Jump to content

EL A4 B8 INICIA COMERCIALIZACION ...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Con una cartera de 33.000 pedidos ( según fuentes de la propia compañía) inicia estos días su puesta a la venta el nuevo Audi A4, lo que demuestra el interés que ha despertado el modelo en el mercado europeo.

 

audia42008pl1.jpg

 

De momento ya se encuentra en los concesionarios de Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo, Italia, Bélgica y Holanda. Durante los primeros días de enero de 2008 llegará a Francia y España, para en semanas posteriores iniciar su andadura en el resto de países del viejo continente.

 

Este modelo supone la octava generación de la berlina media de Audi, y viene a sustituir a la anterior que dejó de fabricarse en noviembre de este año tras 2,2 millones de unidades vendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, como imagino que una parte de los afortunados nuevos dueños estaran en este foro, cuando los reciban, que vayan aclarandonos las dudas a los posibles nuevos dueños, porque yo estoy hecho un lio con lo del clima y los botones junto a la palanca de cambio sin el MMI. Enhorabuena a los afortunados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y uno de ellos será el de mi buen amigo JOSAUDI ;)

 

el "BODEGUERO 2" :claugh:

Como bien sabe mi amigo Javirex, yo sere uno de esos afortunados que en abril, tenga en posesion este fabuloso coche, a la espera de que el concesionario le den semana de fabricacion y a partir de hay 3 meses.

 

No se si sera EL BODEGUERO 2 O EL 4 lo digo por los tubos de escape que llevara :lol2::lol2: la de kDD que le esperan al pobre :cfsd1:;) .

 

UN SALUDO JAVI Y QUE TENGAS FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mensaje.

 

Para todos los interesados de la zona de Cartagena, que sepais que Huertas ya tiene el A4 en su terraza, bien escondido y con los plasticos puestos. No se cuando piensan sacarlo y cual es la razón de que no lo hayan hecho ya...

 

Un amigo acaba de comprase un Avant y quiso probarlo antes, cuando lo subieron a la terraza para coger el coche vio el nuevo A4 y le preguntó al comercial por lo que había visto. Se hizo un poco el tonto y le dijo que no sabía cuando lo pondrían en la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Veo un problema a tal volumen de ventas del nuevo A4 supondra que nos tocara esperar mas :crying_anim: del q ya hemos esperado, el mio, "143 multitronic" me dijeron q para finales de marzo, pero con esto, otro mes mas.

Hoy me acercare a Burgos que me han dicho en el concesionario q ya le tienen, si puedo habo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mensaje.

 

Para todos los interesados de la zona de Cartagena, que sepais que Huertas ya tiene el A4 en su terraza, bien escondido y con los plasticos puestos. No se cuando piensan sacarlo y cual es la razón de que no lo hayan hecho ya...

 

Un amigo acaba de comprase un Avant y quiso probarlo antes, cuando lo subieron a la terraza para coger el coche vio el nuevo A4 y le preguntó al comercial por lo que había visto. Se hizo un poco el tonto y le dijo que no sabía cuando lo pondrían en la exposición.

 

 

Ok paisano, gracias por la Info, m pasaré por el Conce en unas semanas a verlo 'in situ'... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como imagino que una parte de los afortunados nuevos dueños estaran en este foro, cuando los reciban, que vayan aclarandonos las dudas a los posibles nuevos dueños, porque yo estoy hecho un lio con lo del clima y los botones junto a la palanca de cambio sin el MMI. Enhorabuena a los afortunados....

 

 

Según las últimas informaciones y fotos q circulan por este foro, los botones en la palanca de cambios SÓLO estarán si pides el Navegador, es decir, 3000€, y de serie lleva Clima MONOZONA, con 1 sola rueda y sin displays (la información de la Tª sale en la pantalla a color de 6,5").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como imagino que una parte de los afortunados nuevos dueños estaran en este foro, cuando los reciban, que vayan aclarandonos las dudas a los posibles nuevos dueños, porque yo estoy hecho un lio con lo del clima y los botones junto a la palanca de cambio sin el MMI. Enhorabuena a los afortunados....

 

 

Según las últimas informaciones y fotos q circulan por este foro, los botones en la palanca de cambios SÓLO estarán si pides el Navegador, es decir, 3000€, y de serie lleva Clima MONOZONA, con 1 sola rueda y sin displays (la información de la Tª sale en la pantalla a color de 6,5").

 

Y esto entre otras cosas es gracias a que ya tienen 33.000 pedidos.

 

Si a estas alturas no se hubieran pedido más que 3000, es muy posible que costara menos o vendría el clima bi-zona y alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como imagino que una parte de los afortunados nuevos dueños estaran en este foro, cuando los reciban, que vayan aclarandonos las dudas a los posibles nuevos dueños, porque yo estoy hecho un lio con lo del clima y los botones junto a la palanca de cambio sin el MMI. Enhorabuena a los afortunados....

 

 

Según las últimas informaciones y fotos q circulan por este foro, los botones en la palanca de cambios SÓLO estarán si pides el Navegador, es decir, 3000€, y de serie lleva Clima MONOZONA, con 1 sola rueda y sin displays (la información de la Tª sale en la pantalla a color de 6,5").

 

Y esto entre otras cosas es gracias a que ya tienen 33.000 pedidos.

 

Si a estas alturas no se hubieran pedido más que 3000, es muy posible que costara menos o vendría el clima bi-zona y alguna cosa más.

 

 

 

Es posible... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en italiano , pero se puede entender bastante...

 

Audi ha rivelato che da oggi al 2015 investirà 20 milioni di euro per rafforzare la propria presenza in India ed iniziare ad assemblare la A4, suo modello di punta recentemente rinnovato, nel gigantesco paese asiatico, che è una delle economie col più alto tasso di crescita a livello mondiale. Lo ha rivelato oggi Automotive News Europe.

 

vamos que leo que el A4 lo haran en la fabrica de la India, ....será que ya no tienen sitio en Ingolstad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en italiano , pero se puede entender bastante...

 

Audi ha rivelato che da oggi al 2015 investirà 20 milioni di euro per rafforzare la propria presenza in India ed iniziare ad assemblare la A4, suo modello di punta recentemente rinnovato, nel gigantesco paese asiatico, che è una delle economie col più alto tasso di crescita a livello mondiale. Lo ha rivelato oggi Automotive News Europe.

 

vamos que leo que el A4 lo haran en la fabrica de la India, ....será que ya no tienen sitio en Ingolstad??

 

El mismo artículo en inglés:

 

"By 2015, Audi hopes to see 2,000 units roll off the production line and will have invested over Euro 30 million by that time. The new Audi A4 will also be built at the Aurangabad site starting late 2008. Audi aims to build 300 A6's in 2008.

 

Starting our own production there is the best way to adequately serve such a promising growth market like India,” said Rupert Stadler...Audi has been in India for three years now, but has only imported vehicles like the Audi A4, Audi A8, Audi Q7 and Audi TT to the country. Audi sees India as vital in its Strategy 2015, which aims to sell 1.5 million cars globally by 2015"

 

Esta fábrica hace A6 exclusivamente para el mercado Indio y será lo mismo para el A4 a finales del 2008...ASI se ahorran costes logísticos de importación del A4 también. No quiere decir que los A4 para Europa se harán en India :lol2:

 

Salu2

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.