Jump to content

Allguien con radio doble din para nuestro TT?


Publicaciones recomendadas

este tema se corto en su dia y interesa....

 

yo toi mirando cosillas por intenet como esto:

 

http://www.eonon.com/index.php?controller=...ails&pid=84

 

http://cgi.ebay.es/7-MOTORISADA-DVD-BLUETO...bayphotohosting

 

que os perecen?=?? hasta que pulgadas podemos ponerle a nuestro TT...porque veo 6,2 , 5...7????

 

y lo que mas miedo me da son los marcos...o son todos universales seguin al medida???

 

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aconsejo no comprar ningún radio de estos que no sea de marca!!! yo compre uno para un polo de doble din y al poco tiempo empieza a fallar la pantalla y luego se quitan la responsabilidad de encima!

 

Y puse un radio de marca pagando bastante mas que en el del polo a mi TT un Pioneer Avic900Bt y es una maravilla y salen actualizaciones para mejorar y poner nuevas funciones y encima puedes actualizar los mapas cada año cosa que en el otro no se puede ninguna de las dos por no decir lo cutre que son la resolución de pantalla y el entorno gráfico!

 

No se puede comparar y en el mio cuando tienes puesto el gps no puedes poner música del cd ni radio ni usb digamos que hacer mas de una cosa a la vez no cosa que los radios de marca si!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este post, que en este tema, a pesar de que se han iniciado varios, es el mejor.

 

Me lo he leído entero otra vez y más o menos saco en conclusión dos ekipos que son igual de completos y kedan bien en el tt: el kenwood de yayatt y el pioneer de waxkom.

 

Yo ando ya viendo opciones y es un poco locura...la verdad. Me gustaría ponerle uno lo más completo posible (bluetooth, gps, pantalla táctil, usb y si encima tiene para ver tv pues cojonudo, ah y q se pueda seguir usando el volante multifunción).

 

A parte de las dos opciones mencionadas, he visto algún Alpine que aunque más caro, pero con muy buena pinta, por unos 1.200 - 1.400 pavos aunque la verdad es que si están dando buenos resultados esos dos, prefiero ahorrarme aquí esa diferencia y meterla en los altavoces que me va a hacer falta...

 

A ver si los que finalmente pusistéis ekipos de estas características, podéis comentar qué le pusisteis finalmente, precio, qué tal resultado os están dando etc.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, que en este tema, a pesar de que se han iniciado varios, es el mejor.

 

Me lo he leído entero otra vez y más o menos saco en conclusión dos ekipos que son igual de completos y kedan bien en el tt: el kenwood de yayatt y el pioneer de waxkom.

 

Yo ando ya viendo opciones y es un poco locura...la verdad. Me gustaría ponerle uno lo más completo posible (bluetooth, gps, pantalla táctil, usb y si encima tiene para ver tv pues cojonudo, ah y q se pueda seguir usando el volante multifunción).

 

A parte de las dos opciones mencionadas, he visto algún Alpine que aunque más caro, pero con muy buena pinta, por unos 1.200 - 1.400 pavos aunque la verdad es que si están dando buenos resultados esos dos, prefiero ahorrarme aquí esa diferencia y meterla en los altavoces que me va a hacer falta...

 

A ver si los que finalmente pusistéis ekipos de estas características, podéis comentar qué le pusisteis finalmente, precio, qué tal resultado os están dando etc.

 

Gracias!!!!

 

El Kenwood DNX 5220 BT ahora lo podrías encontrar mucho más barato, sobre unos 700 euros, y el módulo de Tv TDT por unos 400 o menos (a mi me salió por 960 y 460 respectivamente)

Resultado: genial.

TV: da bastantes fallos de recepción, pero en ciudad y retención...¿qué mejor que ver el telediario?

La opción de usb es la que mas me gusta, pues le enchufas el lápiz y tienes musica, pelis, etc... para hartarte.

El navegador que usa es garmin. Tactil. A mi personalmente me gusta más Tom-Tom o Becker por su sofware, pero piensa rápido, recalcula bien, y tiene radares fijos y posibles móviles.

El telf.bluetooth es parrot...y sin problemas de ecos ni interferencias como en otros parrot de pantallita que habia tenido en otros coches.

El sonido: suena muy bien, aunque para sibaritas es corto. Faltaría suplementarlo con etapa y altavoces... para mi, mas que suficiente con lo que llevo.

 

PD: respecto a lo que me comentabas en el mail.... a Messi os lo podeis llevar cuando querais por 150 kilos + IVA jajaja, allí dejaría de ser Messi... Toure Yaya es genial..es del tipo de jugadores q trabajan sin destacar pero aportan mucho...vamos, como mi TT.

El resto te contesto por MP a tu mail.

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, que en este tema, a pesar de que se han iniciado varios, es el mejor.

