Jump to content

COMO HACER UN "LAUNCH CONTROL"


sekooo

Publicaciones recomendadas

A VER CALMA A TODOS...POR EJEMPLO EL R8 EN EL R-TRONIC SE HACE KITANDO LAS DOS FASES DE DE DESCONEXION DE ESP K LLEVA A LA VEZ CONTROL DE TRACCION.SE APRETA EL FRENO Y ACELERADOR A FONDO Y LA GESTION ELECTRONICA SE ENCARGA DE PONER A LAS VUELTAS OPTIMAS EL MOTOR ESTA POR LAS 6000 ENTONCES SE SUELTA EL FRENO Y ASI CONSIGUE EL R8 EL LAUNCH CONTROL...UNO MANUAL NO DISPONE DE ESA GESTION YA K NO ES EMBRAGUE AUTOMATICO...PERO SI EL R8 R-TRONIC LO HACE A UNAS 6000 PUES MAS O MENOS CALCULA A CUANTAS VUELTAS DEBES PONER EL MOTOR PARA SALIR EN EL LIMITE DE K SALGAS EN LA MAXIMA ARRANCADA K TE PERMITAN TUS NEUMATICOS SIN CASI PERDIDA DE MOTROCIDAD...ASI CONSIGUES TU LAUNCH CONTROL EN EL CASO DE K NO DISPONGAS UN AUTOMATICO K EN SU GESTION ELECTRONICA TIENEN LAUNCH CONTROL AUTOMATICO...UN SALUDO A TODOS ESPERO K SE ENTIENDA ALGO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno veo que por vuestras respuestas no teneis ni p*** idea de lo que os estoy preguntado. de todas formas se agradece ver que no soy el unico ignorante... :blink: :bsh1:

Muy facil coche en parado,acelera sobre 3000 rpm embrage pisado con primera metida y sueltalo y launch control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo

 

Never me alegro de leerte de nuevo. tu respuesta como siempre de lo mas acertada.

 

mi coche esta entre los 3000 primeros sin diferenciar entre A5 y S5 de los S5 POR LO QUE ME HAN DICHO EN CONCE ESTA SOBRE LA UNIDAD 180 de los s5 eso quiere decir que es de los primeritos de todo .

 

Otra que me has dejado loco eso de las inserciones en acero fino y lo de las prubas y presentaciones. quiza este dentro de ese lote. pero a mi me lo vendieron como nuevo y NO SE lo que pudo pasar antes el coche.

 

Tambien tienes razon aqui cuando lo hice lo subi hasta 5000-6000 rpm.

como tambien tengo moto quiza no me llenan las 7000 rpm y el cuerpo me pide massssss jejeje eso esta vez me la ha jugado. probare entre 3500 y 4300 rpm a ver que pasa.

 

por cierto esas fotos son de hace ya tiempo ((septiembre)) lo digo porque el otro dia bajando de coruña me comi una barra de pan con alas y me jodio todo el foco delant. izqui. el 21.01.08 lo dejo en el conce y me lo miraran todo. embrague ((que ya os contare)) aire en las ventanillas ((otra vez)) ruedas (( cruzar)) consumo aceite, etc. y como me gusta tener informacion de tod he pregutnado por unos posible faros traseros de audi como los de leds de s6 o el rs6 no se... que me parecen bonitos pero primero proobare con fotoshop y luego ya veremos...jajajaj

 

queria hacer un video de esos que me gustan a mi... pero con la que se monto por el post no se si sera bien recibido o se hincharan a decirme lo burro que soy por hacer un poco el brutito con MI coche. supongo que si me queda bien lo pondre y a la marcha....

 

no me sorprende que valber fuera tan de p*** madre en su repuesta a lo del launch control, ya que si es paisan tuyo y podria decir que casi sois primos miosss ((jajajaja)) sois de raza. jajajajaja

 

una ultima nota el dia 20de enero me han dicho de hacer unas tandas libres enel jarama o albacete y si alguien se anima yo llevo a un amiguete para que nos grabe las trazadasssss... jejeje

 

un abrazo.

 

 

pd. GRACIAS A TODOS PORQUE AL FINAL ME HABEIS INFORMADO SOBRE EL TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cargareis vuestros coches haciendo experimentos raros , salir como las personas c*** que esto no es indianapolis

 

 

como se rompa luego os veo el la casa diciendo: YO NO HE HECHO NADA Y ESTO SE HA ROTO

 

 

VENGA VA DEJAR DE HACER EL ANIMAL Y TRATAR BIEN LOS COCHES NI LAUNCH CONTROL NI PATATAS FRITAS COÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cargareis vuestros coches haciendo experimentos raros , salir como las personas c*** que esto no es indianapolis

 

 

como se rompa luego os veo el la casa diciendo: ....YO NO HE HECHO NADA Y ESTO SE HA ROTO

 

 

VENGA VA DEJAR DE HACER EL ANIMAL Y TRATAR BIEN LOS COCHES NI LAUNCH CONTROL NI PATATAS FRITAS COÑO

 

 

:unsure: :wacko: :innocent: <_< :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he probado como me dijisteis

 

primero a 3000 rpm y siempre sin ninguna ayuda electronica

 

y luego a 4300 rpm.

