Jump to content

ayuda con Barebone


motoraco

Publicaciones recomendadas

pues eso que quiero comprarme un ordenador nuevo y he pensado en un barebone ,mas que nada por el espacio que ocupa,

he mirado los shuttle, aopen ,etc

 

quieria ponerle un procesador quad core ,2gb de ram y una grafica normalita de unos 150 € +wifi externo y creo que los hay con hdmi ,con esto se puede conectar a una tele con hdmi a modo de monitor o es solo para ver peliculas ?

 

el windows vista que tal va merece la pena o siguo con el xp ?

que me recomendais ,no me digais que calienta porque no lo voy a usar para la mula para eso ya esta el viejo

 

admito sugerencias tengo sobre 900€ de presupuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que quiero comprarme un ordenador nuevo y he pensado en un barebone ,mas que nada por el espacio que ocupa,

he mirado los shuttle, aopen ,etc

 

quieria ponerle un procesador quad core ,2gb de ram y una grafica normalita de unos 150 € +wifi externo y creo que los hay con hdmi ,con esto se puede conectar a una tele con hdmi a modo de monitor o es solo para ver peliculas ?

 

el windows vista que tal va merece la pena o siguo con el xp ?

que me recomendais ,no me digais que calienta porque no lo voy a usar para la mula para eso ya esta el viejo

 

admito sugerencias tengo sobre 900€ de presupuesto

 

un saludo

Yo uso habitualmente los ASUS P5G965 (o mejor el P5G965A), pero depende de lo que busques. Estos solo tienen una bahía de 5 1/4, un puerto PCI y un PCI-X, pero son bastante buenos, un ruido practicamente nulo, etc, aunque como te digo, igual quieres una CPU que no es compatible, etc, etc, échales un vistazo de todos modos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.