 

Me lo he leído entero otra vez y más o menos saco en conclusión dos ekipos que son igual de completos y kedan bien en el tt: el kenwood de yayatt y el pioneer de waxkom.

 

Yo ando ya viendo opciones y es un poco locura...la verdad. Me gustaría ponerle uno lo más completo posible (bluetooth, gps, pantalla táctil, usb y si encima tiene para ver tv pues cojonudo, ah y q se pueda seguir usando el volante multifunción).

 

A parte de las dos opciones mencionadas, he visto algún Alpine que aunque más caro, pero con muy buena pinta, por unos 1.200 - 1.400 pavos aunque la verdad es que si están dando buenos resultados esos dos, prefiero ahorrarme aquí esa diferencia y meterla en los altavoces que me va a hacer falta...

 

A ver si los que finalmente pusistéis ekipos de estas características, podéis comentar qué le pusisteis finalmente, precio, qué tal resultado os están dando etc.

 

Gracias!!!!

 

El Kenwood DNX 5220 BT ahora lo podrías encontrar mucho más barato, sobre unos 700 euros, y el módulo de Tv TDT por unos 400 o menos (a mi me salió por 960 y 460 respectivamente)

Resultado: genial.

TV: da bastantes fallos de recepción, pero en ciudad y retención...¿qué mejor que ver el telediario?

La opción de usb es la que mas me gusta, pues le enchufas el lápiz y tienes musica, pelis, etc... para hartarte.

El navegador que usa es garmin. Tactil. A mi personalmente me gusta más Tom-Tom o Becker por su sofware, pero piensa rápido, recalcula bien, y tiene radares fijos y posibles móviles.

El telf.bluetooth es parrot...y sin problemas de ecos ni interferencias como en otros parrot de pantallita que habia tenido en otros coches.

El sonido: suena muy bien, aunque para sibaritas es corto. Faltaría suplementarlo con etapa y altavoces... para mi, mas que suficiente con lo que llevo.

 

PD: respecto a lo que me comentabas en el mail.... a Messi os lo podeis llevar cuando querais por 150 kilos + IVA jajaja, allí dejaría de ser Messi... Toure Yaya es genial..es del tipo de jugadores q trabajan sin destacar pero aportan mucho...vamos, como mi TT.

El resto te contesto por MP a tu mail.

 

Un saludo!!!!!!

 

 

jajajajajjajajajaajaj eso lo dices con la bokilla chica... pq se va y no se repone allí nadie... jajajajajaj por muchos torué recupera balones que tengáis...jajajajaja por cierto, si se lo pide Floren acaba poniendo pasta de su bolsillo jajajaja

 

Tanto tu modelo como el de waxkom me convencen bte, los dos comentáis que os van de pm y tienen todo lo que necesito, miraré precios a ver cómo están y a ver si puedo ver como van los menús, antes de decidirme.

 

De todas formas, si alguien acabó poniendo otro modelo similar, que diga cual y así comparamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compis, muy buenas a todods ya hace cacho que no escribo y que inicié este post en la epoca de Jesús, a todo esto puse que subiria unas fotillos de como quedo mi Tt con el 2din que le puse pero... todavia las estais esperando verdad? ya me vale pero entre una cosa y otra... na de na. El tema es q vuelvo a escribir para echaros una mano a compañeros que no acaban de decidirse y que no cometan el mismo fallo q yo. Coloque el marco comprado en alemania y luego me puse un 2din de esos que comentas FPP, osea chino con todo de todo pero...de primeras ya t aconsejo mejor gastart algo mas y meterle el Kenwood o el Pioneer yo page solo 200 euros a china pero a lo primero genial ( aunk menus cutres) todo de p.m. pero ahora no lee cd ni dvd pq se abra quemado la lente (lo lee pero al rato pierde el volumen y al rato lo engancha asta que lo pierde definitivamente en musica, y ni limpiando con cd limpiador ni na) asi q mira lo q ha durao, la verdad es q le e metio mucha caña con dvd's "grabados" jejeje y la semana pasada se jodio el tuner y no cogia ninguna emisora, lo abri entero y era un mal contacto del sintonizador menos mal q lo arregle, luego el cable de potencia tuve que separarlo del de señal pq estos chinos lo llevan asi y hay peligro de sobreintensidades.

Asi q ya sabes gastat unos eurillos mas y solucionado los problemas, ami me vino de p.m. de china eso si y a favor e de decir que ya asimiliba los riesgos de los chino barato pero keria probar pq lo q minteresaba era un navegador grande (q va de p.m. el tom tom y el igo 8 y el automapa) y bluethoot (q va bastante bien) y ahora tiro de targetas de memoria y pendrive con muchas gigas y hacen muy bien su funcien de ver pelis y musica, aunq el perdido las funciones del volante y el marco al meter la radio tuve muchos problemas y ñapeando lo puso por lo demás bien, asi q espero abert ayudado a ti y a todos y algun dia del 2009 subire fotos (lo siento) me lie con los leds de los faros y las llantas nuevas y se paso.