 

SALIO PERFECTO, y lo siento por S4 _Power ya es mala suerte que "se rompa solo" el coche.... algo le harias.....

 

pero aun saliendo bien creo que pocos coches podran salir tan fuerte como para impresionarme como lo hace la moto. CBR 1000 RR 2007 ....

 

y una ve< mas gracias a todos los que me guianron en mi empeño de hacerle estas "perradas" al juguetito...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4_power tiene razon. Tanto en los coches automaticos como en los manuales cuando se hace un LC el embrague sufre mucho. Asi que no abuseis de el demasiado. En el conce de alicante hay un RS4 gris daytona frances con, mejor dicho SIN embrague, totalmente calcinado con menos de 15.000km solo por hacer el gillip***as. En el curso de conduccion deportiva con los RS4 tambien te decian que cambiaras la marcha y una vez engranada aceleraras...

 

 

.... por supuesto cada uno es cada uno su coche y su embrague..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me ha pasado nunca nada , no se por que me dices que algo le haria (sekoo)

 

yo cuido los coches mejor que cualquier persona, no hago el gambon, eso del LC es no tener ni idea, eso es creerse estar en carreras y pruevas de aceleracion como en estados unidos, eso es en definitiva ser una persona que quiere demostrar algo con lo poquito que tiene, o sea un quiero y no puedo

 

 

compraros un coche para hacer los gambas pero no destroceis los vuestros, que luego lloramos y le hechamos la culpa a la casa, pues audi no vende coches para hacer LC , vende coches para disfrutarlos cada uno a su manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del TT .....quitar ESP ,poner la palanca en modo S .acelerar y frenar a la vez ..facil pq no tiene embrague. y soltar el freno del tiron y luego 20 € menos en gomas "el manual dice que cuidadin con esa salida"... yo todavia no la he provado que conste :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se tiene que jod** por hacer unas salidas a 6000 rpm valla porqueria de coche han hecho, no es lo mismo que ir todo el dia igual pero se supone que son versiones deportivas y si no puedes sacarles el jugo y mas al quattro mas vale comprarse un TDI. OJO no estoy diciendo que no se cuiden los coches pero que no aguanten unas salidas?.

 

Sekoo cuelgaté el video cuando lo grabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta grabado ha quedado bastante bien. pero como sois partidarios de estas cosas el que lo quiera que me ponga un privado.

 

especialmente s4 power...c reo que deberias recortar el nick a S4 ((solamente)) ya que el "power"... se ve que no es lo tuyo.

sin ofender

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve de vacaciones hasta el lunes por la mañana y quando vine y me conecte, vi los mensajes de axel y llame al momento. Todo aclarado. Es que despues de la historia, entre 2 foreros, con la venta de unas llantas, no me apetecia abrir un debate discutiendo sobre el tema. bueno lo dicho saludos y que axel disfrute las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta grabado ha quedado bastante bien. pero como sois partidarios de estas cosas el que lo quiera que me ponga un privado.

 

especialmente s4 power...c reo que deberias recortar el nick a S4 ((solamente)) ya que el "power"... se ve que no es lo tuyo.

sin ofender

 

 

saludos

 

 

 

MIRA SI SUMAS LOS CV QUE HE TENIDO EN 10 AÑOS SON MAS QUE LOS QUE TU TENGAS EN UNA VIDA, LO DE POWER NO ES MAS QUE UN NICK, CUANDO QUIERAS TE DEMUESTRO LO QUE ES POTENCIA Y EL CONTROL SOBRE ELLA

 

 

PERO HACER LC ES DE NIÑOS PEQUEÑOS CON MUCHO TIEMPO LIBRE EL CUAL NO SABEN NI LO QUE HACER,,

 

MADRE MIA NIÑO , EL DIA QUE TU HAGAS ANDORRA-ELDA EN 4 HORAS SIN UN MINIMO FALLO ME LO CUENTAS, O EL DIA QUE ENTRE 27 COCHES EN EL CIRCUITO ALBACETE TE QUEDES EL PRIMERO ME LO CUENTAS TAMBIEN, TODO ESTO ES DEMOSTRABLE, PERO NO POR HACER ESO ESTOY ORGULLOSO, SOLO PARA QUE LO SEPAS, SIN OFENDER

 

JAVIREX TU SABES LA CABEZA QUE TENGO SI PP TE LO HA CONTADO ( SI SE QUE ESTAMOS GRILLAOS, PERO NUNCA HEMOS ROTO UN COCHE), UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA SI SUMAS LOS CV QUE HE TENIDO EN 10 AÑOS SON MAS QUE LOS QUE TU TENGAS EN UNA VIDA, LO DE POWER NO ES MAS QUE UN NICK, CUANDO QUIERAS TE DEMUESTRO LO QUE ES POTENCIA Y EL CONTROL SOBRE ELLA

