Jump to content

Suspensión deportiva o no?


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Amigo lopa, viendo las decenas de fotos q he visto ya por akí y otros sitios, yo personalmente t recomiendo llantas de 18" y suspensión deportiva (si buscas q tu A4 se quede deportivo, no todo el mundo busca eso), ya q los pasos d rueda del nuevo A4 son muy voluminosos (igual q le pasa al A5) y sólo d esta manera podrá quedar deportivo a la vista. La suspensión le da el toque final y de paso queda la goma del neumático + cerca de la chapa. Es mi recomendación para el q busque DEPORTIVIDAD en su futuro A4. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos aver la llanta 18 con goma 245/40/18 ES UN PELIN MAS BAJA Q LA LLANTA 225/50/17 luego el paso de ruedas casi queda mejor co esa medida de 17

 

 

No t digo q no, pero sinceramente un perfil 50 hoy día no es nada atractivo ni deportivo, aunq sí práctico y cómodo, todo es cuestión de lo q se busque/quiera... este A4 con 17" no dice mucho (hablando desde un sentido puro deportivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos aver la llanta 18 con goma 245/40/18 ES UN PELIN MAS BAJA Q LA LLANTA 225/50/17 luego el paso de ruedas casi queda mejor co esa medida de 17

 

 

 

hola

pues mi opinion personal que tengo clara es que voy a montar las de 5 radios en 18 (estetica)

la suspension deportiva...pues no se como se quedara esteticamente supongo que bien,y otra cosa que aparte de las llantas con la suspension mas dura de 300 euros ira como una tabla me supongo,cosa que no me termina de convencer,

claro que pensandolo con la suspension del sline de 700 euros ira todavia mas tabla..

que dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que con la suspension del s-line tendra mas estabilidad en carretera claro (al estar mas rebajada todavia,el coche no se ira nada de nada) pero notaras los baches o guardias tendidos como si te hubieras metido en el campo,no se,pero seguro que sera una tabla bien dura,tambien depende del perfil de la goma pero creo que sera ya incomoda al estar mas rebajada todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá este b8, pero opticamente el b7 "pasaba" con llanta 17" pero el b8 con el paso de rueda que le han puesto creo que "necesita" una 18"

 

creo que no dan esta medida ,pero por la experiencia que tengo con el mio lo escogeria lo mas parecido a este:

 

235/40/18" con suspensión deportiva.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá este b8, pero opticamente el b7 "pasaba" con llanta 17" pero el b8 con el paso de rueda que le han puesto creo que "necesita" una 18"

 

creo que no dan esta medida ,pero por la experiencia que tengo con el mio lo escogeria lo mas parecido a este:

 

235/40/18" con suspensión deportiva.

 

saludos.

 

 

Ya han pasado a la 245/40 R18, creo q por el aumento de anchura del vehículo, y xq las medidas de los neumáticos cada vez van aumentando con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.