Jump to content

Hoy fui a mirar precios....


Piter

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, he ido a mirar precios esta mañana y no he vuelto muy contento, he visto precios mejores por el foro jeje.

 

A5 2.7

 

Pintura metalizada

Llanta PRV 19"

Cuero alcantara

Suspension Sline

Xenon plus

APS trasero

Navegador dvd

Bang & Olufsen

 

Precio: 55.216,69€

 

Me ha hecho un 4% de descuento, mas otro 4% de descuento que hace la casa por minusvalía, mas el impuesto de matriculación por minusvalia y se quedaba en 47.000€

 

Creo que puedo conseguir mejor precio, no?

 

Aplicando el descuento que me hicieron por ponerlo a nombre de mi padre que también tiene una minusvalía.

 

Si el precio de 55.216,69 es el del configurador, se quedaría en 44946 con lo cual creo que no te han aplicado bien los descuentos.

 

Un saludo.

 

Unas dudas q tengo sobre el tema de minusvalía y q traté el otro día con un amigo q iba a comprar el coche a nombre del padre por ello.

 

Si lo tienes a nombre de tu padre x minusvalía , el seguro lo puedes poner a tu nombre (de tomador). Hacienda controlaría eso?

 

Y se supone q el pago o el crédito ha de salir de su cuenta ya q el coche hipotéticamente sería para él. No hay q tener cuidado con esos detalles?. Pq si alguien compra un coche de esta cuantía (a su nombre) pero la pasta no sale de su cuenta, hacienda se dará cuenta no?.

 

Sl2

 

Desde luego es un "detalle" a tener en cuenta. Dudo que por eso salte alguna alrma en Hacienda, pero si te investigan por cualuier otra cosa eso saldría a la luz y, como mínimo una buena multa podría caerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas dudas q tengo sobre el tema de minusvalía y q traté el otro día con un amigo q iba a comprar el coche a nombre del padre por ello.

 

Si lo tienes a nombre de tu padre x minusvalía , el seguro lo puedes poner a tu nombre (de tomador). Hacienda controlaría eso?

 

Y se supone q el pago o el crédito ha de salir de su cuenta ya q el coche hipotéticamente sería para él. No hay q tener cuidado con esos detalles?. Pq si alguien compra un coche de esta cuantía (a su nombre) pero la pasta no sale de su cuenta, hacienda se dará cuenta no?.

 

Sl2

 

Creo que el coche puede ir a nombre de otra persona o lo pueden conducir otras personas. Creo que con que el coche esté destinado "en la teoría" al transporte del minusválido es suficiente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4% x minusvalía te lo hace Audi España.

 

En el conce se han aprovechado y te han hecho sólo un 4%...te lo han de subir por lo menos hasta el 8 %-8,5% .... ( por lo tanto un 4%-4,5% más de lo q tienes ahora)

 

 

Entonces apretaré más y si no me iré a mirar a otras ciudades. No me importa viajar si el descuento es bueno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, he ido a mirar precios esta mañana y no he vuelto muy contento, he visto precios mejores por el foro jeje.

 

A5 2.7

 

Pintura metalizada

Llanta PRV 19"

Cuero alcantara

Suspension Sline

Xenon plus

APS trasero

Navegador dvd

Bang & Olufsen

 

Precio: 55.216,69€

 

Me ha hecho un 4% de descuento, mas otro 4% de descuento que hace la casa por minusvalía, mas el impuesto de matriculación por minusvalia y se quedaba en 47.000€

 

Creo que puedo conseguir mejor precio, no?

 

Aplicando el descuento que me hicieron por ponerlo a nombre de mi padre que también tiene una minusvalía.

 

Si el precio de 55.216,69 es el del configurador, se quedaría en 44946 con lo cual creo que no te han aplicado bien los descuentos.

 

Un saludo.

 

Unas dudas q tengo sobre el tema de minusvalía y q traté el otro día con un amigo q iba a comprar el coche a nombre del padre por ello.

 

Si lo tienes a nombre de tu padre x minusvalía , el seguro lo puedes poner a tu nombre (de tomador). Hacienda controlaría eso?

 

Y se supone q el pago o el crédito ha de salir de su cuenta ya q el coche hipotéticamente sería para él. No hay q tener cuidado con esos detalles?. Pq si alguien compra un coche de esta cuantía (a su nombre) pero la pasta no sale de su cuenta, hacienda se dará cuenta no?.

 

Sl2

 

A hacienda como hagas el seguro del coche le da igual.

 

Hay gente con minusvalía la cual ni tiene carnet de conducir pero un familiar se beneficia de los descuentos ya que el coche será destinado para el transporte de la persona minusvalida entre otros usos.

 

Lo más lógico no por hacienda sino por ahorrarte dinero en el seguro es que el tomador y propietario del vehículo sean la misma persona.

 

El conductor no lo tiene porque aunque yo he puesto primer conductor a mi padre y yo segundo declarado por ahorrarme más dinero ya que así me aplican la bonificación que tiene.

 

Quien paga el coche da igual.

 

Acaso hacienda pone algún pero a los padres que compran a sus hijos coches, o el marido que compra el coche a su mujer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es un "detalle" a tener en cuenta. Dudo que por eso salte alguna alrma en Hacienda, pero si te investigan por cualuier otra cosa eso saldría a la luz y, como mínimo una buena multa podría caerte.

