Jump to content

Poner logo S3 en RNS-E y botones plata


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola, he intentado poner el logo s3 en mi a3 y no lo he conseguido. Tengo la versión sw-0600 y el vag 704.1, pero cuando entro el módulo 56 - adaptation en el canal 018 solo me deja poner un 1. Alguien sabe que hago mal?

Por otro lado he visto que hay algunos RNS-E que tiene los dos botones circulares en plata, alguie sabe la referncia y si es complicado ponerlos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, he intentado poner el logo s3 en mi a3 y no lo he conseguido. Tengo la versión sw-0600 y el vag 704.1, pero cuando entro el módulo 56 - adaptation en el canal 018 solo me deja poner un 1. Alguien sabe que hago mal?

Por otro lado he visto que hay algunos RNS-E que tiene los dos botones circulares en plata, alguie sabe la referncia y si es complicado ponerlos. Gracias

 

 

hola en principio para un a4 es modul 56, adap10, i canal 18. Yo sin ningun problema me los cambia (3 rs4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los botones plateados no hay referencia ,son accesorios de la competencia ,van colocados encima de los originales ,y los podras encontrar en ebay principalmente.

 

 

saludos

He vuelto a entrar con el vagcom y al final lo he conseguido cambiar (logo S3) tal y como pone en este post.

Respecto a los botones, es justo lo que dices, una especie de anillos que van encima de los originales.Yo pensaba que habia referencias porque los habia visto en una foto de un navegador para un TT nuevo. Muchas gracias por todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
los botones cromados existen y tiene referencia audi

precio unos 43€ los dos

el coñazo ponerlos hay q quitar la carcasa delantera de plastico

 

Os dejo las ref. 8P0 919 069 A boton giratorio para menú 20,53 + iva

ref.8P0 919 070 A boton de regulación 10,96 + iva

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos botones son para "rns-low" o bns 5.0, yo los compre y monatrlos fue tirar de uno y meter otro nada complicado y sin desmontar nada.para la rns-e no venden despiece de dichos botones y la gente le pone los de la rns-low varian un poco pero no debe de ser dificil adactarlos

p.d-para quitar los botones de la rns-e hace falta desmontar el forntal,los que trae por lo menos el del volumen tiene forma de "cono" y no sale tirando ni de coña,NO OS LO CARGEIS

os dejo una foto de los botones :innocent:

nokia015.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo unas imagenes del recambio para rns-e y para rns-low :notworthy:

 

rns-low

http://www.daveg6hni.f9.co.uk/Downloads_Audi/TT-RNS-E.JPG

rns-e

http://www.daveg6hni.f9.co.uk/Downloads_Audi/TT-RNS-E-1.JPG

poder se pueden adactar pero no es pug&play ya que el centro del interior del boton grande es mas largo el de la rns-low que el de la rns-e y el de volumen creo que lo unico que varia es la forma interior(es mas gordo por la parte que esta dentro del frontal por lo que tirando no sale,una vez que lo quites el otro le puedes meter por fuera si quieres

*edito-las imagenes son del tt 8j pero es la misma referencia cambiando el principio 8j0 por 8p0

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vienen en la imagen de rns-low marcado scon los numeros 2 y 3, las referencias correctas para pedirlos son:

8p0 919 070a y 8p0 919 069a

echale un ojo a este post :notworthy:

http://www.a3forum.fr/viewtopic.php?t=926&...asc&start=0

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona una pregunat q no me entero pero q se piden los del rns loz para ponerlos en nuestra rns-e

no los hay especificos para la rns-e??

 

yo tengo tambien esas referencias

 

8P0 919 070 A

8P0 919 069 A

 

pensaba eran del rns-e si son del low y por eso son rectas y no quedan igual q el original habra q pasar de cambiarlo

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
perdona una pregunat q no me entero pero q se piden los del rns loz para ponerlos en nuestra rns-e

no los hay especificos para la rns-e??

 

yo tengo tambien esas referencias

 

8P0 919 070 A

8P0 919 069 A

 

pensaba eran del rns-e si son del low y por eso son rectas y no quedan igual q el original habra q pasar de cambiarlo

 

Parece ser que para el botón menú ya lo hay cromado específico para el RNS-E lo raro es que no ponen ref para el del volumen. Y eso que tengo el ETKA con la última actualización. Os pongo una captura para que lo veais

etka

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a la pregunta del post q nos hemso desviado mucho

si no tienes un A3 tu navegador no te dejara poner el inicio del S3

 

lo se por experiencia propia como mi rns-e pertenece a un A6 no me deja

en todos los A3 de amigos mios lo he hecho perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.