Espero aber ayudado conmi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compis, muy buenas a todods ya hace cacho que no escribo y que inicié este post en la epoca de Jesús, a todo esto puse que subiria unas fotillos de como quedo mi Tt con el 2din que le puse pero... todavia las estais esperando verdad? ya me vale pero entre una cosa y otra... na de na. El tema es q vuelvo a escribir para echaros una mano a compañeros que no acaban de decidirse y que no cometan el mismo fallo q yo. Coloque el marco comprado en alemania y luego me puse un 2din de esos que comentas FPP, osea chino con todo de todo pero...de primeras ya t aconsejo mejor gastart algo mas y meterle el Kenwood o el Pioneer yo page solo 200 euros a china pero a lo primero genial ( aunk menus cutres) todo de p.m. pero ahora no lee cd ni dvd pq se abra quemado la lente (lo lee pero al rato pierde el volumen y al rato lo engancha asta que lo pierde definitivamente en musica, y ni limpiando con cd limpiador ni na) asi q mira lo q ha durao, la verdad es q le e metio mucha caña con dvd's "grabados" jejeje y la semana pasada se jodio el tuner y no cogia ninguna emisora, lo abri entero y era un mal contacto del sintonizador menos mal q lo arregle, luego el cable de potencia tuve que separarlo del de señal pq estos chinos lo llevan asi y hay peligro de sobreintensidades.

Asi q ya sabes gastat unos eurillos mas y solucionado los problemas, ami me vino de p.m. de china eso si y a favor e de decir que ya asimiliba los riesgos de los chino barato pero keria probar pq lo q minteresaba era un navegador grande (q va de p.m. el tom tom y el igo 8 y el automapa) y bluethoot (q va bastante bien) y ahora tiro de targetas de memoria y pendrive con muchas gigas y hacen muy bien su funcien de ver pelis y musica, aunq el perdido las funciones del volante y el marco al meter la radio tuve muchos problemas y ñapeando lo puso por lo demás bien, asi q espero abert ayudado a ti y a todos y algun dia del 2009 subire fotos (lo siento) me lie con los leds de los faros y las llantas nuevas y se paso.

Espero aber ayudado conmi opinion.

 

Gracias por tu respuesta pero...yo en ningún momento he dicho que le fuera a poner un cacharro chino. Por cierto, ya siento lo que te ha pasado finalmente.

 

Precisamente digo que me convencen los dos más decentes que se han visto por aquí, que son el Kenwood de yayatt y el Pioneer de waxkom pero por si alguien había puesto otros SIMILARES o incluso mejores.

 

Como digo, yo he visto un Alpine que tiene un pinta cojonuda pero se va un pelín de precio. Cuando digo de ahorrarme algo para meterlo en los altavoces, no me refiero comprarme un chino y ahorrarme la diferencia con el Kenwood o el Pioneer, me refiero comprarme un Kenwood o un Pioneer y ahorrarme la diferencia con el Alpine... que serán unos 400 euros más o menos.

 

En cualquier caso, todavía ando viendo opciones. Ya comentaré a ver en qué queda y lo dicho, si alguien ha puesto algo similar, que lo comparta con todos por favor, sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ahi de que compi, pero por eso empece la respuesta de ola a todos por si alguien mas que busca info en este post, que lea mi vivencia y q se decante como tu bien haces (q ya me habia quedao claro) por comprarse algo de marca que lo barato sale caro, asi explicando mi vivencia si alguien esta indeciso le puede hacer tomar una decision o otra.

Yo ahora aria lo q tu pillarme un Kenwood o Pioneer sin pensarmelo, por mi experiencia, pues imagina alguien que mire el post sin las ideas muy clara de que quiere ponerse, lo q yo e puesto puede q le sirva de ayuda.

 

Cuando lo tengas colocado pon una fotillos eh! no hagas como yo jejejjeje que tiene q quedar tremendo.

 

Lo siento por ne habert servido de mucha ayuda, pero conteste seguido de tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi pioneer en casa desde hace dos meses sin poner, lo quería poner yo pero hay accesorios que no encuentro.

 

Por ejemplo me falta el conector que va del navegador a los altavoces del coche (por el tema de los conectores), en internet se vende el accesorio para el equipo bose, pero yo no lo tengo y al ir amplificado no encuentro nada para hacer que suene, a lo mejor es el mismo que el bose, pero no lo se, se admiten sugerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo cambio de última hora, por ahora tengo decidio el pioneer avic 900 BT. Me parece de las más completas y por lo que he podido ver, va de put* madre, tanto los menús, como las funciones, así como el ser buena fuente de amplificación.

 

El precio que tengo visto por ahora, son 935 con iva incluido. A eso tendría que sumarle la instalación.

 

Si viera o o decidiera otra cosa, ya lo pondré para quién le interese.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.