Jump to content

Luz roja salpicadero


adribc

Publicaciones recomendadas

buenas, una pequeña pregunta tonta....¿alguien sabe si tiene alguna utilidad la luz roja intermitente que esta en la parte central del salpicadero?Esta en el centro, fijaos, hay como dos sensores y en uno sale una luz roja.....supongo q es una especie de alarma pero yo no tengo alarma...alguno se ha fijado en la luz roja???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te lo sabría yo decir muy exactamente.., lo mejor sería coger el manual.., allí seguro lo pone.

No obstante, yo sí tengo la alarma de serie, y también me aparece ese led rojo en la zona más delantera y casi tocando la luna, del salpicadero.. justo en medio de la dos rejillas de aireación para la luna del coche.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz roja esa se enciende cuando se quita el contacto del coche .Viene a ser como una especie de chivato de que hemos quitado el contacto del coche o tambien podria ser que se usara como chivato de que llevamos una posible alarma o eso quisieron hacer entender los de Audi. Yo tampoco tengo alarma y lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz roja parpadeante no es de adorno... Si me equivoco que me corrijan pero indica que está activado el bloqueo electrónico del motor y por tanto se enciende cuando sacas la llave del contacto (que es cuando se activa el bloqueo)...

 

A los que tenemos alarma además nos indica que la alarma está conectada aunque en cualquier caso la indicación es la misma que si no tuvieramos alarma por lo que no se nota la diferencia entre ambos casos a simple vista ;)

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.