Jump to content

Nuevo catalogo-nuevas opciones


Publicaciones recomendadas

pues si! tengo el nuevo catalogo y aparecen nuevas opciones que no he visto ni en el configurador de audi ni en los antiguos catalogos como:

-regulacion de la amortiguacion: un ajuste extraordinario del tren de rodaje a las distintas situaciones de marcha y estados de la calzada. Ademas, con altura rebajada 20 mm ( solo en combinacion con audi drive select)

 

-audi drive select: distintas configuraciones del vehiculo, mediante tres modos: confort, auto y dinamico, asi como el modo adicional "individual", en combinacion con el MMI. (solo puede pedirse con direccion dinamica y/o regulacion de la amortiguacion)

 

-audi side assit: control el area trasera y lateral del vehiculo mediante radar a partir de 60 km/h e informa de coches que esten situados en el angulo muerto

 

-audi lane assist: vibra el volante si detecta que te sales del carril

 

-direccion dinamica: dependiento de las condiciones en marcha, del esfuerzo y el angulo de direccion al cambiar de carril, ayuda a aparcar y a conducir en recorridos de curvas aumentado el confort y la dinamica (solo en combinacion con audi drive select y a partir de 170 CV)

 

 

Y me fastidia que he visto que ahora el sensor de lluvia y luces no es de serie :flwrs: (venga a hacer caja)

 

Alguien sabe el precio de estas opciones. y claro que ventaja tendra la suspension s-line con respecto a la regulacion de amortiguacion?. si con la s-line te baja 10 mm y con la nueva opcion puedes incluso bajarla 20 mm.

 

no se, esperaremos a tener mas informacion, que remedio

 

un saludo, espero que os sirva esta informacion.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Cagüen diez!!!

 

La opción de amortiguación variable y Audi Drive select las quería yo pero no las había cuando compré el A5...

 

Aun con todo, la dirección "buena" que lleva y la amortiguación "sport" con altura rebajada con la que vienen de serie los A5 a españa debo decir que son perfectas para mi gusto y no he echado de menos nada mejor excepto en badenes fuertes a alta velocidad, cuando me gustaría algo más de firmeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si! tengo el nuevo catalogo y aparecen nuevas opciones que no he visto ni en el configurador de audi ni en los antiguos catalogos como:

-regulacion de la amortiguacion: un ajuste extraordinario del tren de rodaje a las distintas situaciones de marcha y estados de la calzada. Ademas, con altura rebajada 20 mm ( solo en combinacion con audi drive select)

 

-audi drive select: distintas configuraciones del vehiculo, mediante tres modos: confort, auto y dinamico, asi como el modo adicional "individual", en combinacion con el MMI. (solo puede pedirse con direccion dinamica y/o regulacion de la amortiguacion)

 

-audi side assit: control el area trasera y lateral del vehiculo mediante radar a partir de 60 km/h e informa de coches que esten situados en el angulo muerto

 

-audi lane assist: vibra el volante si detecta que te sales del carril

 

-direccion dinamica: dependiento de las condiciones en marcha, del esfuerzo y el angulo de direccion al cambiar de carril, ayuda a aparcar y a conducir en recorridos de curvas aumentado el confort y la dinamica (solo en combinacion con audi drive select y a partir de 170 CV)

 

 

Y me fastidia que he visto que ahora el sensor de lluvia y luces no es de serie :ranting2: (venga a hacer caja)

 

Alguien sabe el precio de estas opciones. y claro que ventaja tendra la suspension s-line con respecto a la regulacion de amortiguacion?. si con la s-line te baja 10 mm y con la nueva opcion puedes incluso bajarla 20 mm.

 

no se, esperaremos a tener mas informacion, que remedio

 

un saludo, espero que os sirva esta informacion.

 

.

 

La verdad es que esas opciones son imperscindibles, pero la cuerda ya no se puede estirar más, por que al final los extras casi suben mas que el coche.

 

Lo del sensor de lluvia y de luces si que viene de serie en el A5, pero no en el A4, por lo menos el mes pasado cuando lo pedí.

 

Saludos.

 

Es que esto de los coches es un vicio, sano eso si......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada que decir que aunque sea la primera vez q intervengo, he leido todos los comentarios y he aprendido muchos gracias. Yo tambien acabo de ver lo de los extras nuevos, y mi pregunta es si pensais que esos 2000 y pico euros de la direccion dinamica, el audi drive select y la amortiguacion regulable lo valen o no, a parte lo que mas miedo me da que se retrase aun mas el pedido del coche, ya que la semana pasada me dijeron que lo tendria a mediados de marzo.

A mi es que los extras me pierden, el mio es un 3.0tdi negro perla,interior cuero valcona plata estrella, paquete exterior s line, llantas de 19 en Y, retrovisores ext e int cal ant deslum y funcin memoria, parking systm plus, xenon plus, techo, luz adaptativa, paquete portaobjetos y maletero, asientos delanteros reg elect y funcion memo, hold assist, alarma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal wei!

pues el problema es que no hay ningun reportaje en revistas o internet que los pruebe en el a5. sin embargo son opciones que aparecieron junto a la presentacion del nuevo a4, yo probaria a investigar algo en internet sobre el a4 que a lo mejor hay suerte y analizan estas opciones.

 

siento no ser de mas ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.