Jump to content

AYUDA ME SIENTO ESTAFADO !!!!!!!!!


jordilopez

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro es mi primera visita ;) tengo un audi A6 2.5 v6 del año 2001 comprado de importacion me a costado 18.800 euros y solo ace que lo tengo 9 meses des de que lo tengo no paro de tener reparaciones turbo,cuadradimetro y lo ultimo a sido los 4 arboles de levas estan muy desgastados y uno esta arrañado total mente para marcarme en el marcador 147.000 kilometros es algo sospechoso la garantia la que me dieron es de MOBILE GARANTIA la que no se a echo cargo de ningua de ellas y no se si se aran cargo de la reparacion. e estado leyendo que este modelo salio con defectos en los arboles de levas a sin que estoy algo mosqueado por que no se lo que acer si denunciar a la garanti ? o a la casa que me lo vendieron defectuoso o por trucarme el marcador por quitar kilometros al coche puedo saver el kilometraje real del coche ? donde tengo que ir no se lo que tengo que acer me gustaria que me ayudaran muchisimas gracias

 

 

 

 

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes acercarte a cualquier concesionario, pero no para hablar con los comerciales, habla con el otro sector del conce y les dices que quieres saber el historial del coche y antes de salir de Alemania pasan una revision y ahi aparecen los kms reales del coche que llevaba hasta que fue vendido para traerlo a españa, entonces nada, le habran quitado 120.000kms por lo menos y a rular... si estas dejando el coche en algun conce para las reparaciones, comentalo alli y no tendran ningun problema en sacartelo, solo les hace falta los papeles del coche, 1º matriculacion, numero de matricula y poco mas...

Un saludo!!!! y ya nos contaras la sorpresa...

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 1º matriculacion sera Alemana si es de alli el coche... pero cuando tu les digas en el conce que quieres saber el historial de tu coche, ellos te diran, dejame los papeles, y ahi lo pone todo...en la hoja verde esa, creo que ahi tienen todo lo que necesitan... y tardan en sacarte los kms 2 minutos... conmigo lo hicieron ASI cuando tenia el modelo anterior y tambien fue de importacion (por eso te he puesto antes 120.000kms porque fue los que le quitaron al mio :drooling: )

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que con esos kilometros tenga tantas averias...

O esta defectuoso o tiene el doble de kilometros, y ojo, muy mal cuidado. Porque cuidando el coche no tiene por qué tener tantos problemas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que ha tenido muy mala vida, el antiguo ó antiguos propietarios no le cuidaban mucho.

El problema de los arboles puede ser por nivel de aceite bajo o tambien darle caña en frio, no soy mecanico pero

me decanto por esto, tambien pueden ser defectuos, pero dudo que sean todos a la vez.

Informanos cuando sepas algo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya a pasado el perito a ver los arboles de levas ,y de momento no sea negado a pagar haber lo que me dicen y os comento compañeros , lo que dices del aceite y lo de meterle caña en frio puedes tener razón , si aquí le cuesta calentar en España en Alemania imagínate .

Una cosa más que puede ser lo próximo que se me rompa una vez reparado el coche, por que me han comentado que tendrá ahora una buena compresión los cilindros y cuando lo reparen el coche?

¿Qué opináis ?

Pero primero tengo que averiguar los kilómetros reales que tiene.......................

Feliz año 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. No comentas si la compra la has hecho a un profesional o a un particular. Pero sí indicas que el vehículo

dispone de garantia. Creo que deberías consultarla bien y leerla en todos sus términos para saber a que atenerte a la

hora de poder exigir responsabilidades a la compañia aseguradora.

 

Si después tienes constancia de que hay algún incumplimiento por parte de la compañia aseguradora ,puedes ponerte en

contacto con ellos e informarles que vas ha presentar una reclamación en la "Oficina de Consumo". Previamente a esto

pídeles el libro de reclamaciones, rellenas la reclamación y" TE QUEDAS CON UNA CÓPIA DE LA MISMA".Para poder

adjuntarla a la reclamación que formules en la Oficina de Consumo.

 

En cuanto a conocer el historial del vehículo por medio de Audi , creo que no te lo van a facilitar.

