Jump to content

ayuda urgente sobre un presupuesto que me han hecho.


lokito

Publicaciones recomendadas

despues de unos dias a la espera de noticias del pedido de mi a4 el comercial me ha llamado y me ha enviado el siguiente presupuesto,solo quiero saber que os parece y si hay algun tipo de engaño.

 

a4 1.8 160cv 24.651e

 

cuero/alcantara- 1.268 e

aluminio holograma-203 e

llantas aleacion-922 e

asientos deportivos-577 e

asientos electricos conductor-666 e

xenon-946

paquete objetos-112 e

suspension deportiva-257 e

servotronic-209 e

tornillos antirrobo-24 e

asientos abatibles- 281 e (esto me obligan a ponerlo)por poner asientos deportivos

espejo antideslumbrante-238 e

apoyabrazos-184 e

espejos abatibles y calefactables-447 e

sensor lluvia/luz-121 e

luz adadtiva-340 e

climatizador confort plus-548 e

fis color-112 e

sonido audi-247 e

 

impuestos matriculacion

descuento-0

transporte-192e

subtotal-32.553e

importe accesorios-0

9,75%-3.174e

 

total operacion- 36.127e

+ iva-41.336

El descuento me dijo por telefono que era de 3.500e por lo que se queda en 37.800e.

Que os parece a vosotros,me ha dicho que como mucho diera mañana la señal,no entendi por que,dijo algo de una promocion. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de unos dias a la espera de noticias del pedido de mi a4 el comercial me ha llamado y me ha enviado el siguiente presupuesto,solo quiero saber que os parece y si hay algun tipo de engaño.

 

a4 1.8 160cv 24.651e

 

cuero/alcantara- 1.268 e

aluminio holograma-203 e

llantas aleacion-922 e

asientos deportivos-577 e

asientos electricos conductor-666 e

xenon-946

paquete objetos-112 e

suspension deportiva-257 e

servotronic-209 e

tornillos antirrobo-24 e

asientos abatibles- 281 e (esto me obligan a ponerlo)por poner asientos deportivos

espejo antideslumbrante-238 e

apoyabrazos-184 e

espejos abatibles y calefactables-447 e

sensor lluvia/luz-121 e

luz adadtiva-340 e

climatizador confort plus-548 e

fis color-112 e

sonido audi-247 e

 

impuestos matriculacion

descuento-0

transporte-192e

subtotal-32.553e

importe accesorios-0

9,75%-3.174e

 

total operacion- 36.127e

+ iva-41.336

El descuento me dijo por telefono que era de 3.500e por lo que se queda en 37.800e.

Que os parece a vosotros,me ha dicho que como mucho diera mañana la señal,no entendi por que,dijo algo de una promocion. :unsure:

 

Eso de los asientos abatibles con asientos deportivos es la primera noticia que tengo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me los quieren colar,pero me dijo que son obligatorios aunque no recuerdo bien con que,si era por los asientos deportivos,el cuero/alcantara :laugh: y encima me da el plazo de darle 1.500e de señal de entre hoy y mañana,cuando falta por saber la financiacion del coche y si me la daran o no,estos creo yo que van muy rapido y quieren colarmela,les doy el dinero y despues me dicen que no me aprueban la financiacion y 1.500e que se quedan ellos por la cara. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de unos dias a la espera de noticias del pedido de mi a4 el comercial me ha llamado y me ha enviado el siguiente presupuesto,solo quiero saber que os parece y si hay algun tipo de engaño.

 

a4 1.8 160cv 24.651e

 

cuero/alcantara- 1.268 e

aluminio holograma-203 e

llantas aleacion-922 e

asientos deportivos-577 e

asientos electricos conductor-666 e

xenon-946

paquete objetos-112 e

suspension deportiva-257 e

servotronic-209 e

tornillos antirrobo-24 e

asientos abatibles- 281 e (esto me obligan a ponerlo)por poner asientos deportivos

espejo antideslumbrante-238 e

apoyabrazos-184 e

espejos abatibles y calefactables-447 e

sensor lluvia/luz-121 e

luz adadtiva-340 e

climatizador confort plus-548 e

fis color-112 e

sonido audi-247 e

 

impuestos matriculacion

descuento-0

transporte-192e

subtotal-32.553e

importe accesorios-0

9,75%-3.174e

 

total operacion- 36.127e

+ iva-41.336

El descuento me dijo por telefono que era de 3.500e por lo que se queda en 37.800e.

