Jump to content

Arrancada de un s3 8l


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Por mucha Haldex Race que lleve, me parece a mi que no es muy normal hacer ruedas con un Quattro, incluso en mojado jamás me han patinado a mi las ruedas.... ( ESP desconectado por suspuesto ) asi que o le ha puesto algo debajo de las ruedas para que hagan humo ( agua, aceite, etc. ) ,lleva unas gomas muy tocadas..... o lleva debajo del capó 500 CV :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha Haldex Race que lleve, me parece a mi que no es muy normal hacer ruedas con un Quattro, incluso en mojado jamás me han patinado a mi las ruedas.... ( ESP desconectado por suspuesto ) asi que o le ha puesto algo debajo de las ruedas para que hagan humo ( agua, aceite, etc. ) ,lleva unas gomas muy tocadas..... o lleva debajo del capó 500 CV :notworthy:

Pufff menos mal que he leido tu post, ya estaba diciendo yo, porque el mio no hace eso?? :notworthy: , pero que yo creo que tiene que tener algo debajo de las ruedas porque tampoco parece que tenga 300cv ese coche...

P.D. Acabo de ver otra vez el video con mas detenimiento, y las manchas de aceite/agua/lo que sea.. son descaradas fijaos que incluso cuando sale se quedan las manchas un poco...

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia que esas gomas brillan mucho, además, observando el coche, no creo que lleve mucha potencia en el motor ya que por ejemplo los frenos no son nada del otro mundo (algo importante en un s3 y más si estubiese tan potenciado como para hacer las cuatro ruedas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, por qué modificar el haldex???.

es una cosa que no me explico, a mi como va me va de vicio, vamos, o soy yo que no le exprimo , pero creo que para andar por carretera el tarado normal es el mejor, además, no me da a mi mucha confianza el andar toqueteando, seguro que a la larga se pgan las consecuencias, vamos pienso yo.

 

Aparte que los haldex no son del todo fiables, ya que hay muchos problemas con los flectors y a mi mismo sin ir mas lejos se me han soltado un par de tornillos del eje central despues de pegar un par de arrancadas fuertes...

 

Es mi opinión, no creo que se gane mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.