Jump to content

Brico Llave clon (Lo prometido es deuda)


ossllo

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que yo entonces haré este fin de semana en casa de mi chaval ya que dispongo de tiempo.

 

A mi entonces me servirá hacer ese cambio en uno de mis mandos sin tener que pedir nada.

Lo único que me llevaré será el otro mando por si acaso la fastidio y me quedo sin volver el lunes al trabajo, jajaja, que aparte de éste según comenta Ossllo ha necesitado de alguna lima para encajar su mando, esa tarjeta de crédito para que haga buen contacto por espacio de sobra entre pulsador y contactor y pegamento para fijar ambas cosas, ¿me equivoco o necesitaría de algo más, chicos?

 

Lo digo porque si antes de marcharme a casa de mi chico pudiera coger todo lo necesario al leeros antes de cerrar a mediodía no tendría que andar comprando mañana cosas que tengo yo en el taller.

 

Saludos y gracias Ossllo por tu aclaración.

Nos vemos proximamente escribiendo de nuevo.

 

Perfecto Bully, eso necesitas, si te se te da el caso de desprogramar el mando de la alarma, como me paso a mi (se desprograma sin querer al tener pulsado mucho tiempo los dos botones a la vez), no os preocupeis, no os va a abrir el coche aunque emita señal, :drooling::laugh: :laugh: :laugh: , vaya susto me llevé yo, despues de tanto chollo, lo único que hay que hacer es volver a sincronizar la alarma, pulsando de nuevo los dos botones a la vez hasta que el led rojo queda fijo, luego le pulsais el botón de la alarma que teneis en el coche (yo lo que tengo en como un botón negro que tiene un pulsador y un led rojo) y a continuación pulsais el botón del mando de la alarma, y señores ya esta de nuevo todo sincronizado y en perfecto funcionamiento, espero que os sirva, saludossssss :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el chip que cambias para que es?????? :drooling:

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

Hola, el chip es para que arranque el coche, ya que esta codificado para este chip, el de tu llave original, el espadín de la llave original en principio no sirve, tendrías que hacer unas modificaciones, pero no merece la pena, ya que tienes una labrada por menos de 6 €, si le llevas el espadín sin labrar, como hice yo, te cobran sobre 3 €, saludos

 

Hola ossllo,donde fuiste a que te labraran la llave,porque yo e ido a 15.000 sitios y no me lo hacen,incluso llevando el espadin y todo

me dicen que es una llave muy dificil de copiar,incluso una vez en el espadin (tengo 2) lo intentaron y me lo fastidiaron

ahora tengo el otro intacto sin labrar pero como no encuentro sitio donde me lo hagan e desistido en buscar mas sitios :notworthy:

 

ahora llevo la llave y el mando de apertura (como el tuyo) como si fuera un llavero jeje!!! :drooling:

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ossllo, perfecto.

 

Valcax, ya quise yo también dirigirme al anterior link que puso y no va.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? <_<

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

Hola, el chip es para que arranque el coche, ya que esta codificado para este chip, el de tu llave original, el espadín de la llave original en principio no sirve, tendrías que hacer unas modificaciones, pero no merece la pena, ya que tienes una labrada por menos de 6 €, si le llevas el espadín sin labrar, como hice yo, te cobran sobre 3 €, saludos

 

Hola ossllo,donde fuiste a que te labraran la llave,porque yo e ido a 15.000 sitios y no me lo hacen,incluso llevando el espadin y todo

me dicen que es una llave muy dificil de copiar,incluso una vez en el espadin (tengo 2) lo intentaron y me lo fastidiaron

ahora tengo el otro intacto sin labrar pero como no encuentro sitio donde me lo hagan e desistido en buscar mas sitios :notworthy:

 

ahora llevo la llave y el mando de apertura (como el tuyo) como si fuera un llavero jeje!!! :unsure:

 

S2 ;)

 

Buenas. Yo fui el otro día al Carrefour de mi ciudad (León) y pregunté si me podrían copiar la llave de un Audi A3 y le enseñé la llave de mi coche. El hombre se la quedó mirando y me dijo que no había ningún problema.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? <_<