 

Multa ninguna ya que todo está dentro de la legalidad y de la ley.

 

La única carga fiscal es que si la persona titular minusválida vende el coche dentro de los primeros 4 años tendría que pagar el comprador o vendedor el 12% de descuento que se aplicó.

 

Tampoco se puede comprar en cuatro años otro coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente Hacienda se está poniendo muy pesadita y conozco 3 casos, uno de ellos amigos de la infancia en el que por no tener el seguro a su nombre sino al de su padre le han hecho pagar el descuento del que se beneficiaron y una "pequeña" multa, el dinero es aconsejable que salga de la cuenta de la persona con minusvalía, y el seguro titular también la persona con minusvalía, eso si, puedes estar como segundo conductor en el seguro ya que no incurre en delito alguno ni presupone falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, he ido a mirar precios esta mañana y no he vuelto muy contento, he visto precios mejores por el foro jeje.

 

A5 2.7

 

Pintura metalizada

Llanta PRV 19"

Cuero alcantara

Suspension Sline

Xenon plus

APS trasero

Navegador dvd

Bang & Olufsen

 

Precio: 55.216,69€

 

Me ha hecho un 4% de descuento, mas otro 4% de descuento que hace la casa por minusvalía, mas el impuesto de matriculación por minusvalia y se quedaba en 47.000€

 

Creo que puedo conseguir mejor precio, no?

 

 

Hola Piter, yo tengo pedido también un a5 2.7, pintura efecto perla, cuero milano, xenon plus, aps trasero, alarma y tornillos antirrobo. Lo hemos puesto a nombre de mi madre, que tiene minusvalía con movilidad reducida, precio total: 37.500€ :laugh: me parece que los extras que tienes de más no suman tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piter, yo tengo pedido también un a5 2.7, pintura efecto perla, cuero milano, xenon plus, aps trasero, alarma y tornillos antirrobo. Lo hemos puesto a nombre de mi madre, que tiene minusvalía con movilidad reducida, precio total: 37.500€ :unsure: me parece que los extras que tienes de más no suman tanto.

 

 

Yo voy a ver si a nombre de mi tia, que tiene tambien movilidad reducida, puedo hacer algo.... porque ese precio es cojonudo para un coche de 50.000 euros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, he ido a mirar precios esta mañana y no he vuelto muy contento, he visto precios mejores por el foro jeje.

 

A5 2.7

 

Pintura metalizada

Llanta PRV 19"

Cuero alcantara

Suspension Sline

Xenon plus

APS trasero

Navegador dvd

Bang & Olufsen

 

Precio: 55.216,69€

 

Me ha hecho un 4% de descuento, mas otro 4% de descuento que hace la casa por minusvalía, mas el impuesto de matriculación por minusvalia y se quedaba en 47.000€

 

Creo que puedo conseguir mejor precio, no?

 

Aplicando el descuento que me hicieron por ponerlo a nombre de mi padre que también tiene una minusvalía.

 

Si el precio de 55.216,69 es el del configurador, se quedaría en 44946 con lo cual creo que no te han aplicado bien los descuentos.

 

Un saludo.

 

Unas dudas q tengo sobre el tema de minusvalía y q traté el otro día con un amigo q iba a comprar el coche a nombre del padre por ello.

 

Si lo tienes a nombre de tu padre x minusvalía , el seguro lo puedes poner a tu nombre (de tomador). Hacienda controlaría eso?

 

Y se supone q el pago o el crédito ha de salir de su cuenta ya q el coche hipotéticamente sería para él. No hay q tener cuidado con esos detalles?. Pq si alguien compra un coche de esta cuantía (a su nombre) pero la pasta no sale de su cuenta, hacienda se dará cuenta no?.

 

Sl2

 

A hacienda como hagas el seguro del coche le da igual.

 

Hay gente con minusvalía la cual ni tiene carnet de conducir pero un familiar se beneficia de los descuentos ya que el coche será destinado para el transporte de la persona minusvalida entre otros usos.

 

Lo más lógico no por hacienda sino por ahorrarte dinero en el seguro es que el tomador y propietario del vehículo sean la misma persona.

 

El conductor no lo tiene porque aunque yo he puesto primer conductor a mi padre y yo segundo declarado por ahorrarme más dinero ya que así me aplican la bonificación que tiene.

 

Quien paga el coche da igual.

 

Acaso hacienda pone algún pero a los padres que compran a sus hijos coches, o el marido que compra el coche a su mujer.

 

Un saludo.

 

No, pq ese es otro caso...ya q el beneficiario de los coches no declaran a Hacienda. Hace años no estaba tan controlado, pero ahora en los conces te piden las etiquetas de hacienda...

 

EL ejemplo del Padre q le compra el coche al hijo, muchas veces no se pone a nombre del hijo...y si se pone, este al no declarar a hacienda (en el caso q no trabaje ) no cruzan datos...

 

Otra cosa es una persona q declare a Hacienda, el cual compra x minusvalía un coche de 8 -9 millones y q no tiene ningún movimiento en su cuenta corriente... Me refería a eso.

 

Pues si no controlan eso...pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.