Jump to content

Problemas al instalar Parrot


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un parrot ck3000 en mi audi a4, tengo una radio concert II y he conseguido que encienda que reconozca los tlfs y todo eso,menos lo del cable naranja lo otro es solo conectarlo, el problema es que no me aparece la pantalla PHONE en la radio.

No he conectado el cable de Mute creo que es el nº2, pero aunque no se silencie me tendría que indicar creo alguna indicación en la pantalla.

Ah, otra pregunta , solo aparece la indicación de Phone o aparece alguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que conectar ese cable naranja, pero yo no tengo los esquemas del concert II, en el concert I iba dentro del conectro rojo, le hacias un puente al negativo (masa) del mute de la radio y ya está.

Sin ese cable, ni te hace mute, ni te pone el mensaje de la radio : PHONE

Busca con el buscador y cuando tengas los esque mas de la concert II será facil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda... :laugh:

Léete ESTE hilo

No te enfades en estas fechas no hay ni dios. Yo tambien he preguntado y aun estoy esperando aunque veo que a este ritmo lo voy a tener que ver yo.

 

Saludos y feliz año.

En tu caso, no puedo ayudarte, pero en el foro hay bastante información al respecto. Usa la función de búsqueda del foro, o espera que la gente vuelva a estar "operativa". Como bien dices, estos dias la gente está en otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.