Jump to content

El Timo de las bombillas PHILIPS?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La temperatura del color no tiene nada que ver con la intensidad de la luz, esta se mide en lúmenes y el color en grados Kelvin, si a una luz ligeramente amarilla como todas las de incandescencia la hacemos pasar por un filtro azul, el resultado sera una luz mas blanca, pero no mas intensa, esta es la moto que nos venden.

 

Exactamente creo que es eso... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las blu vision esas y no son gran maravilla! pero funcionan!

 

:ph34r::wub: como que funcionan??? :flwrs:

Alumbraban jajajajaj no lo suficiente pero bueno esque la optica del 80 no hace maravillas!!

 

Creo acordarme que esas opticas acababan quemandose, mi A6 c4 le pasaba lo mismo.

 

Solución: Cambio de opticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las blu vision esas y no son gran maravilla! pero funcionan!

 

:ph34r::wub: como que funcionan??? :flwrs:

Alumbraban jajajajaj no lo suficiente pero bueno esque la optica del 80 no hace maravillas!!

 

Creo acordarme que esas opticas acababan quemandose, mi A6 c4 le pasaba lo mismo.

 

Solución: Cambio de opticas...

solucion.... un paston ya llegara el dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las unicas q note diferencia eran con las PIAA Extreme White, son caras pero no se funden ni de coña, las tenia en el A3 y en dos años no las cambie y luego las he puesto en la moto que van todo el dia encendidas y tambien en 2 años no las he cambiado :flwrs:

 

Eso si, como el Xenon de TT no hay ninguna bombilla :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del color no tiene nada que ver con la intensidad de la luz, esta se mide en lúmenes y el color en grados Kelvin, si a una luz ligeramente amarilla como todas las de incandescencia la hacemos pasar por un filtro azul, el resultado sera una luz mas blanca, pero no mas intensa, esta es la moto que nos venden.

Sí, por eso hay que buscar una lámpara con un grado de Temp Kelvin más adecuado y a su vez un rendimineto en lúmenes superior.

 

Yo con las unicas q note diferencia eran con las PIAA Extreme White, son caras pero no se funden ni de coña, las tenia en el A3 y en dos años no las cambie y luego las he puesto en la moto que van todo el dia encendidas y tambien en 2 años no las he cambiado :innocent:

Eso si, como el Xenon de TT no hay ninguna bombilla :plta::frusty:

Pues serás de los pocos ya que la mayoría o el total de la gente que conozco y a montado las PIAA se las han comido en medio o un año.

 

Y entre las dos de Philips Bluevision y Xtreme Power cual recomendais???

 

Saludos

Yo me iría a por las CristalVision, homologadas y superiores a las BlñueVision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monté las NightGuide noté un cambio radical con las de origen (B5 del 98). Ahora ya me he acostumbrado, pero la diferencia fue bestial. No sé cuánto llevo con ellas (unos dos años o así) pero estoy contento. Cuando se fundan seguramente iré a por las CristalVision que todo lo que leo de ellas es bueno...

 

Pero como bien dice Blasfor...nada como el bixenon!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablais de homologadas o no, pero yo me pregunto: en la ITV, que saben si la bombilla esta homologada o no?? seria la primera vez que echan para atras a alguien por las bombillas (salvo las truñing azules). Yo llevo las Cristal en cortas y Diamond en largas, y lo cierto es que la ITV ok, ni se les pasa mirar la bombilla, solo faltaria....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablais de homologadas o no, pero yo me pregunto: en la ITV, que saben si la bombilla esta homologada o no?? seria la primera vez que echan para atras a alguien por las bombillas (salvo las truñing azules). Yo llevo las Cristal en cortas y Diamond en largas, y lo cierto es que la ITV ok, ni se les pasa mirar la bombilla, solo faltaria....

 

saludos

 

Las Diamond en largas?

 

Pero si son más azules, te darán más contraste y por consiguiente mejor para cortas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablais de homologadas o no, pero yo me pregunto: en la ITV, que saben si la bombilla esta homologada o no?? seria la primera vez que echan para atras a alguien por las bombillas (salvo las truñing azules). Yo llevo las Cristal en cortas y Diamond en largas, y lo cierto es que la ITV ok, ni se les pasa mirar la bombilla, solo faltaria....

 

saludos

 

Las Diamond en largas?

 

Pero si son más azules, te darán más contraste y por consiguiente mejor para cortas!

ya, pero las compre en H7 a Carmelo y las ortas son H1, por lo que es lo que hay, si alguien quiere cambio pos ya sabe jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.