Jump to content

Audi A4 B8 en Lleida, con fotos incluídas


Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues eso, ke en Lleida ya ha llegado el A4 nuevo y le he hecho un par de fotos.

Lo siento por la calidad, son hechas con el móvil.

El coche la verdad es que triumfa mucho más de lo que me pensaba visto en directo, es guapísimo y a mi parecer les pasa la mano por la cara al BMW Serie 3 y Mercedes Clase C en lo que a "contundencia" se refiere, se ve bastante más grande que sus dos rivales (y que conste que el clase C también me gusta mucho).

Saludos y ahí van las fotos!!

28-12-07_1601.jpg

28-12-07_1603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago amb déu un de Bellvís i jo de Tàrrega! Que estaves per Tàrrega amb una pegatina d'aquest foro? Venga kuidaT!

 

:flwrs:

 

:laugh::lol2:;):cfsd1:

 

Os lo traduzco: Os quiero mucho con cariño de vuestra hijo Tarrega

 

 

Por un momento pense que decia algo de la cristina tarrega :claugh:

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago amb déu un de Bellvís i jo de Tàrrega! Que estaves per Tàrrega amb una pegatina d'aquest foro? Venga kuidaT!

 

 

:lol2:;):cfsd1::cfsd1:

 

Os lo traduzco: Os quiero mucho con cariño de vuestra hijo Tarrega

 

En serio pone eso? :laugh: A4130CV :flwrs: , ¿que es lo que nos has llamado? :claugh:

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago amb déu un de Bellvís i jo de Tàrrega! Que estaves per Tàrrega amb una pegatina d'aquest foro? Venga kuidaT!

 

 

:lol2:;):cfsd1::cfsd1:

 

Os lo traduzco: Os quiero mucho con cariño de vuestra hijo Tarrega

 

En serio pone eso? :laugh: A4130CV :flwrs: , ¿que es lo que nos has llamado? :claugh:

Pone : Me cago en dios , uno de Bellvís y yo de Tárrega , ¿ Estabas por Tarrega con una pegatina de este foro ? Venga cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago amb déu un de Bellvís i jo de Tàrrega! Que estaves per Tàrrega amb una pegatina d'aquest foro? Venga kuidaT!

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Os lo traduzco: Os quiero mucho con cariño de vuestra hijo Tarrega

 

En serio pone eso? :unsure: A4130CV :ranting2: , ¿que es lo que nos has llamado? :claugh:

Pone : Me cago en dios , uno de Bellvís y yo de Tárrega , ¿ Estabas por Tarrega con una pegatina de este foro ? Venga cuidate

 

 

¿Quien lo diría?. Dios :innocent: no ha debido quedar muy satisfecho con este encuentro de paisanos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!!!!

 

este es mi primer post y espero que no el último.

 

El otro dia estube en el conce de Lleida viendo y preguntando por el nuevo Audi A4 y la verdad que en realidad es precioso.

De dentro es igualito al A5 (precioso) y de fuera que conataros...

Esas llantas son horribles (si las veis en realidad vereis que son feas feas, en fotos no lo parecen tanto. Esa llanta creía que era de 16" ya que en la web sale que es así... pues allí en el neumático ponia 225x50R17 ?¿?¿? (no me cuadra)

Como era el 2.0 TDI de 143cv le pedí al comercial si lo podia arrancar para oir el motor... y un poco mas silencioso que el actual si que es pero sigue siendo un petrolero jejejeje

 

Pedí presupuesto del coche y este fué el resultado.

- Audi A4 2.0 TDI 143cv

- Blanco Ibis

- Xenon Plus

- Suspensión deportiva

- Isofix

- Asientos delanteros deportivos (de tela)

- Dirección servotronic

- Volante 3 radios multifuncional

- Llanta de 17" modelo STRUCTURE

Precio final con impuestos + Transporte + Matriculación... = 35.265€

Precio con el descuento = 34.100€ (mas o menos un 4%)

 

Yo lo veo un poquito alto ya que en otro concesionario (uno multimarca) con todo esto más el PAQUETE PORTAOBJETOS bajo los asientos delanteros me lo dejan por 32.900€ puesto en la calle. (un 8% de descuento)

 

Aún así lo veo un poquito elevado ;-P

Como quiero el AVANT (que saldrá en marzo o así) de momento no les presionaré jejeje mi objetivo será: 33.000€-33.500€ con todo esto por el AVANT jejeje ¿Lo conseguiré?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma cagon deu, kes petit el món!! :crying_anim: Com va company, no devia ser pas jo, fa poc ke me agregat al foro, acabo de comprar el meu primer audi akest novembre.

Ens nem veient x aki, m'alegro de coneixer un paisà!!! :laugh:

 

Casi mejor traduzo para el resto... :laugh: En resumen, ke somos de dos pueblos cercanos y que hablamos un poquito a lo "soy de pueblo y me llamo paco martínez soria" :kss1:

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.