Jump to content

me transfiren 10.000.000 $


luisppp

Publicaciones recomendadas

Mrs.Jessica Zahui

16,Rue des jardins Cocody

les Deux-Plateaux

Abidjan Ivory Coast

Please write to me with this adress :

Jessica_Zahui012@yahoo.com Dearest, I am Mrs. Jessica Zahui from Ivory Coast. I am a widow being that I lost my husband.My husband was a serving director of the Cocoa exporting board until his death. He was assassinated by the rebels following the political uprising. Before his death he made a deposit of Ten Million USA Dollars ($10,000,000.00)here in Ivory Coast in security company .This fund he intended to build a company and buy a cocoa processing machines and materials. I want you to help me for us to retrieve this fund and transfer it to your account in your country or any safer place as you will be the beneficiary and recipient of the fund . I have plans to do investment in your country, like real estate and industrial production. This is my

reason for writing to you. Please if you are willing to assist me and my only son Joseph ,indicate your interest in replying soonest. Thanks and God bless.Mrs.Jessica Zahui

 

Traduccion guarra

Mrs.Jessica Zahui

 

16, Rue des jardins Cocody

Les Deux-Plateaux

Abidján, Costa de Marfil

Por favor, que me escriba a esta dirección:

Jessica_Zahui012@yahoo.com

 

Amadísimos,

 

Estoy Señora Jessica Zahui de Costa de Marfil. Soy una viuda que se husband.My Perdí mi marido era director del servicio de los exportadores de cacao bordo hasta su muerte.

 

Él fue asesinado por los rebeldes tras el levantamiento político. Antes de su muerte hizo un depósito de los Diez Millones de Dólares de EE.UU. ($ 10.000.000,00) aquí en Costa de Marfil en la empresa de seguridad. Este fondo tiene la intención de crear una empresa y comprar una máquina de procesamiento de cacao y materiales.

 

Quiero que me ayude para que podamos recuperar este fondo y la transferencia a su cuenta en su país o en cualquier lugar más seguro, como usted será el beneficiario y los beneficiarios del fondo.

 

Tengo planes de hacer inversiones en su país, al igual que los bienes raíces y la producción industrial. Esta es mi

Razón por escrito a usted. Por favor, si usted está dispuesto a ayudar a mí ya mi único hijo Joseph, indique su interés en responder lo antes posible.

 

Gracias y que Dios los bendiga.

Mrs.Jessica Zahui

 

yo me deescojono..........pero seguro que alguno pica!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe me voy a poner en contacto, le voy a pedir el numero de cuenta a la señora esta jajajaja.

pero cuando te pones en contacto supongo que luego te piden el numero de cuenta para hacerte la trasferencia no?? la gente tiene menos luces... no se como la gente se deja timar con cosas ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no llevan años con el invento este...Te partes.Suelen ser Nigerianos.

Una vez que contactas con ellos te dicen que para mandar el dinero abras en España una cuenta en un banco a nombre tuyo y de ellos que será a la que envíen los millones de trillones de dólares. Y te darán un X% de todo por tu "trabajo".

Claro, como te van a mandar mucho dinero canta mucho que la cuenta no tenga nada de saldo así que te dicen que ingreses una cantidad (lo más alta que puedas) y que cuando hagan la transferencia saques el importe que has metido +X% de comisión que te dan de lo que manden.

Total que tú ingresas dinero en la cuenta, se lo dices y ellos hacen una transferencia a su cuenta en Nigeria o Senegal de todo lo que has metido. Como la cuenta está también a su nombre no puedes reclamar nada.

Y sí, picar la gente sigue picando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has molestao en traducirlo y todo

 

yo los borro directamente :ranting2:

 

es que me ha parecido tan curioso!!!

es la primera vez que me da por leer un mail de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has molestao en traducirlo y todo

 

yo los borro directamente <_<

 

es que me ha parecido tan curioso!!!

es la primera vez que me da por leer un mail de estos

 

 

la verdad es que me ha parecido curiosa tb a mi la traduccion

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, te paso mi número de cuenta y se lo pasas a esta pobre viudita, vale??

 

 

Quién sabe? A lo mejor es cierto y todo. :laugh::lol2:Y aparezco con un R8 y una viudita súpermaciza dentro ;):p

 

No tienes corazón :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.