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El coche no tira


EZFD

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1.9 TDI '96 - 110Cv - Aut.

 

El coche no "tira". No sé si tendrá que ver con que estaba lloviendo pero no creo que el coche detecte la lluvia y limite la potencia o la velocidad :ranting2:

 

A todo gas le cuesta revolucionarse con la "D"irecta metida (en "P"arada no). Un agobio pasar de los 50 y casi imposible llegar a los 90. Como digo, casualmente me está pasando ahora que empieza a llover. Incluso he comprobado que he arrancado el coche, le he pisado, ha tirado como un demonio y cuando se ha puesto a llover se ha venido abajo <_<

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Me ha dicho el mecánico que seguramente será el caudalímetro. Veremos, el día 7 lo meto en el taller.

 

Hla ezequiel arranz,

Si no kieres k los del tallert cobren un paston x una xorrada, lo puedes hacer tu mismo, no es tan dificil cambiar un cuadalimetro

 

solo tienes q soltar 3 tornillos y cambiarlo.

 

de cambiarlo tu a q t lo cambien ellos ai una diferencia muy grande d precio. lo puedes hacer tu x 100€ o q t soplen n l taller + d 300€.

 

ya nos contaras, Saludos

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un caudalimetro "solo" vale 100€? pensaba ke era mucho más caro, bueno es saberlo

 

Pues si, antes eran caros, pero como han fallado tanto, los han bajado de precio ( segun el jefe de taller de un conce Audi... me dejo un poco :drooling: )

 

Saludos :drooling:

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un caudalimetro "solo" vale 100€? pensaba ke era mucho más caro, bueno es saberlo

 

Pues si, antes eran caros, pero como han fallado tanto, los han bajado de precio ( segun el jefe de taller de un conce Audi... me dejo un poco :lol2: )

 

Saludos ;)

 

Hola

 

vamos a ver, un caudalimetro nuevo vale mas de 250€, estoy hablando de un bosch. Pr si vais a una tienda de repuestos le decis al tio q quereis un caudalimetro de canje de Bosch

Yo llevo uno d canje en mi A4 desde hace 1 año y medio y sin problemas.

Lo unico q teneis q hacer es pedir el de canje y cuando venga desmontais el vuestro y montais el d canje. y el vuestro l entregais al tio de la tienda d repuestos pa reenviarlo a bosch y td eso vale +/- 100€.

 

Un Saludo

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Sobre limpiarlos, te recomiendo hacer la prueba primero. El Toledo de mi padre (TDI 110) tiene el cauda de serie, y tiene 230000 kms. Lo que hago es sacarlo y limpiarlo cada 4 ó 5 cambios de aceite (40-50000 kms).

 

Si no, los caudas de canje te pueden andar en 80-90 euros en conce o en cualquier servicio Bosch.

 

Ojo, yo le tuve que cambiar el cauda al mio por rotura (por manazas), y para AEB no lo hay de canje (al parecer es de los pocos que no lo hay), y mientras en servicio Bosch me salía en 300 euros con descuento, en la VW me lo saqué por 210 euros, también con descuento.

 

Yo probaría primero a limpiarlo, te puedes llevar una grata sorpresa.

 

Saludos

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Sobre limpiarlos, te recomiendo hacer la prueba primero. El Toledo de mi padre (TDI 110) tiene el cauda de serie, y tiene 230000 kms. Lo que hago es sacarlo y limpiarlo cada 4 ó 5 cambios de aceite (40-50000 kms).

 

Si no, los caudas de canje te pueden andar en 80-90 euros en conce o en cualquier servicio Bosch.

 

Ojo, yo le tuve que cambiar el cauda al mio por rotura (por manazas), y para AEB no lo hay de canje (al parecer es de los pocos que no lo hay), y mientras en servicio Bosch me salía en 300 euros con descuento, en la VW me lo saqué por 210 euros, también con descuento.

 

Yo probaría primero a limpiarlo, te puedes llevar una grata sorpresa.

 

Saludos

Hola que tal, Rf20vT a ver si puedes hacer el favor de decirme donde va ubicado el cauda en el AEB y si es muy dificil de desmontar a ver si lo limpio antes de que se joda porque, cuando has dicho el precio para nuestro motor casi me da algo ;P

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Pues no parece ser de cauda o al menos no podemos saberlo ya que el turbo no le manda aire. Hay que desmontar el turbo, limpiarlo y ver qué le pasa. Aparte de esto, el intercooler tiene el radiador jodido. Voy a añadirlo a la "lista de la compra". El vendedor tiene el teléfono apagado desde hace días así que ya sabemos todos por dónde van los tiros.

Editado por Ezequiel Arranz
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