Jump to content

faros no alumbran


neoa3

Publicaciones recomendadas

lo primero de todos daros un saludo y felicitaros x el foro,k esta realmente wapo y super completo!!

ahora a ver si me podeis ayudar un pokillo...resulta k hace 3 semanillas k me e pillado el a3 del primo de mi novia...es el modelo del 99 k lleva los faros delanteros k van en 2 partes...el faro y el intermitente x separado...pues resulta k el coxe lleva los del modelo del 01,o del 02...el k lleva todo en el mismo faro...mi problema es k no me alumbran nada...le e cambiado las bombillas y todo eso...pero nada de nada...siguen sin alumbrar...es como si no tubiera fuerza...xq puede ser??

los faros la verdad es k estan un poko komo amarillentos...y la lupa de las luces pare k este como oscurecida tambien...puede ser xq los faros esten viejos?o algo de la instalacion...??

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno primero de todo saludarte y bienvenido la foro.

Por desgracia los pilotos de este A3 no alumbran nada de nada y cuando llueve ya ni te cuento... Me gastao un monton de euros en bombillas k te venden el oro y el moro y tampoco nada. Al final he optado por montar un kit de xenón y la verdad k se nota mucho la diferencia a parte de la estetica claro.

No esperes solucionar este problema con bombillas de 50€, el xenón es la solución.

espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais refiriendo a los faros del restyling? Los que tienen proyector (lupa)? O los que tienen reflector (faro tradicional) con cristal tallado?

 

El mío es un restyling, por lo tanto los que tienen lupa, y la verdad es que la iluminación es bastante pobre. Me he comprado unas Philips Nightguide en H1 para cruce (las H7 son para largas, verdad?). A ver cuando las instale si mejora algo, pero ya me estais desmoralizando antes de empezar :cry2:

 

:claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale a la especie de tornillo q tiene el faro pala levantarlos. A mi me venían muy bajos (ni dandole con la ruletita esa), eso sí, dale las mismas vueltas a los dos.

 

 

Eso es algo que también he observado, incluso he pensado en hacerle una limpieza interior a los faros y un reglaje.

Para el reglaje encontré este esquema con el que en principio parece muy simple y facil de hacer, lo veis adecuado? quizas mejor ir a reglarlos a un profesional? Algún otro método?

 

Un saludo

 

 

post-19115-1199395807.jpg

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todos daros un saludo y felicitaros x el foro,k esta realmente wapo y super completo!!

ahora a ver si me podeis ayudar un pokillo...resulta k hace 3 semanillas k me e pillado el a3 del primo de mi novia...es el modelo del 99 k lleva los faros delanteros k van en 2 partes...el faro y el intermitente x separado...pues resulta k el coxe lleva los del modelo del 01,o del 02...el k lleva todo en el mismo faro...mi problema es k no me alumbran nada...le e cambiado las bombillas y todo eso...pero nada de nada...siguen sin alumbrar...es como si no tubiera fuerza...xq puede ser??

los faros la verdad es k estan un poko komo amarillentos...y la lupa de las luces pare k este como oscurecida tambien...puede ser xq los faros esten viejos?o algo de la instalacion...??

un saludo!

 

 

También comenta que estan un poco amarillentos... en las replicas suele pasar a parte que también alumbra menos ya de por si, si le pones xenon algo mejorarás.

 

 

Respecto los reglajes... no vale la pena complicarse que tampoco es tan caro llevarlo a cualquier taller y que te los regulen en un momento, y mas que no verte ese no es el problema el problema es que lo quieras hacer tu y te pases con el tronavís dandole vueltas y vayas deslumbrando a los demas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo.

Bienvenido y feliz año, chico.

 

Hablándote/hablandoos desde la perspectiva de en la época haber comprado mi A3 nuevo, os comento que los faros con lámpara halógena si alumbra siendo un primor y sino los destellos de largas que parecen ráfagas de rayos láser.

