Jump to content

¿Cuanto estan tardando?


wensenna

Publicaciones recomendadas


Pues ya somos dos colega. Yo tengo pedido un 3.2 multitronic desde el día 30 de noviembre y estoy exactamente en tu misma situación. Sólo aparece en audiclass el pedido recibido y NADA MAS.

¿Habrá algún tipo de parón?, ¿eso podría suponer que la semana de producción se retrasaría mucho?, ¿ocurre habitualmente y hay que tomarlo como normal?.

Por favor si alguno habéis tenido una situación similar, POR FAVOR tranquilizadnos un poco a los que estamos desesperadamente esperando.

UN SALUDO y paciencia, supongo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un 1.8 Tfsi desde el 16 de octubre, lo único que me pone en Audiclass es que mi pedido esta recibido y nada mas, sorprendido después de mas de dos meses y que no ponga nada mas hoy llame al teléfono de información de Audiclass, después de hablar una chica muy simpática lo que me dijo que no lo hiciera mucho caso porque no en todos los pedidos los pasos están actualizados y lo mejor para saber como esta el pedido es hablar con el concesionario. Pues eso he hecho me he ido al concesionario, hable con el comercial que me lo vendió y en su ordenador me enseña que tengo semana 4 de fabricación.

 

Si tienes cualquier duda lo mejor es que llames al comercial que te lo vendió y te informe, pero por lo que he podido averiguar no hay ningún parón de producción en este mes salvo los días que son fiesta en Alemania, ni parón por nada salvo que hay muchos pedidos y están tardando entre tres - cuatro meses de entrega. Solo nos queda armarnos de PACIENCIA y que pase cuanto antes estos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo tengo pedido un 3.0 y lo pedí el dia 27 de noviembre, y en audiclass solo pone el primer paso, el del conce me comentó que se iban a alargar los plazos de pedidos y que yo habia tenido suerte que uno de los coches que habían solicitado para stock lo había el transformado en mi pedido haciendole las modificaciones que yo quería y que se adelantaba la fabricación, que se comezaría la 6 semana, total que gracias a ese "detalle" mi coche estará aproximadamente a finales de febrero, un amigo pidío el s5 a principio de noviembre y se lo fabrican la semana 9 es lo que os puedo comentar. estoy deseando pillar mi carrooooooo. paseandose por la ciudad del BETIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero me gustaría intercambiar opinion sobre el a5.

 

He estado mas de 2 meses, pensando que coche comprarme, si el a5-27 TDI O EL 325d, automatico al final me decidí por el A5, por que los de AUDI, me vendieron antes mi coche, (AUDI 20 TDI A3-SPORTBACK,S-LINE, LLANTAS 18, EQUIPO BOSE, OPEN SKY SYSTEM, etc, 20500, euros), por que se lo ha quedado un particular.

 

Al final he comprado un A5 27 TDI MULTITRONIC, con llanta 19, color negro, interior plata estrella, cuero alcantara, bang-olufsen, luz adaptativa, suspensión deportiva, asientos calefactables, levas en el volante, espejos retractables elctricamente, paquetes portaobjetos, xenon plus, precio con minusvalía, 44800. Me hicieron un 9,5 de descuento y me ahorre el impuesto de matriculación.

 

He dudado mucho por que estuve a punto de cambiar y comprarme el mismo coche en blanco con el mismo equipo pero con el SLINE, interior, llanta 20, y cuero dakota, salvo los asientos calefactables, valía 600 euros mas lo unico que el interior tenía que ser necesariamente negroy la llanta 20 era muy chula pero creo que demasiado para este coche y la llanta 18 no me acaba de gustar, todo eso me ha hecho decidirme por la anterior opción pero no estoy del todo seguro aunque ahora ya es tarde, el problema es que no hay coches y no puedes verlos para decidirte, por eso sirve de mucha ayuda este foro, así que si podeis colgar las fotos os lo agradeceré.

 

 

Yo el pedido lo hice el día 23 de noviembre y me han dado semana 6, pero no se si es de fabricación o de llegada al concesionario, alguien me puede sacar de dudas.

 

Nota. Si entrais en autoscout24, buscais A5, hay cinco páginas de fotos de A5, que sirven para que tengamos una idea,

 

 

Saludos espero vuestra respuestas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero me gustaría intercambiar opinion sobre el a5.

