Jump to content

A3 y las puertas de 3m


JAMER

Publicaciones recomendadas

ola!!

Tng un A3 tres puertas y la duda es la siguiente:

 

DUDA: no creeis q las puertas de nuestro a 3 cierran muy fuertes q pegan mucho golpe,conparadas a los demas coches,incluida la del maletero o esq solo es el mio.. q sera, porq las puertas son de 3 metros o por el cierre de las puertas (el pestillo) y la del maletero por q pesa o porq la idraulica va mal?

 

feliz año y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi que vengo de un ibiza cierran de put* madre pesan bastante eso si pero yo practicamente no las cierro las dejo caer en una distancia normal y se cierran ellas solitas mi ibiza habia que cerrarlo a patadas pq no se cerrava bien por lo menos la del maletero se kedava entornada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de un clio de 3P... estuve casi 8 años con él y la verdad es que la única puerta que había que forzar un poco para cerrarla era la del copiloto... el resto iba normal. En cambio las del A3 me encanta como cierran, como dijo el anterior compañero simplemente sueltas la puerta a pocos centimetros y ella solita se cierra con un "CLUM"... mmmm me encanta esa sensación de robustez de la chapa y suavidad del cierre al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre aver cerrar cierran muy bien demasidado bien,pero noto como q pegan mucho golpe no? otras puertas en cambio son como mas secas...nose

Estas puertas no necesitan de fuerza para cerrarlas, como bien dicen los compañeros con un simple empunjon se cierran, su robustez y peso hace que ellas mismas con la inercia de su peso se cierren sin tener que empujarlas con fuerza (a mi me gusta que sean asi)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la puerta va bien, está claro que hay otros coches que van mas suaves las puertas, no hacen tanto clock pero también es verdad que la puerta del A3 es bastante pesada y cuanto mas pese mas golpe hace.

 

La del maletero si que pega buenos trallazos, eso si que creo que es un poco exagerado pero claro, es una puerta que sube mucho, no sé si eso tendrá algún remedio, de todas formas es normal que haga ese ruido al cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrar, cierran muy bien, pero por ejemplo en los A4 cierran mejor (estoy hablando de impresiones, el ruido...). La mejor forma de cerrar una puerta es acompañandola con la mano hasta el cierre y no dejandola caer, es un buen sistema y el coche te lo agredecera.

 

El maletero si que pega unos ostiones de la leche... parece que se rompe al cerrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si si lo del maletero veo q es un mito despues de pegar el ostion metete al coxe t toca bajar por q esta mal cerrada..q bueno...muy bueno kaRts pero esq lo de las puertas .tng q andar ciciendo a la gente q cierren despacio q me mata eso de pegar ostion ala puerta...q luego se caen y cierran mal...y como hay cada salbaje suelto q se piensa q es la puerta de un saxo( respeto) pero esq las de los saxos van fatal..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.