_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pues quizas no pueda ir. No me acordaba que hoy dejaba el coche en el taller, para pintar y arreglar un fuelle del palier.... Si lo tengo para el viernes bien, sino lo siento Saludos! Responder
Papa Oso Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha Responder
eduard23 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha ALERONES???? pero bueno Javi ese A4 pasara a ser A4 Transformers. Menudo cambio que le estas pegando. Bueno nos vemos en la Kdd, por cierto como llevas el tema de Benidorm!!! Saludos!!!! Responder
jordiA4 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha ALERONES???? pero bueno Javi ese A4 pasara a ser A4 Transformers. Menudo cambio que le estas pegando. Bueno nos vemos en la Kdd, por cierto como llevas el tema de Benidorm!!! Saludos!!!! Ups! alerones no......viseras portón RS-4. Hubiese sido ideal que llegarán.. pero estoy contigo, habrá que seguir esperando. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A ver si puedo saber para cuando tendra mi coche Albert!!! Sino, ire con la bicicleta a la KDD Le pongo un par de pegatinas ASI que me han sobrado y ale Responder
Papa Oso Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje :clap1: Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha ALERONES???? pero bueno Javi ese A4 pasara a ser A4 Transformers. Menudo cambio que le estas pegando. Bueno nos vemos en la Kdd, por cierto como llevas el tema de Benidorm!!! Saludos!!!! JAJAJAJA......ya lo dice la firma "s-lineandose", cada vez me falta menos.... .....lo de Benidorm se está torciendo por momentos Responder
javito5 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje :clap1: Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha ALERONES???? pero bueno Javi ese A4 pasara a ser A4 Transformers. Menudo cambio que le estas pegando. Bueno nos vemos en la Kdd, por cierto como llevas el tema de Benidorm!!! Saludos!!!! JAJAJAJA......ya lo dice la firma "s-lineandose", cada vez me falta menos.... .....lo de Benidorm se está torciendo por momentos Tienes que venir que mira todos los que somos ...!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje Saludos! Ningún problema...pero me parece que no van a estar para esa fecha ALERONES???? pero bueno Javi ese A4 pasara a ser A4 Transformers. Menudo cambio que le estas pegando. Bueno nos vemos en la Kdd, por cierto como llevas el tema de Benidorm!!! Saludos!!!! Lo esta S-lineandose para mi, ya que cuando termine me lo vendera Saludos Xavi! Responder
queroseno Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Estamos organizando una pequeña salida/concentración de A3 en BCN pero no le hacemos ascos a nada ni a nadie, asi k venga animarse!!os dejo el link pa k veais el tema mas a fondo... un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134907 Heyyy!!!! que pasa, juer estoy un tiempecito sin conectarme y ya la estais liando otra vez... jeje, otro que en un principio se apunta, peeeeero hasta el viernes no lo sabre seguro por que tengo posible visita en casa de los suegris... ASI que... Venga, ya direis los detalles, el sitio, la hora y demas. Un saludo majetes Responder
RafaGas Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Heyyy!!!! que pasa, juer estoy un tiempecito sin conectarme y ya la estais liando otra vez... jeje, otro que en un principio se apunta, peeeeero hasta el viernes no lo sabre seguro por que tengo posible visita en casa de los suegris... ASI que... Venga, ya direis los detalles, el sitio, la hora y demas. Un saludo majetes El sitio Norauto Sant Boi (Alcampo), a las 11:00 el domingo 13 OK??? lo k se hara, aun no es seguro donde, pero iremos a dar una vuelta y hacer unas fotillos... animate hombre!!! Ahhh!!! y traete el VAG!!! jajajaaja Responder
detoning Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 menudo follón llevo entre este hilo y el otro que no se ni donde para!!!!! casi que se unifique todo en uno,no? la lista y los comentarios que si noooo.....!!!! :ranting2: Responder
RafaGas Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Esta es la mas actual k he podido hacer... lo de unificar post, genial pero donde lo pones??? ahhh??? ivan gt turbo A3 yoo_87 A3 Federo10 A3 GerardCt (?) A3 Blondu A3 ####### A3 Papa Oso A4 Avant eduard23 Golf GTI SPaRK (?) coche en boxes... A4 Deivida3 A3 8P esdublin A3 Rafagas A3 Puede k alguno de ellos no venga xk ultimamente no postean, pero su ultima palabra fue k estarian alli. un saludo Responder
Papa Oso Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo 99% probabilidad de acercarme a saldaros Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo confirmo, eso si, el coche no sera un Audi al final, "fregoneta" del curro Fiat Fiorino Nos vemos gente Responder
RafaGas Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 alli estaremos a ver k se cuece... un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.