Jump to content

Consola doble din


guizopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre en tu caso creo k lo unico k necesitas mas es el simulador de can-bus k creo k cuesta unos 160€+todo lo k implica a la consola,pero animo y si alguien nos puede decir mas sobre los navis en los B5 k lo aporte k este tema promete.

 

 

 

Saludos.

 

Exacto, algo ASI me comentaron una vez que abri un post sobre los navis en el B5. Si tenemos reloj analogico en el cuadro era jodido ( el que llevo yo ) si llevas en el cuadro reloj digital, no te hacia falta el simulador can-bus ese :flwrs:

 

A ver mas adelante, si aguanto el coche mas.... quizas me lo piense :laugh:

 

De todas maneras, seguire mirando y buscando por ebay, ya te digo que no descarto poner el Navi :laugh:

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda.

Siento la demora, pero tengo el foro algo abandonado. A ver si me pongo las pilas y ato cuatro cabos sueltos que tengo por aqui...

 

Ahi van las fotos de mi consola doble-din casera:

i83765_02012008010.jpg

i83766_02012008011.jpg

i83768_02012008012.jpg

i83769_02012008013.jpg

i83770_02012008014.jpg

i83776_02012008016.jpg

i83777_02012008015.jpg

i83778_02012008017.jpg

i83779_02012008018.jpg

i83781_02012008019.jpg

 

Como veis la estructura está hecha con aluminio y remaches. No me esmeré demasidado, pero cuando tenga tiempo haré otra que espero que quede mejor.

Decir que sujeta a la perfección y no hay ruiditos ni se mueve nada.

Está hecha con la consola 1-din que llevaba.

Corte la base de la radio y los soportes de climatizador, con lo cual tuve que hacer unos soportes nuevos para el doble-din (como es logico) y otros soportes para el clima.

Ya os pondré fotos del acabado final (que me olvidé de hacerlas).

 

Cualquier duda ya sabeis.

 

Saludos.

 

P.D.: Coste aproximado de los materiales = 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos BoR la verdad es que estas hecho un manitas, yo de momento voy a seguir buscando las piezas originales en ebay, si veo que pasa el tiempo y no las encuentro intentaré hacerlo como tu, lo unico que nos falta es la foto de como queda terminado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias noa543, ya lo tengo controlado en mi ebay, espero conseguirlo aunque aun le queda mucho tiempo y supongo que el precio subirá mucho.

 

Otra cosa, no se si el clima que he comprado es caro o no porque no se lo que vale en la casa, a mi me ha costado 150€, ¿que opinais?, la consola si se lo que vale pero el cenicero no, ¿hasta cuanto creeis que seria un precio justo por las dos cosas?

 

La consola vale en la casa 216€ + iva.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeee con el clima O_o

 

Si nuestro clima ya me pedian en Audi 600 leureles + i.v.a .... :p por eso voy de desguace en desguace y tiro porque me toca :crying_anim:

 

Almenos en el desguace me piden 100 eurillos.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estaba mirando el climatizador de BoR ( el nuevo del B5 ) y las conexiones son exactamente iguales.

 

Aunque creo que AlfonsoBI ya me dijo en su momento que no me serviria clima de un A4 del 97 para uno del 95, exactamente que fallos daria?

 

Me refiero que si tengo las mismas conexiones, cual seria el fallo?

 

Estoy por probar uno en un desguace a ver que hace el coche :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estaba mirando el climatizador de BoR ( el nuevo del B5 ) y las conexiones son exactamente iguales.

 

Aunque creo que AlfonsoBI ya me dijo en su momento que no me serviria clima de un A4 del 97 para uno del 95, exactamente que fallos daria?

 

Me refiero que si tengo las mismas conexiones, cual seria el fallo?

 

Estoy por probar uno en un desguace a ver que hace el coche :notworthy:

 

Saludos!

 

Pues no se que tipo de fallos tendría... Uno por ejemplo podría ser que tu clima segun creo no tiene OFF, y el mío si.

No se que mas fallos.

 

Supongo que probando lo sabrías. Si tienes opción de aunque sea que te dejen uno hazlo.

 

Ahora pongo las fotos de como queda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.