Jump to content

SEÑORES LIMUTOR LAS GABARRAS ES UN ESTAFADOR


Publicaciones recomendadas


Otia, yo soy de tarragona, y ese compra-venta sé cual es, al lado del Carrefour, que ha pasado con él Jordi ?????, cuenta, así nos podremos enterar que ha pasado y estar atentos.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola OKOPO,pues si tengo esos SON UNOS cab***ES con letras mayusculas . te explico todo comenzo cuando compre un audi a6 ace 9 meses y no a pàrado las reparacdiones, y estado buscando datos de las revisiones en Alemania pero la tiene que pedir un juez,esta tarde lo he llamado al gerente donde compre el coche para comentarles la situación pero me salen que ellos no se hacen cargo del delito trucaje de cuentakilómetros . Diciéndome que ellos no han sido que se los abran bajado en Alemania y tiene una factura de compra en Alemania diciendo que cuando ellos lo compraron tenía 127.000. y claro ellos no han sido, que pasara si tengo una factura bien clarita de audi de Alemania que el día 11.05.2004 tiene el coche 173.000 y me entregaron el coche con 145.652 kilómetros en el 2007 solo llevo 9 meses con el coche , he andado solo con el coche 12.000 kilómetros .

 

 

Que te parece ? piratas o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que put*don...pero eso esta al orden del dia.

 

Los compra.venta de aqui, siempre hacen lo mismo. Yo tengo un amigo que se pillo un mercedes, pero fue con un amigo de aqui que habla aleman. Se pillaron el billete de avion y se fueron a Alemania. Se pillaron el coche, y volvieron con el.

 

Mi amigo me conto que habia un monton de coches con 200.000 kilometros y pico.. y mas.

 

Tambien habia de cerca 100.000 kilometros, pero esos eran 2 y hasta 3 kilos mas caros.... ¿Que hacen los compraventa de aqui?... pillan los mas baratos, osea...los que mas kilometros tienen, despues les pulen 100 o 200.000 kilometros y arreglado.

 

Me jugaria la mano a que en Alemania no le ha pulido esos kilometros. Alli es DELITO... no es como aqui.. Esto es un pais de Pandereta.

 

Esos kilometros se han pulido en España... seguro.

 

Suerte y pa'lante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa.en mi audi a6 cuando lo compre tambien tenia pokisimos km y creo k tambien estaba trucados para los años k tenia.ai muxo buitre por ai .tenia k aver algo para regular eso.xk el dinero no sta pa tirarlo i menos para darselo a esa gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema está muy jodido mañana voy al juzgado a hablar con un abogado haber que me dicen……………….

Los voy a intentar jod**los bien en todo lo que pueda, ya no es por el dinero si no por my propia vida y los que van a dentro, imaginaros que vas con el A6 a 160 kilómetros hora y de tiene una avería chunga de un palier o cualquier otra cosa………….. que puede provocar un accidente por la avería causada del desgaste de kilometraje que no es real ahí está en juego nuestras vidas por unos piratas de coches .

 

Hay que fundirles si os pasa algo similar, investigar datos del coche en su concesionario original en este caso es Audi ,y lo que no entiendo es que aquí no esté penal , está en juego nuestras vidas deberían endurecer las leyes contra esta vergüenza de gentuza

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi siento la estafa pero este es el cuento de nunca acabar, cada semana sale un post con el mismo tema.

si te mueves un poco por el foro buscando info al respecto verás que muchos han conseguido la devolución del dinero, eso sí ha que currárselo a base de bien, empezando logicamente por conseguir un certificado por parte de algún concesionario de Audi donde se demuestren los kms reales en alguna de las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por ellos y al juzgado, jódelos bien.

 

 

Ahora una cosa....sin mal interpretar mis palabras porque yo también fuí estafado hace años.....¿por qué compráis coches en sitios "dudosos"?.

 

Por experiencia propia, lo que ocurre es que en plena enajenación por tener un coche "premiun" a buen precio nos la meten doblada y no queremos saberlo, porque chollos los justos, y si las casas de compraventa serias con kms certificados y derecho a devolución del importe los primeros 15 días nos piden por el coche X más, por algo será.

 

Para nada digo que hayas picado por tonto o algo asi, pero es que esto ya es una movida demasiado habitual y conocida por todos, a un compraventa de barrio no se le puede comprar un coche de un importe serio, es a un concesionario de marca y te engañan..... ( a mí me la colaron en un BMW en casa oficial BMW).

 

Cuando alguien se pone a vender su coche en el foro con sus facturas, libros sellado y certificado de accidentes al día por 2000 euros más que en Autoscout & company es por algo, pero es que es muy jugoso el precio de la importación.

 

Tener muy claro que una compraventa con precios atractivos compra baúles de la Piquer andantes a chollo-precio y luego nos la cuelan, lo que pasa es que cuando vemos ese peazo de coche tan brillante y tan bonito, tan limpito y a precio de Mondeo......picamos.

 

SUERTE y espero que los puedas jod** y que te devuelvan tu dinero, cuenta tu caso a todos los que puedas y a ver si conseguimos con información lo que LA LEY Y LAS MARCAS NO LE SALE DE LOS c*** FRENAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aconsejarme y orientarme tengo que ir mañana alas oficinas del consumidor de la generalitat d de catalunya y el día 11 tengo cita con mi abogado a ver que tal lo ve por chico aquí en los juzgados ,guardia civil, policía nacional no me saben explicar de que manera se debe actuar correctamente .

Todo esto cuando esté bien atado todos los cabos escribiré una carta al diario de Tarragona para que pongan una buena columna, que vean que clase de gentuza son estos no se salvan ni dios a la put* cárcel

 

Muchísimas gracias por contestarme y ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema está muy jodido mañana voy al juzgado a hablar con un abogado haber que me dicen……………….

Los voy a intentar jod**los bien en todo lo que pueda, ya no es por el dinero si no por my propia vida y los que van a dentro, imaginaros que vas con el A6 a 160 kilómetros hora y de tiene una avería chunga de un palier o cualquier otra cosa………….. que puede provocar un accidente por la avería causada del desgaste de kilometraje que no es real ahí está en juego nuestras vidas por unos piratas de coches .

 

Hay que fundirles si os pasa algo similar, investigar datos del coche en su concesionario original en este caso es Audi ,y lo que no entiendo es que aquí no esté penal , está en juego nuestras vidas deberían endurecer las leyes contra esta vergüenza de gentuza

 

 

 

un saludo

Sí señor, ahí está lo peor de todo el asunto. Que con los kilómetros trucados no se pasan las revisiones correspondientes y se puede tener un accidente morrocotudo. :cfsd1::flwrs:

 

A ver si los políticos se dejan, de una vez, de hablar de mamarrachadas :drooling: y apoyan a los votantes-contribuyentes-consumidores. :clap1:

 

Deberían crujirlos, multarles y a la carcel. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.