 

He estado mas de 2 meses, pensando que coche comprarme, si el a5-27 TDI O EL 325d, automatico al final me decidí por el A5, por que los de AUDI, me vendieron antes mi coche, (AUDI 20 TDI A3-SPORTBACK,S-LINE, LLANTAS 18, EQUIPO BOSE, OPEN SKY SYSTEM, etc, 20500, euros), por que se lo ha quedado un particular.

 

Al final he comprado un A5 27 TDI MULTITRONIC, con llanta 19, color negro, interior plata estrella, cuero alcantara, bang-olufsen, luz adaptativa, suspensión deportiva, asientos calefactables, levas en el volante, espejos retractables elctricamente, paquetes portaobjetos, xenon plus, precio con minusvalía, 44800. Me hicieron un 9,5 de descuento y me ahorre el impuesto de matriculación.

 

He dudado mucho por que estuve a punto de cambiar y comprarme el mismo coche en blanco con el mismo equipo pero con el SLINE, interior, llanta 20, y cuero dakota, salvo los asientos calefactables, valía 600 euros mas lo unico que el interior tenía que ser necesariamente negroy la llanta 20 era muy chula pero creo que demasiado para este coche y la llanta 18 no me acaba de gustar, todo eso me ha hecho decidirme por la anterior opción pero no estoy del todo seguro aunque ahora ya es tarde, el problema es que no hay coches y no puedes verlos para decidirte, por eso sirve de mucha ayuda este foro, así que si podeis colgar las fotos os lo agradeceré.

 

 

Yo el pedido lo hice el día 23 de noviembre y me han dado semana 6, pero no se si es de fabricación o de llegada al concesionario, alguien me puede sacar de dudas.

 

Nota. Si entrais en autoscout24, buscais A5, hay cinco páginas de fotos de A5, que sirven para que tengamos una idea,

 

 

Saludos espero vuestra respuestas, gracias

 

 

 

 

si te han dado la semana 6, es de fabricacion igual que la mia, taras ya deseando, van a fabricar los dos en la misma semana, yo lo pedí el 27 de noviembre y ya no tengo uñas que comerme, sosio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero me gustaría intercambiar opinion sobre el a5.

 

He estado mas de 2 meses, pensando que coche comprarme, si el a5-27 TDI O EL 325d, automatico al final me decidí por el A5, por que los de AUDI, me vendieron antes mi coche, (AUDI 20 TDI A3-SPORTBACK,S-LINE, LLANTAS 18, EQUIPO BOSE, OPEN SKY SYSTEM, etc, 20500, euros), por que se lo ha quedado un particular.

 

Al final he comprado un A5 27 TDI MULTITRONIC, con llanta 19, color negro, interior plata estrella, cuero alcantara, bang-olufsen, luz adaptativa, suspensión deportiva, asientos calefactables, levas en el volante, espejos retractables elctricamente, paquetes portaobjetos, xenon plus, precio con minusvalía, 44800. Me hicieron un 9,5 de descuento y me ahorre el impuesto de matriculación.

 

He dudado mucho por que estuve a punto de cambiar y comprarme el mismo coche en blanco con el mismo equipo pero con el SLINE, interior, llanta 20, y cuero dakota, salvo los asientos calefactables, valía 600 euros mas lo unico que el interior tenía que ser necesariamente negroy la llanta 20 era muy chula pero creo que demasiado para este coche y la llanta 18 no me acaba de gustar, todo eso me ha hecho decidirme por la anterior opción pero no estoy del todo seguro aunque ahora ya es tarde, el problema es que no hay coches y no puedes verlos para decidirte, por eso sirve de mucha ayuda este foro, así que si podeis colgar las fotos os lo agradeceré.

 

 

Yo el pedido lo hice el día 23 de noviembre y me han dado semana 6, pero no se si es de fabricación o de llegada al concesionario, alguien me puede sacar de dudas.

