Jump to content

Se pueden activar las luces de los pies?


Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace bastante cuando tiraba de taxi, me fije (me parece que en un volvo) que estaban ilumindos constantemente toda la zona de los pies, y quedaba muy bien, me gustaria saber si hay alguna manera de tenerlo asi en nuestros A6, por lo menos para probar.

Sabeis si se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Hace bastante cuando tiraba de taxi, me fije (me parece que en un volvo) que estaban ilumindos constantemente toda la zona de los pies, y quedaba muy bien, me gustaria saber si hay alguna manera de tenerlo asi en nuestros A6, por lo menos para probar.

Sabeis si se puede?

 

 

Es un extra que existe hace mucho ( pack iluminación interior).

 

Supongo que te lo podrás currar tú mismo si controlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo llevas puesto pack de iluminacion interior, tienes que currartelo como dice pagka ponerle las luces, el mio lo lleva queda bien, ilumina el suelo exterior cuando abres la puerta, lleva un pilotito rojo en la puerta, te ilumina los apoyabrazos, los pies

es uno de los extras que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, perdon, me he explicado mal, el mio tiene eso de la iluminacion, pero se apagan las luces al cerrar las puertas, me referia, si se pueden tener encendidas todo el rato. No que en cuanto cierres se apaguen estaria muy bien a la noche, para que no de esa sensacion de "cerrao"

A lo mejor se puede hacer con el vag com, o algo asi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.