Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR


FSI

Publicaciones recomendadas

He puesto el otro dia para probar un kit de xenon.

 

Todo bien salvo q los limpias no me funcionan.

 

Los eyectores si pero las escobillas no.

 

La escobilla y eyector trasero van bien.

 

Me parece q es el motor del limpia.no?

 

Fusibles todo bien y diagnosis no detecta nada...

 

Cuanto cuesta un motor de limpia nuevo?

 

Es dificil de instalar?

 

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FSI, como bien te dicen no eres el primero. Yo he conocido directamente el caso de Dmolition, que al instalr el kit de xenon le dejóde funcionar los limpiaparabrisas.

 

Lo "cachondo" del tema es que tuvo que cambiar toda la unidad de mando de los limpia y, creo recordar, no le salió barata.

 

Al parecer la causa viene de los picos de tensión que generan los kits de xenon y tienes que tener algo que los "amortigüe". Fue curioso el caso de Dmolition porque en la concesión tenían otro coche al que le habían cambiado ya cuatro unidades de los limpias y no sabían por donde venía el fallo. Dmolition se informo en el foro y lo comentó en la concesión. Al final resultó oqueel otoro coche tenía también otro kit instalado.

 

Naturalmente, al afectrar la electrónica del vehículo, la reparación no estaba cunierta por la garantía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.