Jump to content

¿Obligatorio Audi lane assist al pedir volante con levas?


drive2

Publicaciones recomendadas

Pues me presento en este magnífico foro con un disgusto.

Tengo encargado el 2.0 multitronic entre otros extras con volante 4 radios multifuncion con levas, y me llaman del concesionario y me dicen que obligatoriamente con las levas hay que pedir el "Audi lane assist" que cuesta 800 euros.

Mirando en el configurador de la pagina alemana efectivamente pone que es obligatorio, y francamente no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Sin embargo en el volante deportivo con tres radios multifunción no pone que sea obligatorio el assist al pedir levas.

 

La comercial me ha dicho que tampoco se puede pedir, pero no me fio de ella, entre otras cosas me juró y perjuró que el multitronic era identico al dsg, así que cualquiera se fía.

 

¿alguien sabe si se puede pedir el volante deportivo con levas y sin assist?

Y ya de paso ¿en que se diferencian el volante 4 brazos del 3 brazos deportivo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me presento en este magnífico foro con un disgusto.

Tengo encargado el 2.0 multitronic entre otros extras con volante 4 radios multifuncion con levas, y me llaman del concesionario y me dicen que obligatoriamente con las levas hay que pedir el "Audi lane assist" que cuesta 800 euros.

Mirando en el configurador de la pagina alemana efectivamente pone que es obligatorio, y francamente no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Sin embargo en el volante deportivo con tres radios multifunción no pone que sea obligatorio el assist al pedir levas.

 

La comercial me ha dicho que tampoco se puede pedir, pero no me fio de ella, entre otras cosas me juró y perjuró que el multitronic era identico al dsg, así que cualquiera se fía.

 

¿alguien sabe si se puede pedir el volante deportivo con levas y sin assist?

Y ya de paso ¿en que se diferencian el volante 4 brazos del 3 brazos deportivo?

 

gracias

Yo tengo pedido el 2.0 tdi multitronic, con volante multifuncion de 3 radios y levas en el mismo y me cuesta 261,72 y no pone nada de eso que dices tu, a lo mejor si lo pides de 4 radios, puede ser que tengas que pedir por obligacion eso :lol2::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿261,72 ? En el configurador el de 4 radios cuesta 195 y el de 3 radios 335.

 

De todas formas yo tambien al encargarlo no me dijeron nada, es cuando ellos han mandado el pedido a Alemania cuando parece que les han dicho que no se puede.

 

Aunque quiza el de 3 radios como el tuyo si se pueda ¿es el deportivo no? ¿En que se diferencia con el de 4 radios? ¿es mucho mas pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola drive2. En mi caso tampoco me comentaron nada del "Audi lane assist" al hacer el pedido con un volante de 3 radios. Aunque es posible que aún no me hayan mandado el pedido a Alemanía, lo iban a hacer durante esta semana. Quizás hoy.

 

En el pedido me aparece "volante deportivo de tres radios multifuncional" y también son 261€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿261,72 ? En el configurador el de 4 radios cuesta 195 y el de 3 radios 335.

 

De todas formas yo tambien al encargarlo no me dijeron nada, es cuando ellos han mandado el pedido a Alemania cuando parece que les han dicho que no se puede.

 

Aunque quiza el de 3 radios como el tuyo si se pueda ¿es el deportivo no? ¿En que se diferencia con el de 4 radios? ¿es mucho mas pequeño?

 

los precios en los configuradores son SIEMPRE sin IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿261,72 ? En el configurador el de 4 radios cuesta 195 y el de 3 radios 335.

 

 

El de 3 radios 335 € dime donde pone eso? acabo de mirar el configurador de audi españa y el precio que pone son 140€ no se.

 

 

Se estan refiriendo al Volante deportivo multifuncional de tres radios con levas para cambio multitronic. El precio antes de impuestos son los mencionados 261,72€ (con impuestos tarifa 2007 queraría en 320€ para el 2.0 TDI y en 335€ para el resto)

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿261,72 ? En el configurador el de 4 radios cuesta 195 y el de 3 radios 335.

 

 

El de 3 radios 335 € dime donde pone eso? acabo de mirar el configurador de audi españa y el precio que pone son 140€ no se.

 

 

Se estan refiriendo al Volante deportivo multifuncional de tres radios con levas para cambio multitronic. El precio antes de impuestos son los mencionados 261,72€ (con impuestos tarifa 2007 queraría en 320€ para el 2.0 TDI y en 335€ para el resto)

 

Ah ok aclarado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.