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

Hola, el chip es para que arranque el coche, ya que esta codificado para este chip, el de tu llave original, el espadín de la llave original en principio no sirve, tendrías que hacer unas modificaciones, pero no merece la pena, ya que tienes una labrada por menos de 6 €, si le llevas el espadín sin labrar, como hice yo, te cobran sobre 3 €, saludos

 

Hola ossllo,donde fuiste a que te labraran la llave,porque yo e ido a 15.000 sitios y no me lo hacen,incluso llevando el espadin y todo

me dicen que es una llave muy dificil de copiar,incluso una vez en el espadin (tengo 2) lo intentaron y me lo fastidiaron

ahora tengo el otro intacto sin labrar pero como no encuentro sitio donde me lo hagan e desistido en buscar mas sitios :notworthy:

 

ahora llevo la llave y el mando de apertura (como el tuyo) como si fuera un llavero jeje!!! :unsure:

 

S2 ;)

Sigue buscando porque te la tienen que hacer, a mí me la hicieron en un sitio de copias de llaves 'de barrio', vamos tan de barrio que está dentro de un supermercado, sí sí, justo al lado de la pescadería... 5 euros.

 

En el sitio menos pensado te la pueden hacer...

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? :laugh:

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

Hola, el chip es para que arranque el coche, ya que esta codificado para este chip, el de tu llave original, el espadín de la llave original en principio no sirve, tendrías que hacer unas modificaciones, pero no merece la pena, ya que tienes una labrada por menos de 6 €, si le llevas el espadín sin labrar, como hice yo, te cobran sobre 3 €, saludos

 

Hola ossllo,donde fuiste a que te labraran la llave,porque yo e ido a 15.000 sitios y no me lo hacen,incluso llevando el espadin y todo

me dicen que es una llave muy dificil de copiar,incluso una vez en el espadin (tengo 2) lo intentaron y me lo fastidiaron

ahora tengo el otro intacto sin labrar pero como no encuentro sitio donde me lo hagan e desistido en buscar mas sitios :drooling:

 

ahora llevo la llave y el mando de apertura (como el tuyo) como si fuera un llavero jeje!!! :laugh:

 

S2 :p

 

Pues aquí en Lugo sin problemas, en una tienda que se dedica a copiar llaves, de coche, de casa, clonar mandos de alarma, clonar llaves con chip, arreglar zapatos, ect,.., vamos la típica tienda de copiar llaves, tiene que tener una máquina especial, pero me parece raro que por esas tierras no te lo hagan, a ver si tienes suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ossllo, una pregunta: ¿todo esto se podría hacer con el kit que venden en Ebay de dos mandos mas la centralita del cierre centralizado? Es decir, se copia la llave y se saca el chip de una llave original y se mete en la llave con mando ¿sería suficiente?

 

PD: Eres un monstruo!!

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ossllo. Ahora va. Muy chulos esos llaveros.

 

Bueno, aprovechando tu tema y si me lo permites me tomo la confianza de exponer mi pequeño dos en uno gracias a ti.

 

En esta primera foto os muestro internamente el mando del sistema de alarma Meta System con su pequeña circuiteria ya retirada.

dscn2866mu7.jpg

 

En esta segunda os muestro lo pequeño que es dicho mando.

dscn2867ej7.jpg

 

En la siguiente la llave original desmontada. La verdad sea dicha es muy sencillo de hacer pero a mi me ha costado lo suyo por desconocimiento más que nada. Su electrónica interior se resistía a quitarse, que es lo que más me ha dado qué hacer.

dscn2868cc3.jpg

 

En esta otra foto he puesto la circuiteria del mando de la alarma modificando la parte inferior de la llave según foto expuesta y limando parte de su estructura interna para dejar el circuito completaente plano en el interior del mando de la llave original haciendo coicidir el pulsador central del mando de Audi con el pequeño pulsador del circuito de la alarma.

 

Foto en nueva respuesta.

 

Después de comprobar varias veces he pegado el circuito por dos sitios para dejarlo fijo sin necesidad de apoyos de tarjetas de crédito como ha tenido que acer Ossllo.

Montar finalmente y ya abro y cierro con el mando original de Audi pero activando y desactivado la alarma, por lo tanto, una cosa menos por en medio en el llavero.

 

Muhas gracias, chaval.

Lo he hecho antes de tiempo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.