen, Photoshop o alguno parecido, o sino en el mismo Paint de Windows.

Respecto al volante, podrias ponerle el del S2, por ejemplo.

Esperamos las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto.

 

P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto.

 

P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo.

 

A ver que te parecen estos 2:

http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-3-Speichen-L...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Audi-Coupe-typ-89-Sport...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido al foro, después decirte que las imagenes las abres con el Microsoft Office Picture Manager, arriba en las pestañas que salen le das a imagen, cambiar tamaño y saldra un menu desplegable a la derecha, en la casilla blanca donde pone ancho por alto predefinido le das a la flecha y eliges web grande, finalmente aceptas y en ese tamaño ya puedes subir la foto.

 

P.D. El volante que ha puesto Simón es una maravillla, es mi debilidad, yo se donde hay un coupe abandonado con uno puesto. Por cierto alguien sabe cuanto vale nuevo.

 

A ver que te parecen estos 2:

http://cgi.ebay.de/Audi-80-90-3-Speichen-L...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Audi-Coupe-typ-89-Sport...1QQcmdZViewItem

 

No se que pasa que a veces los enlaces de Ebay no van. Son los articulos nº

320199897094

110208182406

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche es de vitoria lo compre hace unas dos semanas y ahora, como he dicho antes lo tengo en el taller de un amigo haciendole unas reparaciones de manenimiento por que estaba un poco dejado y sucio, en mas o menos un mes creo que ya lo tendre a punto de lo realmente importante... luego tardare años en dejarlo como el clasico que es...

 

Donde lleva el termosato este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.