Jump to content

los reyes me traen un tt


perXas

Publicaciones recomendadas

:claugh: buenas!!!! soy nuevo en este foro. he estado apuntito de irme a comprar el bmw 320 coupe pero al ver un dia en la calle un tt blamco se me kitaron todas las dudas ;):) la gente no sabe mas k ponerte pegas asike me an mareado la cabeza con estas 3 dudas.

 

 

1. os resulta comodo para viajes largos?

 

2. que tal van los pasajeros de atrasparair de fiestuki? :ranting2:

 

3. me han dicho que el descuento por minusvalia no lo aceptan en coupes es cierto?????

 

 

UN sALUDO!!!!

post-27254-1199218121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba igual que tu, estube un tiempo pensando en comprarme el 320 coupe de bmw, que nadie va a negar que es un señor coche, pero cuando vi el TT en directo, pffff............ ;), olvide para siempre el bmw y esque cuando le dices a un amigo "me voy a comprar el TT" todo son pegas..... que si es mu pequeño, no hay sitio para la gente detras, ect ect...... y piensas, pero aver yo que me compro un coche para ser taxista, o para ir agusto TU que eres el que paga el dineral que cuesta el coche con tu piva al lado :) :ranting2:.

SIN NINGUNA DUDA TT!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en primer lugar felicitarte por el peazo de coche q quieres comprar, ami tambien me marearon mucho la gente y tome la savia decision de no aserles caso

pq el q va acomprar y disfrutar el coche eres tu. respecto alos sillones de atras olvidate de montar a gente, son para niños pequeños o auxiliares para meter una maleta u otros objetos. no olvides q estas comprando un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No he realizado viajes de mas de 300km pero a mi no me resulta incomodo, eso si, la posicion de conduccion es baja, por lo q no iras igual q en una berlina pero vamos para mi es una delicia cada km q recorro. <_<

 

2.No se como se va atras ya q yo compre el coche para disfrutarlo yo y mi novia, alguna vez q ha montado alguna persona, mi novia se pone atras q entra justito y hombre no va comoda pero para hacer 50-60km se lleva, pero sin duda no es un coche para montar a los amigos, en tal caso alguna amiga :ranting2: :claugh:

 

3.Te lo tienen q hacer al igual q en cualquier coche. :cfsd1:

 

Un saludo y ya nos diras q decides :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) weno señores ya he ido al concesionario aki os dejo el presupuesto k me han dado para mi tt haber k os parece

 

 

tt coupe 2.0turbo fsi 200cv

 

blanco ibis

 

cuerno negro napa fina

 

bluetooth

 

radio cd concert

 

 

control de velocidad

 

me lo deja en 36.250$$ k os parece no le he metido mas extras de momento xk sino se me sube muxo si peinsais k algun extra sea inprencisdible entre comillas decirmelo plisss

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: weno señores ya he ido al concesionario aki os dejo el presupuesto k me han dado para mi tt haber k os parece

 

 

tt coupe 2.0turbo fsi 200cv

 

blanco ibis

 

cuerno negro napa fina

 

bluetooth

 

radio cd concert

 

 

control de velocidad

 

me lo deja en 36.250$$ k os parece no le he metido mas extras de momento xk sino se me sube muxo si peinsais k algun extra sea inprencisdible entre comillas decirmelo plisss

 

Un saludo

 

en un coche de este nivel el Xenon es imprescindible, asi como unas buenas llantas, pero bueno esas las puedes poner luego en replicas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.