 

Nota. Si entrais en autoscout24, buscais A5, hay cinco páginas de fotos de A5, que sirven para que tengamos una idea,

 

 

Saludos espero vuestra respuestas, gracias

 

Yo tambien tengo la misma duda si la semana de fabricacion es cuando el coche esta en el concesionario o luego tardara otras semanas mas en transportalo.yo no se cual es mi semana lo pedi el 20 pico de noviembre y la verdad esk lo pedi con el techo solar y la gente del foro le a tardado bastante al pedirlo con el techo pero en fin kien algo kiere algo le cuesta y por cierto yo le pedido la llanta 20 y es un coupe bastante grande asi q no veo ningun incoveniente aqui te dejo una foto

 

FELIZ NAVIDAD

post-26781-1199292003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra en blanco con el sline interior y la llanta 18 q trae con ese kit

 

 

Gracias, Foneta, no tengo ninguna duda de que me gusta mas en blanco, acabo de hablar con el conce y ne dicen que si no pasa nada (huelgas, temporal etc:::flwrs:, tardan tres semanas desde la semana de fabricación hasta que llegan al concesionario o sea principios de marzo mas o menos mientras lo matrículan y todo, en fin.......

 

Además me ha dicho que no lo pueden cambiar, pero voy a insistir por que yo me voy de viaje tres semanas en marzo así que hasta abril na de na, " mi gozo en un pozo ademas de pagar "patir que dice mi padre,

 

Bueno para matar la impaciencia os mando una foto en negro como lo he pedido yo.

post-27005-1199295470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra en blanco con el sline interior y la llanta 18 q trae con ese kit

 

 

Gracias, Foneta, no tengo ninguna duda de que me gusta mas en blanco, acabo de hablar con el conce y ne dicen que si no pasa nada (huelgas, temporal etc:::flwrs:, tardan tres semanas desde la semana de fabricación hasta que llegan al concesionario o sea principios de marzo mas o menos mientras lo matrículan y todo, en fin.......

 

Además me ha dicho que no lo pueden cambiar, pero voy a insistir por que yo me voy de viaje tres semanas en marzo así que hasta abril na de na, " mi gozo en un pozo ademas de pagar "patir que dice mi padre,

 

Bueno para matar la impaciencia os mando una foto en negro como lo he pedido yo.

 

 

Y os mando una del interior creo que es plata estrella, en cuero.

post-27005-1199295636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra en blanco con el sline interior y la llanta 18 q trae con ese kit

 

 

Gracias, Foneta, no tengo ninguna duda de que me gusta mas en blanco, acabo de hablar con el conce y ne dicen que si no pasa nada (huelgas, temporal etc:::ranting2:, tardan tres semanas desde la semana de fabricación hasta que llegan al concesionario o sea principios de marzo mas o menos mientras lo matrículan y todo, en fin.......

 

Además me ha dicho que no lo pueden cambiar, pero voy a insistir por que yo me voy de viaje tres semanas en marzo así que hasta abril na de na, " mi gozo en un pozo ademas de pagar "patir que dice mi padre,

 

Bueno para matar la impaciencia os mando una foto en negro como lo he pedido yo.

 

 

Y os mando una del interior creo que es plata estrella, en cuero.

 

Lo unico q ese color es un poco sucio pero queda bien con el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foneta, he leído en el foro que hay unas llantas como las que te has puesto tú de 20, pero de 19", puede ser???. Yo he entrado en el cofigurador de Audi y no me aparecen, son las de la foto del Rojo, que tu has colgado????, te agradecería información al respecto, pq estoy muy interesado,

 

 

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foneta, he leído en el foro que hay unas llantas como las que te has puesto tú de 20, pero de 19", puede ser???. Yo he entrado en el cofigurador de Audi y no me aparecen, son las de la foto del Rojo, que tu has colgado????, te agradecería información al respecto, pq estoy muy interesado,

 

 

 

 

 

Gracias.

 

Si te digo la verdad el comercial me dijo q no la 19 es la bbs de esta pagina http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...-line%20Version

y si te digo otra cosa la 20 q le puesto no se si es la de el coche rojo o la del blanco pero se q es una 20/265/30/Y y ahora tengo otra paranolla el 1.8

no trae servotronic y hace mas de un mes q lo pedi y voy a llamar esta tarde para preguntar si puede meterlo jeje el m**** comercial no me dijo na

y estoy preocupao por que es bastante goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.