Jump to content

Cierre centralizado


ttoni

Publicaciones recomendadas

Bueno, he sacado esta tarde todo el montaje, y no he visto los discos esos famosos rotos... la bomba hace ruido, se queda unos 10 segundos funcionando, y luego se apaga, pero no suben ni bajan los seguros.... las luces de cortesia y alarma funcionan perfectamente...

 

Debe perder el vacio por algun sitio, algun tubo debe estar roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me podeis decir si alguno de los a4 b.5/6 del 97 viene con mando a distancia, y si para ponerlo ay que instalarlo desde la centralita?

 

Hay varios post de como instalar el mando a distancia.

Me parece que de fábrica no venía ninguno con el mando a distancia, pero pon en el buscador por que parece que no es complicado y están vastante bien explicados.

Eso es otra cosa que tengo en mi lista.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonros!!! Y como c*** se abre la tapa del deposito con el cierre roto? Al abrir con llave no se abre la tapa de deposito.... he tenido que meter un destornillador y empujar el pistonillo!

 

Se abre por dentro del maletero.

 

Viene en el libro de instrucciones, retiras un poco la moqueta y ahí no recuerdo si hay un tirador o algo por el estilo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ayer he recibido un motor para el pulmón que me envió Alarmero, lo he montado, y parece que ya se ha solucionado el problema de mi cierre. Debía hacer un mal contacto el motor en algún sitio (cuando no funcionaba habñia que darle un golpe encima del pulmón). Ayer he probado una y otra vez a abrir y cerrar, y no ha fallado ni una sola vez.

 

Gracias apañero ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola compañeros! Una pregunta: Esa centralita es la que controla también las luces interiores del coche? Mi cierre centralizado funciona perfectamente, las luces interiores de modo manual también, pero desde hace unas semanas cuando lo abro o lo paro no se encienden esas luces interiores de modo automático y me gustaría dar con la tecla para arreglarlo.

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola buenas he esstado leyendo este post y me pasa algo similar solo k al accionar la cerradura se escuxa como un pequeño ``clicleo´´ en lo que parece ser un rele de la placa de la bomba del cieere . ¿podria ser k el rele este mal? bueno espero haberme explicado bien y espero obtener ayuda. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas he esstado leyendo este post y me pasa algo similar solo k al accionar la cerradura se escuxa como un pequeño ``clicleo´´ en lo que parece ser un rele de la placa de la bomba del cieere . ¿podria ser k el rele este mal? bueno espero haberme explicado bien y espero obtener ayuda. gracias.

 

Abre la bomba, podrian ser que las aspas esten rotas ese clicleo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.