Jump to content

El coche se iba...


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Esta tarde subiendo un puerto con calzada mojada y 3 ºC (o sea q hielo no había, además había cantidad de sal) el coche en las curvas se me iba ligeramente al principio de atrás y luego en una curva a izdas de alante :laugh: ..me he quedado mosca, mosca. Hace poco le puse llanta 16 con rueda de invierno (Compradas a un forero), y la verdad q las gomas están bien así q no se...Me he quedado preocupado. Por cierto, el ESP no ha saltado ni una vez, también algo raro, no?...

 

A ver si alguien echa algo de luz...

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no puede ser que aunque la temperatura fuese de tres grados por la noche llegara a estar bajo cero y haber placas de hielo, porque la sal, si las placas estan hechas ,hace poco efecto, te digo este domingo, Anguleme ciudad de francia nacional 10, las 9:35 de la mañana temperatura de +1 grados , sal en la calzada y coches accidentados a ambos sentidos de la calzada una placa de hielo que se formo antes de que pasara el salero repartiendo sal

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No soy ningun experto n la conducion pr voy aportar algo de mis conocimientos ya q todos los meses hago +/- 15000km. parte de esos KM son por carreteras muy facil de helar.

 

Como dice nuesto compañero ximo@6 aunk la temperatura sea d 3º positivos, puede haber hielo n la carretera. ademas n l ordenador de abordo te deveria d avisar peligro de hielo con l simbolo *

Si el kita nieves o el salero no pasa echando sal antes de q s forme placa de hielo, cuando lo haga esa sal no va a kitar esa placa de hielo, al reves se convierte en hielo tb, ASI q cuando la temperatura sea de 5º o inferior y estais n zonas de muxo frio os recomiendo q andeis con especial cuidado x la carretera.

Nuestros coches son muy buenos en td, incluso n nieve y aveces n hielo llevando tracion Quattro. pa q tengais un pc d idea d lo q son capaces nuestros coches en la pagina de youtube.com salen videos de Audis haciendo drifting n nieve. salen A4, RS4, RS6, A6 TDI, cuando lo veais lo vais a alucinar con la traccion q tienen nuestros coches Sin Cadenas.

 

1 Saludo a t2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por los comentarios. Por supuesto q con una temperatura de aire de 3 ºC se puede formar hielo en la calzada, pero no me dío esa impresión, además fueron en al menos un par de curvas. La verdad es q sal en la calzada había y a mi no me parecía que hubiese hielo, pero bueno. En esa misma carretera un camión hizo la tijera y unos km más adelante dos coches se fueron a la cuneta, así que algo había, no se si hielo o que, pero algo había.

 

Veremos la próxima vez...

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.