RafaGas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Estamos organizando una pequeña salida/concentración de A3 en BCN pero no le hacemos ascos a nada ni a nadie, asi k venga animarse!! os dejo el link pa k veais el tema mas a fondo... un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134907 Responder
carlosbcn Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 haber si paso por allí y os saludo aunque sea de lejos os pito jejeje. Responder
RafaGas Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Eso eso, al menos pa salir en la foto!!! Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 nos hemos apuntado en el link, casi que seria bueno copiar la lista en este hilo,no? Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues x ahora... ivan gt turbo 2 coches yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 1 coche Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 coche + 1 engañao... jajaja Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! Responder
Papa Oso Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Ya que vivo cerca, me pasaré a veros un ratito con mi "fregoneta" :clap1: Responder
eduard23 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pues yo igual me animo ya no tengo A3 pero bueno si aceptais un GTI Saludos!! hombre PapaOso nos volveremos a ver, últimamente nos vemos mucho tu y yo eh!!!???? Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Pues yo me apunto! Aunque con un A4 "viejete" Ayer estube en ese Norauto ( bueno siempre voy a ese a comprar algo que necesite ) y siempre hay un A4 Avant B6 Blanco "tuneado". Alguien sabe de quien es? Saludos y nos vemos!!! Editado 6 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
Deivida3 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Como ya he dicho en en link de la quedada, si se aceptan otros coches que no sean a3 8L, pues yo me paso por ahí... Responder
RafaGas Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Juer como mola, el tema se inicio para repetir una miniKDD de apenas 4 coches del A3 8L, pero ni k decir tiene k puede venir kien kiera, estais todos invitados!!! y supongo k hablo x todos los asistentes de la 2ª KDD. Animaros k lo pasaremos bien, un saludo Responder
detoning Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Juer como mola, estais todos invitados!!! Yo me pido unas bravas y una mirinda !!!!....aprovecharse que es gratis!!!!! Responder
Papa Oso Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Pues yo me apunto! Aunque con un A4 "viejete" Ayer estube en ese Norauto ( bueno siempre voy a ese a comprar algo que necesite ) y siempre hay un A4 Avant B6 Blanco "tuneado". Alguien sabe de quien es? Saludos y nos vemos!!! Spark, a ese A4 blanco se le llamó el B6,5 y es de un forero que curra en ese taller y se llama MiguelitoOo, es un tio de PM a quien tuve la suerte de conocer hace algunos meses. . Es un A4 B6 con la delantera de un B7, una auténtica pasada de tuning fino, fino. un salu2 Pues yo igual me animo ya no tengo A3 pero bueno si aceptais un GTI Saludos!! hombre PapaOso nos volveremos a ver, últimamente nos vemos mucho tu y yo eh!!!???? Saludos!! Otia Eduard, que wapo, a ver si es verdad y se le hecha un ojo al DSGin saludetes Editado 6 de Enero del 2008 por Papa Oso Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Vaya vaya, pues anda que no he ido veces y me he puesto a mirar el coche La verdad que he dicho "tunning" por el tema del ensanchado que lleva, bajiiiiitoooo de suspension comparado con el mio, y las llantas. La verdad que de alante no me acuerdo bien, pero de atras si, por eso he dicho B6, pero vaya vaya, veo que lo tiene precioso Salut Xavi! Responder
jordiA4 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ok, Papá Oso, traete los alerones y matamos 2 pájaros de un tiro jeje Saludos! Responder
RafaGas Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo me pido unas bravas y una mirinda !!!!....aprovecharse que es gratis!!!!! Juer y ####### empeñao en tomarme el pelo... tu trank k como te dije, a la birra te invito yo, el resto esta x discutir... jajajaj para proximas meteduras de pata... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.