Jump to content

Reprogramación conjunta


ismacom

Publicaciones recomendadas

Por cierto!!

 

12 de abril, y la reprogramación se hará con Art Competición, los cuales aconsejan de las dos variantes que tienen, la REVO para los gasolina, y la ARTdi para los diésel.

 

De precios, en cuanto sepa algo os comento :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a to2,

 

Tengo un A4 Avant 3.0 TDI de 204 CV Triptronic y no se que hacer. Me gustaría reprogramarlo, pero me da miedo a que me reviente el cambio. ¿Que opináis?

 

Por otro lado, e enrado en la página de UPsolute.com y pone que para mi motor sacan 263 CV y que el par lo suben de 450 Nm a 530 Nm. ¿Serían estas las cifras para mi repro?

 

Salu2

 

Hobre, si tienes miedo de q se estropee el cambio le puedes poner menos potencia o que te la dé a partir de unas revoluciones determinadas, asi no sufrira el dia a dia en la ciudad, pero vamos, es como todo, si siempre q arrancas pisas a fondo y no lo sueltas, te lo fudiras igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953

y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerzaicon_biggrin.gif no se como querais. saludos a todosicon_aplauso.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953

y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerzaicon_biggrin.gif no se como querais. saludos a todosicon_aplauso.gif

 

Lo cierto es que tlr esta proponiendo un precio muy competitivo, 2 lanzadas y repro pers0onalizada por 250€ si van más de 10 coches. Como son las instalaciones de TLR madrd???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953

y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerzaicon_biggrin.gif no se como querais. saludos a todosicon_aplauso.gif

 

La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco.

 

Un saludo!

 

hablando de los talleres, decían por aquí que la mejor es upsolute, y que era la que queríamos pillar. Que tal es la de ARTdi?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco.

 

Un saludo!

 

hablando de los talleres, decían por aquí que la mejor es upsolute, y que era la que queríamos pillar. Que tal es la de ARTdi?

 

salu2

No tiene mala pinta, hay foreros con seat q hablan muy bien de estas reprogramaciones, sobretodo de lo personalizada q es esta reprogramación permitiendote elegir potencia y reparto del par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, después de informarme me gusta más que Upsolute, porque los parámetros te los configuran a tu gusto, mientras que en Upsolute te meten la reprogramación que tienen ellos prediseñada, y listo, salvo que tengas algún problema detectable en la respuesta del motor, algún vacío o bajón de rendimiento acusado en alguna parte de la banda de revoluciones, donde sí que estudian tu caso concreto; pero si no, meten el cd, cargan los datos, y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, después de informarme me gusta más que Upsolute, porque los parámetros te los configuran a tu gusto, mientras que en Upsolute te meten la reprogramación que tienen ellos prediseñada, y listo, salvo que tengas algún problema detectable en la respuesta del motor, algún vacío o bajón de rendimiento acusado en alguna parte de la banda de revoluciones, donde sí que estudian tu caso concreto; pero si no, meten el cd, cargan los datos, y listo.

 

Un saludo!

 

Hobre, yo creo q si quieres te la pueden personalizar, en tlr y unitronic lo hacen.

Ya veremos la lista de precios q nos dá artcompeticio, estan tardando mucho.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.