Jump to content

Cierre del apoyabrazos


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os quería preguntar si sabeis si hay despiece del apoyabrazos en recambios de Audi, se me han partidos las RIDICULAS patillas que sujetan la lengueta del cierre, que por cierto son más que penosas, se rompe con mirarlo y os aseguro que lo trato con dulzura y cariño!!!

 

Me van a obligar a comprar un reposabrazos entero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Os quería preguntar si sabeis si hay despiece del apoyabrazos en recambios de Audi, se me han partidos las RIDICULAS patillas que sujetan la lengueta del cierre, que por cierto son más que penosas, se rompe con mirarlo y os aseguro que lo trato con dulzura y cariño!!!

 

Me van a obligar a comprar un reposabrazos entero???

Hola!!!!

A mi me paso lo mismo. Es un fastidio ya que cada vez que lo subes o tienes cuidado o se abre y se desparrama el lo que tengas dentro en la parte trasera. Yo lo que puse fue un celo de estos que se pegan por los dos lados en la parte superior de la lengueta. Asi la lengueta se mantiene en su sitio. Al ser un celo esponjoso puedes abrirlo aunque cuesta un poco. A mi me funciona perfectamente.

Espero que te sea de ayuda.

Ni pregunte el precio en Audi

Un saludo Genteeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues si que lo es la verdad, además como tu dices cada vez que lo levantas se va todo al asiento de atrás... La verdad es que el cierre parece de los "chinos" jeje. Lo intenté reparar con pegamento bicomponente pero ni por esas, ya que apenas tiene base para que quede bien fijado, y claro gastarse el pastón que seguro que vale el apoyabrazos entero pues como que no, además igual se vuelve a romper a les 2 dias...

 

A mi se me han roto las dos patillas que sujetan la lengueta así que no puedo hacer la ñapa como la tuya......

 

Bueno, a ver si alguien abe si hay despiece o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....ahora mismo no me doy cuenta de como va el cierre sin bajar al garaje a verlo....De despiece del apoyabrazos hay o la parte inferior (lo que es el cajón en si) o la tapa de arriba. La parte inferior es la que vale pasta (sobre unos 170€) y la superior o tapa sobre 40€.... Hay que tener en cuenta el color de la tapiceria tb como es lógico..

 

Espero que te sirva la información

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tienes despiece. Puedes comprar y poner la tapa por separado. Lo que no se es lo que te costará, en un A4 de los antiguos costaba unos 55 euros mas o menos.

 

Tened cuidado con las monedas y cosas de ese tamaño porque al echar el reposabrazos para arriba se meten debajo de la p*** mier** de bisagras de plástico que lleva el artilugio, y al abrir la tapa se parten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

hola buenas!!!me gustaria saber si alguien me pude informar donde puedo comprar una tapa de apoyabrazos de un a3 1.9 tdi del 2008 bien de precio..me rompio la lengueta y al sacarla con las prisas una de las bisagras,,muchas gracias

Editado por franchu55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!!me gustaria saber si alguien me pude informar donde puedo comprar una tapa de apoyabrazos de un a3 1.9 tdi del 2008 bien de precio..me rompio la lengueta y al sacarla con las prisas una de las bisagras,,muchas gracias

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/181461054034

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... no hay uno mas barato??? jajaja si cuesta mas la tapa k el apoyabrazos entero.... :lol: aver si alguien sabe donde se pueden comprar las tapas mas baratas y de piel si puede ser... saludos!!!1 :D

mira por desguace a ver si hay suerte , si no ...¿ por que no tratas de solucionnar la rotura ? , ¿ no lo puedes reparar colocando tu una bisagra o similar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thump_2386966img5763.jpgthump_2386967img5764.jpgthump_2386965img5762.jpgthump_2386964img5761.jpgthump_2386968img5765.jpg

 

yo , he solucionado el tema de el reposbrazos ,de una manerta sencilla , economica y no se ve nada por fuera :clap:, ni velcros ni imanes , ni nada , ademas , este tipo de cierre , lo encuentras en cualquier tienda , ferreteria , o chinuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.