Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas gente!!

tngo el ordena roto y hace mucho k no me pasaba por aki

jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

no m ha dao tiempo d ir

igualmente no hubiera podio ir pq ayer tube haciendo snow por primera vez y no puedo ni conducir

de lo k me duelen los hombros

me hubiera gustao muxo repetir pero no a sio posible

ya m contareis

S2

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola socios!!!! Yo tampoco he podido ir pero............... estoy en Sitges pasando el fin de semana con mi mujer e hijo, y a que no sabeis a quien me he encontrado por las calles de Sitges??????? :flwrs: Que pequeño es el mundo mamma mia!!!!!!!

A EDUARD23 Y SPARK junto con un colega ya conocido en las Kddas con e DSGin!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido visto y no visto, pero les he podido saludar, vaya puntazo :) Me ha alegrado un monton veros y ver de refilon a ese precioso DSGin!!! Ya lo veremos con mas detalle, un Saludo y esperamos esas fotos !!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

jajajajaja

Ke pasa Marc a mi tambien me a echo ilusion verte sobretodo ponerte delante del coche y empezar a saltar jajajajajaja eres un CRACK!!!

Bueno pues la kdd a ido bien, solo ke al final nos hemos equivocado en Sitges en una rotonda y ya hemos perdido la carabanilla. Abro un hilo en Quedadas y Salidas con las fotos.

Saludos!!!!!!

Publicado

Que pasa Maaaarc!!!! Que casualidad tio!!! Lastima no haber podido hablar con mas tiempo!!!!

Por cierto, dile a tu cuñado, que el 325d touring es mas feo de lo que esperaba :p :P :p Que se pase a los 4 aros!! :p:drooling:

Pues nada, habra que ver las fotos de la KDD, por cierto PEAZO DSGin que tienes Eduard ;) Te he dejado una mancha en el asiento de atras de :drool: ya te pagare la limpieza :innocent:

En serio, peazo de coche que te has comprado ;) muy bonito!

Un saludo a todos los de la KDD!

Publicado

bueno me alegro que allá salido tan bien. me hubiera gustado haber ido con vosotros pero bueno con la mujer en la cama con la gripe tenia que cuidar del enano. jeje

ha por cierto me ha gustado mucho conoceros ha todos aunque no hemos podido hablar mucho pero en otra ocasión sera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.