Jump to content

Suspensión deportiva o no?


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Estoy con him-marius, he visto un A4 3.2 con llanta 18 y suspensión estandard y el coche se ve "elevado", si se busca una imagen deportiva vale la pena ponerle suspensión deportiva (repito, si se busca imagen deportiva).

A ver como me kedará a mi con la 18 y la suspensión de origen... en mi caso el diámetro de neumático es mayor a la 245/40-18 que viene de origen con la 18, con lo que espero que no se vea tanto paso de rueda...

Por cierto, habéis visto algun A5 con suspensión estandard???? Por dios, eso si ke es horrible, keda mucho más elevado aún que el A4, y por colmo lleva las suspensiones traseras amarillas, ke al estar alzado pegan un cantón de la o****!!!

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo him_marius...acabo de probar el A4 2.0 TDI con mi padre (que es el interesado) y era con llantas 18" y suspensión deportiva (y servotronic).

Dado los años que tiene mi padre :(, eligiremos más bien llantas 17" con suspensión deportiva (si fuera por mi, ya pillaría la misma configuración).

Claro está que el que quiera un A4 deportivo y que no le importe sentir el mal estado de la carretera (vamos...el que venga de un A4 con S-Line) la combinación que he probado le vendrá de perla :flwrs: .

 

De verdad la encontraste muy dura? molesta? es que yo vengo de un coupe bastante duro, y el cambiar es por ampliar la familia y necesito mas sitio y mas confort, crees que puede resultar un poco molesta o por el contrario es comoda aunque sea durita, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado uno del foro francés que acaba de recibir su A4 3.0 TDI en Blanco Ibis que la mejor combinación entre confort y deportividad era chasis deportivo y llantas de 17" como lo tiene el.

No he montado en ningún A4 con la suspensión S-Line, pero el comercial me comentaba que ponerle llantas de 18" y el chasis deportivo era aproximarse mucho...

Bueno, ahora que lo veo en el catálogo en Francia, el chasis deportivo y llantas de 18" vienen de serie...osea que lo que conduje era como un S-Line :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado uno del foro francés que acaba de recibir su A4 3.0 TDI en Blanco Ibis que la mejor combinación entre confort y deportividad era chasis deportivo y llantas de 17" como lo tiene el.

No he montado en ningún A4 con la suspensión S-Line, pero el comercial me comentaba que ponerle llantas de 18" y el chasis deportivo era aproximarse mucho...

Bueno, ahora que lo veo en el catálogo en Francia, el chasis deportivo y llantas de 18" vienen de serie...osea que lo que conduje era como un S-Line <_<

Es que la intención mia era ponerle la llanta 18 sin suspensión deportiva, pero no me fio de que se vaya a quedar muy levantado, y de la suspensión deportiva con llanta 18, pienso que a lo mejor es mas dura de la cuenta. Tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18" sin chasis deportivo es otra combinación que pensaba pero temía que quedase corto con respecto al paso de rueda tan enorme y como no sé como es de confortable la suspensión base del A4 (aunque el comercial me dijo que no tenía nada que ver con el anterior A4 y que se podía prescindir totalmente de la susp. deportiva) no quería arriesgarme con las de 18" con poco perfil de neumático.

Además, es para mi padre y sus más de 55 años de experiencia de la vida :flwrs: ASI que no era plan de destrozarle la espalda ASI que la hemos jugado "suave" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post del S-Line en Francia, y si a España llegase de la misma manera, haria un esfuerzo por poner las New Rs, pero es que creo que solo son el 19, y eso junto a la suspension rebajada del paquete, ¿no sera demasiado seco el coche?, pienso hacer un par de viajes al año y no me gustaria desriñonarme. ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota levemente la diferencia entre ambas fotos, donde + se aprecia es en las fotos del culo, en la rueda trasera, ahí sí se puede ver claramente q la rueda trasera de la 2ª foto está más pegada al paso d rueda q la 1ª. D todas maneras, si no es un error del Configurador, habrá 3 suspensiones: LA DE SERIE: 1ª foto, TREN DE RODAJE DEPORTIVO (rebajada 20mm): 2ª foto y SUSPENSIÓN S-LINE (rebajada 30mm). Habrá opción para toda clase d gustos... :o

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.