Jump to content

Que tal veis este precio por cambiar las correas?


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Pues he cambiado la correa de distribucion y la auxiliar,ademas de todos sus rodillos y me ha salido por 490 aurelios todo.

Creo que el precio es bastante bueno.Que opinais?

Lo llevo a este taller porque desde que tengo coche siempre me han resuelto cualquier problema que he tenido,ademas trabaje con ellos 3 años de xapista y tambien haciendome cositas para mis coxes en los ratos libres.

Ah! el taller esta en Leon.

Un saludo a todos y creo que dare bastante guerra con mis opiniones (siempre de manera sana eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de León, y pregunte en el Bosch Car Service de Neumaticos Ivan (alto del portillo, casi al lado del conce de audi, EUROMOTOR), con mano de obra y demas, 425€, siempre lo llevo alli, son gente seria y competente, a parte tengo amistad con el mecanico (de llevar tanto mi coche como el de amigos alli siempre) y siempre me hace buenos precios, y da con la averia, no como en el conce, que para darse cuenta que fallaba una bobima, me cambiaron pipetas de bujias, variso tubos de presion, junta de la tapa de balancines...al final se dieron cuenta que era la bobina 1, lo que yo les habia dicho desde el principio, y la broma paso de 50-70€ a 350, en fin, esto me pasó hace año y medio, desde entonces, no pisa mas el conce, que para jod** el dinero ya estoy yo :flwrs:

 

En resumen, mi precio: 425€ y me pareció de pm, 490 tambien me parece muy buen precio ;) ...si es que como en León...en ningún sitio!!!, por cierto, si eres de León, para la siguiente reunión de PRC, te apuntas!!! :conf: (si no eres y quieres tb puedes venir :flwrs:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un precio bastante razonable. Sigue llevándolo allí pues puesto que aquí en Alicante se subiría algo más, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien acudi a un Bosh Car Service y el kit de correas mas la bomba de agua y todo por 550 leureles...

 

Me parecio un inmejorable precio y ademas es gente competente, mas que el conce de mi cuidad xDDDD

 

SAludosss!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.