Jump to content

PIERDO ACEITE


Rocco

Publicaciones recomendadas

pues nada,esta mañana cuando me e ido al kurro e visto un charco gordote de liquido debajo del motor del S2 y cuando me agachado para ver e visto como caia gota a gota.rapidamente e abierto el capo para ver niveles y aceite nada,y cuando e abierto el del agua.... :ranting2: :ranting2: su put* madre el depositico esta casi vacio.habra sido todo despues de haber llegado ayer noche a casa ya que el chivato no se me encendio y ademas la temperatura siempre fue bien unos 60-70ºen carretera :cfsd1: .y digo yo...estaria pasado d viejo x q otra cosa no cabe, no creo q sea x q ayer le di cera un par de minutos en la autopista poniendolo a 6500vueltas a 280de marcador :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien opto por que sea de alguna fuga de algun manguito, hay algunas del tamaño de la punta de un alfiler que aunque parezca mentira hacen mucho daño al rendiemiento y son casiimposibles de ver....

 

 

Lo raro es que a esas velocidades en vez de perder agua o aceite no pierdas los puntos :claugh: :claugh: jaja aunq todos lo hemos hecho :drooling: cada uno con loq puede claro jajaj!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a 280 xddddd yo de 260 no he pasado cuando lo tenía de serie,que no te oiga rafa q los 2 llevais exactamente la misma preparación xDD alguien se atreve a decir cuanto puede pillar de maximo el s2 de ferny o el mio con el k27? xD

kilian <_< una incognica :laugh:

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a 280 xddddd yo de 260 no he pasado cuando lo tenía de serie,que no te oiga rafa q los 2 llevais exactamente la misma preparación xDD alguien se atreve a decir cuanto puede pillar de maximo el s2 de ferny o el mio con el k27? xD

280km/h...de marcador que seguramente seran 260 reales.de todas formas si llega hasta el corte en 5º a 7200rpms....yo apuesto un SI rotundo a que llega a 300 de marcador :ranting2:

 

 

en 5ª a 3000rpm rula de marcador a 130km/h y en 5ªtambien al doble de vueltas osease a 6000rpm rula de marcador 260km/h y con esas 500rpm nas osease 6500rpm rula a 280...y bajando... :unsure: yo no se que me hizo en la centralita pero ...jajajaj ;) .y te digo Kilian que no paso de 1 bar de turbo....hasta que haber si x fin se me soluciona el tema seguram,ente de la iyeccion de gasofa con el interruptor del ralenti :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sumando q el mio no tiene 5,si no 6 marchas xD,y q cn los arboles de levas del rs2 tengo el corte 1 poco mas arriba y el turbo es donde sopla,kiza recuperaciones el mio no tendra,pero de punta tiene q ser 1 animalada xD pero como stan las cosas.. nunca lo sabrémos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sumando q el mio no tiene 5,si no 6 marchas xD,y q cn los arboles de levas del rs2 tengo el corte 1 poco mas arriba y el turbo es donde sopla,kiza recuperaciones el mio no tendra,pero de punta tiene q ser 1 animalada xD pero como stan las cosas.. nunca lo sabrémos

kiliannnnnn te digo lo mismo que a mgordon (aritz) que por tener 6 velocidades,no vas a correr mas,la velocidad punta es la misma

un cambio que otro,en cuanto a la punta del tuyo y del mio,ya lo dije antes es una incognita,yo no me imagino lo que puede,pillar por

ejemplo el mio,si cuando ibamos para zaragoza antes de llegar a barcelona,en un pisoton me puse a 270

y luego cuando nos vimos el m5 antes de que entrara en limpmode,ibamos a casi 260 soplando el turbo a 1.8 :laugh:

no me imagino sino llega a entrar,el limpmode de las narices lo que podriamos,haber llegado a coger

ah a 1.8 sobre la 5500 vueltas jejeej en quinta, con deciros que del par que tiene me e carga el embrage,ahora estoy mirando

uno reforzado que me garantizan,que aguanta un par de 530

cuando lo tenga montado,lo llevare al banco haber que burros da

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.