Jump to content

Brico Llave clon (Lo prometido es deuda)


ossllo

Publicaciones recomendadas

6. Por último miramos que todo esta correcto y que funciona bien, a mi incluso me funciona el segundo botón, el que acciona la alarma desde fuera del coche.

 

Como toque final le ponemos la pegatina con el símbolo de audi y llevamos a labrar el espadín.

 

Espero que os haya gustado, un saludo a todos y si teneis dudas no dudeis en preguntar, :flwrs:;) :crying_anim: :crying_anim:

post-1357-1199386634.jpg

post-1357-1199386643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en mi a3 no tengo cierre con mando me dijeron en la audi que no llevaba, por curiosidad cuanto te ha costado instalar la alarma el mando y todo si no es mucha indiscrepción????un saludo y gracias

 

 

El mío tampoco traía, la alarma Cobra con el cierre centralizado y dos mandos de la alarma, no el telemando que se hace en este brico, pero como ya viste es bastante sencillo, me salío en 240 € montado, incluye la opción de subir las ventanillas al cerrar el coche. si quieres saber si puedes meter esta opción lo que tienes que hacer es dejar bajadas las ventanillas y cerrar el coche, pero manté la llave girada hacia la derecha, si se te cierran las ventanillas puedes poner esa opción en el cierre centralizado. La verdad es que es otro mundo, un pequeño detalle pero muy cómodo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender lo que has hecho aunque para ti ha sido directamente, o sea, me explico, yo tengo mando y alarma, pero tú al tener nada más que alarma has aprovechado la carcasa del mando pedido a Ebay para poner ese circuito de alarma en el mando ¿verdad?

O sea, que yo tendría que quitar la circuitería de mi mando original y poner la de la alarma, ¿es asi Ossllo?

 

Con lo que yo no abriría y cerraría el coche con un pulsador y otro, sino con uno solamente ya que mi alarma cierras y abres o abres y cierras con un único pulsador.

¿Me equivoco o voy por buen camino?

 

Ahora, si fuera de esta forma, lo que haría sería pedir una llave más si pudiera ser vacía para poner este circuito sobrante y tener una llave de más original de Audi, que en mi caso en vez de dos con mando, una normal y la de plastico, tendría tres aunque en realidad en una de ellas sería la del mando de la alarma.

 

Despéjame de las dudas, querido amigo, por favor.

 

Mañana os leo nuevamente.

 

Bye bye, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender lo que has hecho aunque para ti ha sido directamente, o sea, me explico, yo tengo mando y alarma, pero tú al tener nada más que alarma has aprovechado la carcasa del mando pedido a Ebay para poner ese circuito de alarma en el mando ¿verdad?

O sea, que yo tendría que quitar la circuitería de mi mando original y poner la de la alarma, ¿es asi Ossllo?

 

Con lo que yo no abriría y cerraría el coche con un pulsador y otro, sino con uno solamente ya que mi alarma cierras y abres o abres y cierras con un único pulsador.

¿Me equivoco o voy por buen camino?

 

Ahora, si fuera de esta forma, lo que haría sería pedir una llave más si pudiera ser vacía para poner este circuito sobrante y tener una llave de más original de Audi, que en mi caso en vez de dos con mando, una normal y la de plastico, tendría tres aunque en realidad en una de ellas sería la del mando de la alarma.

 

Despéjame de las dudas, querido amigo, por favor.

 

Mañana os leo nuevamente.

 

Bye bye, chicos.

 

 

Exacto Bully, lo has dicho perfectamente, yo creo que mejoras bastante, porque no creo que se uso mucho solo el boton de apertura del maletero, es el mismo esfuerzo abrir todo el coche que el maletero solo :flwrs: , nos vemos amigo que mañana hay que currar, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? :notworthy:

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

Ossllo introduce la electrónica de su antiguo mando de la alarma en un nuevo mando con espadín incluido ( el que ves en la foto) y el chip que cambia es el transpondedor que evita que el coche se arranque desde una llave que no sea la "suya" aunque tenga el mismo espadín.

 

Lo que labra es un nuevo espadín para ese mando con llave incluida.

 

Espero habertelo aclarado un poco.

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? :notworthy:

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

El CHIP que cambia, como bien habran dicho por ahi , es para poder arrancar el coche!!! Sobre el espadin, si te sirve porsupuesto que puedes quitar el espadin de una llave y ponerselo en otra, siendo de Seat, Audi y VW y alguna mas te valdran!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo entonces haré este fin de semana en casa de mi chaval ya que dispongo de tiempo.

 

A mi entonces me servirá hacer ese cambio en uno de mis mandos sin tener que pedir nada.

Lo único que me llevaré será el otro mando por si acaso la fastidio y me quedo sin volver el lunes al trabajo, jajaja, que aparte de éste según comenta Ossllo ha necesitado de alguna lima para encajar su mando, esa tarjeta de crédito para que haga buen contacto por espacio de sobra entre pulsador y contactor y pegamento para fijar ambas cosas, ¿me equivoco o necesitaría de algo más, chicos?

 

Lo digo porque si antes de marcharme a casa de mi chico pudiera coger todo lo necesario al leeros antes de cerrar a mediodía no tendría que andar comprando mañana cosas que tengo yo en el taller.

 

Saludos y gracias Ossllo por tu aclaración.

Nos vemos proximamente escribiendo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín que te grabaron en un primer momento abrió a la primero o hizo falta retocarlo más veces?¿ Es que cuando yo haga la copia de la llave, igual no llevo el coche... por lo que no podré probar si funciona hasta que no llegue a casa.

 

Un Saludo

 

 

Hola Jalleronline, hizo falta retocarlo, a la primera es bastante dificil , sobre todo por tema de profundidad del surco, pero a lo mejor tienes suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chip que cambias para que es?????? :notworthy:

 

labrar la llave? o sea hacer una copia de la llave pero sin el mango? o como? y no se podria quitar el espadin de la llave original y ponerlo en la otra?

 

 

Hola, el chip es para que arranque el coche, ya que esta codificado para este chip, el de tu llave original, el espadín de la llave original en principio no sirve, tendrías que hacer unas modificaciones, pero no merece la pena, ya que tienes una labrada por menos de 6 €, si le llevas el espadín sin labrar, como hice yo, te cobran sobre 3 €, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.