Jump to content

M3 , RS4 y C63 amg


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Estupenda, así es como definiría este reportaje de Top Gear. Un Mercedes-Benz C63 AMG, un BMW M3 Coupé y un Audi RS4 son los tres coches que lucharán por ser la mejor berlina media deportiva alemana, ¿o debería decir que son Jeremy, Richard y James los que luchan por ello? porque como es habitual, este trío de genios son los verdaderos interesados en que el veredicto final vaya a favor de su coche escogido o que The Stig se decline por este en su cate. Además la comparativa cuenta con un aliciente para nosotros, está hecha en España en el circuíto Ascari de Marbella, del que dicen es el lugar favorito de veraneo de The Stig y su mujer (por cierto, el detalle de la piscina es impagable).

 

No os lo podéis perder, no sólo por la reñida comparativa, sino porque es garantía de un rato humor es la línea de todo buen reportaje de Top Gear. Las dos partes restantes después del salto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me lo baje entero de finalgear.com

 

La verdad es que se centran casi exclusivamente en el m3 y c63. Del audi hablan poquito.... y no sale muy bien parado. Es superado por los otros 2 en circuito :ranting2:

 

Pero lo que siempre digo y defiendo, es que como feliz y orgulloso propietario de un rs4 avant, es que por carretera abierta donde en ocasiones hay que improvisar, hay curvas con baches y humedades, dias de lluvia...., un RS4 es imbatible. PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The stig es alguno de los 3 verdad? porque por lo que se ve en los videos no se ven simultaneamente los 3 y the stig

Esta claro que este programa muy amigo de bmw y audi no es....

 

Ya les gustaría.....jejejeje.

Oficialmente, no se ha desvelado su identidad, no siempre es el mismo, parece que al principio era otro; en determinadas pruebas como por ejemplo la de motos de nieve, se sabe que no era él, incluso en la prueba del Renault F1,era Kovalainen.....etc

Candidatos: Ben Collins, Damon Hill, Perry McCarthy ...etc

http://es.youtube.com/watch?v=ZzZVEH377BA

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) No pensaba que el rs4 fuese a salir tan mal parado...todos sabemos que no da los caballos que dice y tal...pero sobre todo en circuito pensaba que haria mejor tiempo. :innocent:

 

 

por cierto... cuantos RS4 has probado o metido en banco para afirmar que "..todos sabemos que no da los caballos que dice y tal.." ??? No es una afirmacion un poco frivola? Ayer mismo como mi RS4 fundi totalmente a un 997 carrera 4S. Y eso que no tengo todos los caballos.... segun tu? claro.

 

Lo que es increhible es que 2 años despues de su salida al mercado el RS4 siga siendo referencia para el C63 AMG o el nuevo M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The stig es alguno de los 3 verdad? porque por lo que se ve en los videos no se ven simultaneamente los 3 y the stig

Esta claro que este programa muy amigo de bmw y audi no es....

 

Ya les gustaría.....jejejeje.

Oficialmente, no se ha desvelado su identidad, no siempre es el mismo, parece que al principio era otro; en determinadas pruebas como por ejemplo la de motos de nieve, se sabe que no era él, incluso en la prueba del Renault F1,era Kovalainen.....etc

Candidatos: Ben Collins, Damon Hill, Perry McCarthy ...etc

http://es.youtube.com/watch?v=ZzZVEH377BA

jaja pues anda yo me pensaba que si era alguno de ellos pero despues de ver este video...apuesto por damon hill!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que la gente diga lo que quiera, pero yo personalmente he probado el m3 nuevo y va tanto como el rs4, solo note que es mas para hacer el gamba el m3, pero por seguridad el rs4, a mi me gustan los dos , vengo de bmw y antes de probar el rs4 y comprarlo estuve provando el m3 nuevo y es que me senti como en un 320d deportivo por el interior,aunque no deja de ser un buen coche y hay que quitarse el sombrero,audi tiene mejor aspecto interior que para mi es donde estoy y lo que me convence, pero tiron los dos igual , anoche de villena a sax en el momento que pasas por la colonia de santa eulalia hay una recta muy buena y larga con unas curvas un tanto bacheadas y ligeras y en un tramo 4 carriles , pues ASEGURO QUE: con un m3 no pasais como yo he pasado con el todoterreno mio jejejejeje,, RS4 perdon,. mi novia iba conmigo, el marcador 270 y salio airoso por completo, y no me puse nada nervioso como me ha pasado mucho con bmw, por que todos sabemos que cuando uno se acojona se acojona y punto eso es ley de vida y no voy a negarlo, pero me veo de un seguro con este coche que...................... bueno no puedo explicarlo, asi es esto, los videos a mi no me dicen nada, las mediciones tampoco, a mi solo me llena la realidad que vivo y siento, JAVIREX sabe que nunca queria audi y siempre hablaba mal de la marca, pues le he reconocido que AUDI es igual de bueno que otros

 

 

mercedes no lo comprare nunca por que no es santo de mi devocion y por que no me gusta nada y por que no me convence,( audi no me gustava pero no lo habia probado, mercedes lo he probado y es que en fin sin palabras) el clase a de mi novia es lo unico que me gusta de mercedes por lo pequeño y practico pero nada mas y por que me costo nada y menos.

 

 

perdon por el tocho pero a mi juicio, AUDI ES DE LO MAS ESTABLE EN SU CATEGORIA, y si me equivoco perdonarme pero es mi experiencia

 

saludos amigos y no enfadaros conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy seguidor de top gear desde siempre, y no es que dejen mal al rs4, ya lo probaron al poco de salir (en una carrera entre jeremy y unos escaladores) y lo pusieron por las nubes, pero esta claro que m3 y c63 han salido despues y por supuesto lo han mejorado en muchos apartados, ademas el rs4 no es el tipo de coches que gusta a estos pirados, a jeremy lo veo mas conduciendo un c63, por mucho que diga que ese coche "no deja de intentar matarme"

 

Son 3 coches similares pero con una filosofia diferente y punto, yo si tuviese que elegir, si fuese como coche unico me quedaba con un rs4 avant, si fuese para divertirme y punto, con el merche

Editado por RobiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The addition of the supercharger boosts the 6.0L V8’s output from the standard car’s 412 Hp (307 KW) to a massive 540 Hp while maximum torque is also enhanced by around 30 per cent.

 

Sprints from 0 to 60 mph in 4,9 seconds we wouldn’t be surprised if it managed a sub 4,5 sec. time

 

Lo decia por ésto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.