No se qué tienen estos faros pero a decir la verdad yo estaba encantadísimo por conforme iluminan aunque con la salvedad de que su haz de luz se concentra en su gran totalidad en la parte central comparado con otros coches que tengo.

 

Y digo estaba encantdísimo porque no por esa suciedad aparente que como defecto suele ser habitual en estos faros para el valor que valen y perdiera efectividad en esa iluminación, sino porque como capricho hace ya un tiempo cuando el kitt de lámparas de gas estaba a 800 euros las puse y vi la luz celestial delante de mi vehículo.

 

Tu problema radica bien como han comentado los chicos que antes te han respondido en las ópticas no originales, mira a ver si son de la marca Depo. Si fueran ya tienes solucionado el tema cambiándolas y si no con regular el haz de luz correctamente deberias de obtener una mayor claridad.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro,lo que tendrias que hacer es regular bien los faros como te dicen los compañeros

 

notaras un buen cambio,te lo garantizo :innocent:

 

yo tengo los faros DEPO como bien te dice nuestro compañero BULLY (que no se porque pero le tiene una mania a estos faros),y a mi 0 problemas la verdad :cfsd1:

 

al principio notaba que no alumbraban un carajo,pero los regule bien y no veas que cambio :laugh:

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes, je, je, perdona que me ría pero en efecto si me conocieras personalmente mejor aún sabrías la manía que tengo a esa marca puesto que yo no pongo los faros de Audi nada más, sino de todas las marcas y modelos de coches puesto que soy propietario de un taller de chapa y pintura y la verdad, la gente que me ha pedido unos faros lo más económicos que puedan haber, en todos, absolutamente en todos, han sido problemas e inconvenientes de acople, cuando no, otros que no cito puesto que ya conocéis, que hasta las mismas casas de repuesto ni los aconsejan.

 

Se que hay gente que no le importa y que puede que temporalmente se le solucione el tema de tener uno o los dos faros nuevos hasta pode comprar unos buenos fuera de la casa porque en esos momentos ha tenido algún tropiezo y no pueda gastarse la barbaridad que a veces clavan las casas como Hella, Bosch, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos TYC, traidos de Alemania y la verdad es que mal no alumbraban, de echo comparandolo con unos originales no habia mucha diferencia, pero lo que si esta claro que con en xenon.... ves la luz! se te hace de dia vamos...y da igual lluvia que niebla que lo que sea!!!, ls hay de muy diversos precios, desde 100 o asi coges algo curioso ya, y la diferencia con unas halógenas...ya nos la contarás!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x toda vuestra ayuda de verdad! :drooling:

 

HAZ DE LUZ???te refieres a ke esten bien enfocadas de distancia y eso?si es eso ya me lo hicieron...

asi k el fallo viene de los focos k como bien decis sean una replica malucha...n os lo puedo decir kn seguridad xq n los e puesto yo...como bien e dixo el cristal de lo k es el faro esta kn kolor amarillento..y la optica de las luces normales esta como oscura...asi k..segun todo lo k me decis el fallo esta ai...

le metere el kit de xenon k tambien tenia ganas de meterselo y si veo k tal,pues cambiare los pilotos...

cuales me aconsejais entonces y dnd los puedo encontrar?un saludo a todos! :laugh:

Editado por neoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo.

De buena gana si estuvieran ya a la venta por medio de Hella esos faros como los de las fotos, te vendería los míos.

Pero bueno, trata de conseguir unos de segunda aunque lo veo algo complicado y si no, te aconsejo de esperar un poco, hacerte con algo de dinerito y comprarlos fuera de la casa, que más o menos te costarán lo mismo que los originales, que siendo Hella aunque los compres en una tienda de repuestos son los mismos que monta Audi y exigir un descuento, que a decirte sinceramente yo he cambiado los míos por suciedad interna y de 250 euros con IVA aparte si no me equivoco, de cada uno conseguí ahorrarme 100 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.