 

 

PERO HACER LC ES DE NIÑOS PEQUEÑOS CON MUCHO TIEMPO LIBRE EL CUAL NO SABEN NI LO QUE HACER,,

 

MADRE MIA NIÑO , EL DIA QUE TU HAGAS ANDORRA-ELDA EN 4 HORAS SIN UN MINIMO FALLO ME LO CUENTAS, O EL DIA QUE ENTRE 27 COCHES EN EL CIRCUITO ALBACETE TE QUEDES EL PRIMERO ME LO CUENTAS TAMBIEN, TODO ESTO ES DEMOSTRABLE, PERO NO POR HACER ESO ESTOY ORGULLOSO, SOLO PARA QUE LO SEPAS, SIN OFENDER

 

JAVIREX TU SABES LA CABEZA QUE TENGO SI PP TE LO HA CONTADO ( SI SE QUE ESTAMOS GRILLAOS, PERO NUNCA HEMOS ROTO UN COCHE), UN SALUDO

Conozco muy bien un trayecto muy similar a ese saliendo tambien de Andorra y esas 4 horas se me hacen... demasiado cortas.

Si no me equivoco tiene que ser algo más de 600km lo que en 4 horas nos da una media de velocidad de más de 150 km/h.

Conozco la comarcal de Andorra a Lerida desde hace más de 20 años y se que es dificil hacerla de una punta a otra en menos de 1h30, repito conociendola muy bien y a velocidades muy poco legales. Lo que nos da unas 2h30 para recorrer 450km o lo que es lo mismo una media de 180 Km/h.

 

Puedes especificar (si no es mucha molestia) un par de detalles?

- que coche llevabas?

- en que dia y a que hora pasaste por la comarcal que va de Andorra hasta Lerida?

- velocidad media en la AP-7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA SI SUMAS LOS CV QUE HE TENIDO EN 10 AÑOS SON MAS QUE LOS QUE TU TENGAS EN UNA VIDA, LO DE POWER NO ES MAS QUE UN NICK, CUANDO QUIERAS TE DEMUESTRO LO QUE ES POTENCIA Y EL CONTROL SOBRE ELLA

 

 

PERO HACER LC ES DE NIÑOS PEQUEÑOS CON MUCHO TIEMPO LIBRE EL CUAL NO SABEN NI LO QUE HACER,,

 

MADRE MIA NIÑO , EL DIA QUE TU HAGAS ANDORRA-ELDA EN 4 HORAS SIN UN MINIMO FALLO ME LO CUENTAS, O EL DIA QUE ENTRE 27 COCHES EN EL CIRCUITO ALBACETE TE QUEDES EL PRIMERO ME LO CUENTAS TAMBIEN, TODO ESTO ES DEMOSTRABLE, PERO NO POR HACER ESO ESTOY ORGULLOSO, SOLO PARA QUE LO SEPAS, SIN OFENDER

 

JAVIREX TU SABES LA CABEZA QUE TENGO SI PP TE LO HA CONTADO ( SI SE QUE ESTAMOS GRILLAOS, PERO NUNCA HEMOS ROTO UN COCHE), UN SALUDO

Conozco muy bien un trayecto muy similar a ese saliendo tambien de Andorra y esas 4 horas se me hacen... demasiado cortas.

Si no me equivoco tiene que ser algo más de 600km lo que en 4 horas nos da una media de velocidad de más de 150 km/h.

Conozco la comarcal de Andorra a Lerida desde hace más de 20 años y se que es dificil hacerla de una punta a otra en menos de 1h30, repito conociendola muy bien y a velocidades muy poco legales. Lo que nos da unas 2h30 para recorrer 450km o lo que es lo mismo una media de 180 Km/h.

 

Puedes especificar (si no es mucha molestia) un par de detalles?

- que coche llevabas?

- en que dia y a que hora pasaste por la comarcal que va de Andorra hasta Lerida?

- velocidad media en la AP-7?

 

 

mira amigo: salida aduana andorrana 8 de la tarde , ibamos dos yo y el que era mi socio, llevavamos el kadett gsi 16v champion que sigo teniendo, el coche fue al maximo en cada momento, hace de esto 8 años mas o menos, y el trayecto fue el de siempre por que ibamos cada semana a andorra, y eso creo que lo sabe JAVIREX por que es amigo del que era mi socio.

 

andorra, lerida, mora la nueva , alcanar, luego direccion castellon , valencia, alicante por interior , fuente la higera, villena

 

no habian radares y estavamos locos eso tambien lo digo, y mi kadett tiene mas c*** que muchos coches de hoy dia, pronto pondre fotos

 

 

pero en fin 12:15 estavamos en la puerta de cafe luna de elda

 

 

saludos

 

 

p.d. la velocidad media en ap-7 ni me acuerdo pero siempre la maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.