Que os parece a vosotros,me ha dicho que como mucho diera mañana la señal,no entendi por que,dijo algo de una promocion. :unsure:

Bueno, Lokito, parece que te ha hecho un 8% de descuento, que está muy bien.Lo de la promoción no se a que atiende, pero lo que si puede ser es que el día 1 de enero, suba el precio,sobre un 1 ö 2%, y te lo cobrará seguro.Lo que ya no se es si a los que lo hemos pedido antes nos lo van a incrementar.

¿Dode lo vas a comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me los quieren colar,pero me dijo que son obligatorios aunque no recuerdo bien con que,si era por los asientos deportivos,el cuero/alcantara :laugh: y encima me da el plazo de darle 1.500e de señal de entre hoy y mañana,cuando falta por saber la financiacion del coche y si me la daran o no,estos creo yo que van muy rapido y quieren colarmela,les doy el dinero y despues me dicen que no me aprueban la financiacion y 1.500e que se quedan ellos por la cara. :unsure:

 

Si no te la aprueban tienen obligación de rembolsarte la señal. Háblalo con el comercial. Y de paso le preguntas lo de los asientos abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración lokito cargadita de extras y buen precio con un 8% de descuento real, en pocos sitios encontraras una oferta mejor. Sólo echo en falta el tempomat, claro que si no conduces mucho por autopista es entendible, pero si lo haces con alguna frecuencia, me parece muy útil, tal y como están las cosas con la sanciones y los puntos.

 

Los asientos traseros abatibles sólo se exige con el paquete maletero o la bolsa portaesquís, no con los asientos deportivos, aunque me parece una buena opción si tienes familia o alguna ve vas a Ikea :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo he estado hablando con el comercial sobre la financiera y me mantengo a la espera de noticias,espero que me den los euros por que segun me dijo el, con mi nomina quizas lo tendria chunguillo :unsure:,lo de meterme prisa por lo de la señal es solo por la subida de impuestos del proximo año,segun me ha dicho entre un 1% o un 2%,si todo sale bien metere en la configuracion la toma de 230v y las llantas al final de 17" pero no se si las de 7 rradios o las de 10,el control de velocidad no se lo que hare,quizas se lo ponga pero no se.Gracias por todas las respuestas,cuando mas consejillos me deis mejor que mejor :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo he estado hablando con el comercial sobre la financiera y me mantengo a la espera de noticias,espero que me den los euros por que segun me dijo el, con mi nomina quizas lo tendria chunguillo :laugh:,lo de meterme prisa por lo de la señal es solo por la subida de impuestos del proximo año,segun me ha dicho entre un 1% o un 2%,si todo sale bien metere en la configuracion la toma de 230v y las llantas al final de 17" pero no se si las de 7 rradios o las de 10,el control de velocidad no se lo que hare,quizas se lo ponga pero no se.Gracias por todas las respuestas,cuando mas consejillos me deis mejor que mejor :claugh: :claugh:

Te comento, Lokito.Según me dijo mi comercial(Serramóvil), tienes hasta 10 días a partir de la fecha de la adquisición para poder añadir o quitar algún extra del coche, o cambiar el color, etc...

Si tienes el tema de la financiación del coche resuelta, lo puedes pedir ya, aparte de que tienes unos tres meses hasta que te llegue el coche para conseguir la financiación.

Yo le comenté que si me echaba atrás si perdía la señal(1.500) y me dijo que depende del caso, pero que lo habitual es que se devuelva al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo siguiente.

Pido hace un mes el coche con tempomat adaptativo y multitronyc,aparte de otros extras.

Me entero diez días despues,que el tempomat no se fabrica hasta el 8 de Enero.

Bueno lo dejo como un mal menor.

Hago el encargo de un A4 143 CV sin el multitronyc pero con el tempomat adaptativo.

Y a los diez días me dice que el tempomat adaptativo le han comentado en audi que en principio no se sabe cuando entrara en producción.

Bien,este extra es inescusable,por lo tanto estoy pensando en anular el pedido e irme a la competencia Mercedes,o BMW.

Por la falta de seriedad de audi a la hora de hacer una planificación comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo siguiente.

Pido hace un mes el coche con tempomat adaptativo y multitronyc,aparte de otros extras.

Me entero diez días despues,que el tempomat no se fabrica hasta el 8 de Enero.

Bueno lo dejo como un mal menor.

Hago el encargo de un A4 143 CV sin el multitronyc pero con el tempomat adaptativo.

Y a los diez días me dice que el tempomat adaptativo le han comentado en audi que en principio no se sabe cuando entrara en producción.

Bien,este extra es inescusable,por lo tanto estoy pensando en anular el pedido e irme a la competencia Mercedes,o BMW.

Por la falta de seriedad de audi a la hora de hacer una planificación comercial.

 

Esto es lo q 'mata' a AUDI actualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.