Jump to content

Comprar Audi A5 1.8 TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi nombre es Jordi, estaba buscando donde comprar el nuevo A5 1.8 TFSI aqui en barcelona o en españa.

 

En autoscout salen concesionarios y profesionales "Alemanes" que los venden nuevos a 26.000 pero no me fio. Aunque si el precio es muy cambiante... habra que viajar, porque seguramente compre 2.

 

He investigado en muchos sitios, lástima que motor10 esté de baja, o ha desaparecido del mapa, habrá tenido problemas con lo de paga en 2008 ? no tengo la menor idea.

 

Tb he estado mirando mucho por aqui cerca, en concesionarios AUDI de barcelona y girona y se va sobre los 31-33.000 €

 

Alguien me puede aconsejar? o decir donde comprar el A5 1.8 TFSI ?

 

 

Muchas gracias de antemano

Atentamente, Jordi Oller.

 

PD: Estoy enamorado de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO NO ME fiaria de esos precios de autoscout, el coche vale 37.000, base, y cuenta con 9,5% de descuento sobre e ff, ahora si compras DOS es posible que te hagan hasta un 12 o 13 por ciento pero de 26.000, nada, tendrás que sumar el IVA Y EL IMPTO DE MATRICULACIÓN.

 

Yo lo que haría es buscar en todos los oficiales a ver cual te hace mejor descuento, y algún paralelo pero con el coche en el concesionario, es muxo mas fiable,

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi nombre es Jordi, estaba buscando donde comprar el nuevo A5 1.8 TFSI aqui en barcelona o en españa.

 

En autoscout salen concesionarios y profesionales "Alemanes" que los venden nuevos a 26.000 pero no me fio. Aunque si el precio es muy cambiante... habra que viajar, porque seguramente compre 2.

 

He investigado en muchos sitios, lástima que motor10 esté de baja, o ha desaparecido del mapa, habrá tenido problemas con lo de paga en 2008 ? no tengo la menor idea.

 

Tb he estado mirando mucho por aqui cerca, en concesionarios AUDI de barcelona y girona y se va sobre los 31-33.000 €

 

Alguien me puede aconsejar? o decir donde comprar el A5 1.8 TFSI ?

 

 

Muchas gracias de antemano

Atentamente, Jordi Oller.

 

PD: Estoy enamorado de ese coche.

 

Este es de españa y te pilla cerca. No son 26000, pero en el precio incluye cuero y otros extras. Por preguntar no se pierde nada.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=120609729

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien estoy intentando encontrar un concesionario donde poder comprar mi a5 mas barato, seria un placer poder contactar con tigo para poder intercambiar opiniones, me llamo luis y mi correo es vallespark2000@yahoo.es, tamien he leeido algo sobre un pedido conjunto de varios compradores para poder mejorar el descuento de todos, te suena algo de esto

un saludo

luis de terrassa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pues ya vamos a pedir 3 audis A5 seguro que nos hacen mas descuento que solo comprando 1 no crees? buscaremos mas gente que se quiera unir a nosotros, me parece una idea fenomenal... yo soy de granollers, muy cerquita tuyo! <_<

 

Me alegra conocerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pues ya vamos a pedir 3 audis A5 seguro que nos hacen mas descuento que solo comprando 1 no crees? buscaremos mas gente que se quiera unir a nosotros, me parece una idea fenomenal... yo soy de granollers, muy cerquita tuyo! :notworthy:

 

Me alegra conocerte ...

 

 

Ostras no jodas yo tambien soy de medio granollers hasta hace 2 años que me independice y ahora estoy en Santa Eulalia, pero mis padres viven alli!!!!

 

Yo lo tengo pedido en la PRADES, ya que me hicieron el mejor precio, y eso que tengo un amigo en una SEAT de la garriga pero no puedo igualarme el precio.

 

JEjjeje que coincidencia!!!!

 

Suerte con la compra!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Respecto a comprarlo en un concesionario oficial, en un A5 (otra cosa serían los modelos que llevan ayudas de la marca para empresa o autónomo), creo que el margen anda en un 10%. Así que no creo que cambie mucho el hecho de comprar uno o dos coches. Donde ganan la pasta es en el rappel al cerrar el ejercicio, si es que han hecho el 100% o el máximo valorado, que es el 110% del objetivo anual. Descuentos del 8 y pico ya son muy buenos.

 

Para un Km 0 yo me iría a por un Jahreswagen de concesionario oficial. Los hay que casi no han pisado la carretera y suelen ir cargados de equipamiento opcional.

Editado por A31.8T180CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues necesitaria vuestros correos electronicos y telefonos, para ponernos todos en contacto e ir un dia a un par o tres de concesionarios, la rebaja que podemos conseguir seria de 1000-2000 € en cada uno de nuestros coches, menos es nada :notworthy: Yo ya me he estado informando por favor dejadme vuestros Telefonos o MSN o lo que querais, si vamos todos de golpe, seguro que nos hacen mejores, precios.

 

He creado este foro para quien se quiera apuntar y unirse (Lo hice rapidamente :flwrs:

http://www.todosconcoche.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=2

 

Iré poniendo a los que se apunten allí para la compra conjunta.

 

 

Mi telefono: 935382733

Mi MSN: guardamidireccion@hotmail.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.