Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues x ahora...

ivan gt turbo 2 coches

yoo_87 1 coche

serxi1.8Tq 1 coche

Federo10 1 coche

GerardCt 1 coche

Blondu 1 o 2 coche/s

####### 1 coche + 1 engañao... jajaja

Rafagas 1 coche

y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja

esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!!

Publicado (editado)

Pues yo me apunto! Aunque con un A4 "viejete" :innocent:

Ayer estube en ese Norauto ( bueno siempre voy a ese a comprar algo que necesite ) y siempre hay un A4 Avant B6 Blanco "tuneado".

Alguien sabe de quien es? :laugh:

Saludos y nos vemos!!!

Editado por _SPaRK_
Publicado

Juer como mola, el tema se inicio para repetir una miniKDD de apenas 4 coches del A3 8L, pero ni k decir tiene k puede venir kien kiera, estais todos invitados!!! y supongo k hablo x todos los asistentes de la 2ª KDD.

Animaros k lo pasaremos bien, un saludo

Publicado (editado)
Pues yo me apunto! Aunque con un A4 "viejete" :drooling:

Ayer estube en ese Norauto ( bueno siempre voy a ese a comprar algo que necesite ) y siempre hay un A4 Avant B6 Blanco "tuneado".

Alguien sabe de quien es? :drooling:

Saludos y nos vemos!!!

Spark, a ese A4 blanco se le llamó el B6,5 y es de un forero que curra en ese taller y se llama MiguelitoOo, es un tio de PM a quien tuve la suerte de conocer hace algunos meses. :drooling: . Es un A4 B6 con la delantera de un B7, una auténtica pasada de tuning fino, fino.

un salu2

Pues yo igual me animo ya no tengo A3 pero bueno si aceptais un GTI

Saludos!! hombre PapaOso nos volveremos a ver, últimamente nos vemos mucho tu y yo eh!!!????

Saludos!!

Otia Eduard, que wapo, a ver si es verdad y se le hecha un ojo al DSGin

saludetes

Editado por Papa Oso
Publicado

Vaya vaya, pues anda que no he ido veces y me he puesto a mirar el coche :drooling:

La verdad que he dicho "tunning" por el tema del ensanchado que lleva, bajiiiiitoooo de suspension comparado con el mio, y las llantas.

La verdad que de alante no me acuerdo bien, pero de atras si, por eso he dicho B6, pero vaya vaya, veo que lo tiene precioso :drooling:

Salut Xavi! :drooling:

Publicado

Yo me pido unas bravas y una mirinda :innocent::ph34r: !!!!....aprovecharse que es gratis!!!!! :lol2::laugh::laugh:

Juer y ####### empeñao en tomarme el pelo... tu trank k como te dije, a la birra te invito yo, el resto esta x discutir... jajajaj para proximas meteduras de pata... jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.