 

Para poder formular una denuncia penal por un presunto delito de estafa sería conveniente, en el caso de que tengas

constancia de que los kilómetros han sido manipulados que presentes el contrato de compra venta ,donde deberían

figurar, los kilómetros del vehículo en el momento de la venta.

 

Una opción que tienes es pedir asesoramiento jurídico a tu compañia de seguro de automovil o también podrias

pedirla a tu compañia de seguro del hogar, probablemente cuente con este servicio.

 

Espero que todo se resuelva finalmente de forma óptima. Suerte. Un saludo. Ya nos informaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores .

LIMUTOR de Tarragona las gabarras ESTAFADOR:

E estado en la casa audio y efectiva mente en una revisión del 2004 tenía el coche 173.000 kilómetros y en el coche tengo 147.545, y como no audi no facilita ningún dato sin orden judicial pero tengo todo lo que necesito para jod**les y lo voy hacer. Estado en la concesionario que lo compre se lo e explicado y me ha dicho que se lo comentara a los jefes y que me llamara les voy a exigir la pasta, quien dice que no me dan un coche igual !!!!!!!!!!!!

Os mantendré informados : angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho que vayas consiguiendo informacion para poder jod**les a los estafadores esos!!!! tambien me alegro que Audi te haya dado los datos de los kms reales y en que año le hicieron la ultima revision en Alemania antes de venir a españa; al principio comentas que tiene 147.000 kms actuales y que lo tienes con 9 meses, con cuantos kms entonces te lo vendieron? para sacar la cuenta de cuantos le quitaron, si fueron discretos o descarados los tiparracos :flwrs::flwrs::drooling:

Un saludo!!!!! y meteles caña a saco!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chris_evans ,pues si tengo esos datos de las revisiones en Alemania pero la tiene que pedir un juez,esta tarde lo he llamado al gerente donde compre el coche para comentarles la situación pero me salen que ellos no se hacen cargo del delito trucaje de cuentakilómetros . Diciéndome que ellos no han sido que se los abran bajado en Alemania y tiene una factura de compra en Alemania diciendo que cuando ellos lo compraron tenía 127.000. y claro ellos no han sido, que pasara si tengo una factura bien clarita de audi de Alemania que el día 11.05.2004 tiene el coche 173.000 y me entregaron el coche con 145.652 kilómetros en el 2007 solo llevo 9 meses con el coche , he andado solo con el coche 12.000 kilómetros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro es mi primera visita :flwrs: tengo un audi A6 2.5 v6 del año 2001 comprado de importacion me a costado 18.800 euros y solo ace que lo tengo 9 meses des de que lo tengo no paro de tener reparaciones turbo,cuadradimetro y lo ultimo a sido los 4 arboles de levas estan muy desgastados y uno esta arrañado total mente para marcarme en el marcador 147.000 kilometros es algo sospechoso la garantia la que me dieron es de MOBILE GARANTIA la que no se a echo cargo de ningua de ellas y no se si se aran cargo de la reparacion. e estado leyendo que este modelo salio con defectos en los arboles de levas a sin que estoy algo mosqueado por que no se lo que acer si denunciar a la garanti ? o a la casa que me lo vendieron defectuoso o por trucarme el marcador por quitar kilometros al coche puedo saver el kilometraje real del coche ? donde tengo que ir no se lo que tengo que acer me gustaria que me ayudaran muchisimas gracias

 

 

 

 

felices fiestas

 

 

 

Hola a todos,

Jordi los km d tu coche no son reales. Mi padre tiene un A6 2.5 V6 del 98 y sin problemas. El coche tiene 335000KM y sin ningun problema de motor, yo m juraria q tu coche pasa de los 500000km, dependiendo d dnd vino tu coche se podrian saber los km. creo q en cualcuier taller audi lo puedes saber td del coche.

 

Yo tuve la mala suerte d comprarme un A4 2.5 V6 del 98 con los km trucados, pr como vino d francia los KM no s an podido averiguar xq el coche no habia pasado nc una revision n Audi. y con l mio e tenido 2 problemas graves. el 1º despues de 3 meses y 10000km culata entera nueva, no engrasava ariba los arbol d levas y cabeza td nueva, a entrado en garantia despues d pelear 3 meses con ellos, y el 2º me dio ahora despues de 100000km, la bomba inyectora q segun dicen los mecanicos es normal en estos motores.

 

ASI k suerte con l tuyo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.