Jump to content

PONER COMBUSTIBLE EN CARREFOUR,BAJA CALIDAD?¿LEYENDA URBANA??


fieranauta

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Bueno yo suelo poner Gasoleo en Carrefour por el tema de el ahorro (4-6-8-10% dependiendo), pero ahora me lo estoy pensando, os cuento:

 

el otro dia hablando con un compañero que tiene un A6 con 2 años, me decia que tenia problemas con el arranque en frio y cansado de ir al concesionario, al final le dijeron que dejara de echarle gasoil de carrefour que era de baja calidad y el rendimiento del motor lo notaba, aconsejandole Repsol o Campsa. Tambien añadía que en los coches más viejos, este problema no se acusaba porque no tenían tanta tecnología (inyección electronica y de más) y no pasaba nada, de hecho mi compañero tambien tiene un Audi 80 y nunca tuvo problema alguno.

 

Otro compañero dice que ya no le echa, desde que en su VW Polo que no le pasaba de 120km cuando antes si lo hacia, cambio el combustible y como siempre hasta 160km/h.

 

Yo tenia un Golf V 1.9 TDI antes de mi A3 y nunca tuve problemas repostando en Carrefour, hasta que lo probó un mecánico y me dijo que al coche parecía que le faltaba fuerza en 4 marcha, claro yo soy una persona que no suelo apurar las revoluciones y esas cosas me cuesta comprobarlas a bajo regimen.

 

Bueno, ahi queda eso espero vuestras opiniones, con fundamento o no...jejeje.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente cierto.

 

Conozco varios casos de gente con coches relativamente modernos que tuvieron problemas con los filtros del gasoil, les saltaba el chivato de "agua en filtro de gasoil". Fue dejar de llenar el deposito con gasolina "barata" y dejar de tener el problema. Dejando de lado que con esa gasolina hacian menos km y el coche tiraba menos.

 

Para coches "viejos" no hay problema, pero para coches modernos, no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

A ver... esto no es una leyenda urbana... es verdad. Y si no xq puede llegar a valer 8cts más barata??

Dicen q los depósitos de estás gasolineras, no estan tan cuidados como una Repsol, o campasa, o algo con más nombre, y x eso se acumula agua en los depositos.

Yo tengo q confesar, q nunca hecho gasolina o gasoil, en ningun lado q no sea Repsol, llamadme maniático, pero yo creo q es la mejor gasolina. Pero seguramente debe ser como echar un aceite malo, no?? No será igual.

No se tio... pero habiendo tenido un golf V y ahora un A3, gastate el dinero en ponerle un buen gasoil, y el E-plus, claro está, jejej. Todo se nota y mas en estos coches tan electrónicos.

No xq llevo ahora un A3, le hecho buena, he tenido un Astra (durante 140mil km) y siempre Repsol, Un camión (durante 280mil km) y siempre Repsol. Ya se q a la larga es dinero, pero nuestros vehiculos lo merecen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes Cepsa pq me quedaba al lado de casa y toda la vida las furgonetas de la empresa Cepsa (ni un problema mecanico en C15s Berlingos y ahora Transits)

 

Pero hace 10000 km para mi pequeño a titulo personal me cambie a Shell si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodaisssss

 

A mi en el coche que llevo ahora(aun no me ha llegado el A3) me salta el piloto de agua en combustible desde hace tiempoooo y ahora toy pensando y seguramente sera desde que repongo en Carrefour, fui al mecanico y me dijo que el sensor debia estar roto nose q..... o**** pues ahora me lo pensare antes de meter esa gasofa... lo de que tira mas pues nose.... ya os contare!!!

 

Tambien suelo hechar en la de BONAREA de les Borges

 

Saludos!!

Editado por Luigi.CAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BonArea, Caprabo, Carrefour, Makro,... todo es lo mismo.

En el link ese, pone q se jode la bomba injectora...

Bomba injectora OPEL 1.900€ y de Audi?? Prefiero no imaginarmelo.

Cuidar vuestros niños!!

Y puedo decir algo mas... en Andorra, la gasolina tampoco es buena.

Y si vais a los Alpes a esquiar, al llegar, llenar el depósito con gasolina de cerca de pistas, xq tienen más aditivos, y bajan mucho más el grado de congelación, xq más de uno, no ha podido encender el coche. Si esta más de una noche, hay riesgo de q se quede el circuito congelado.

Un saludo!! Y no escatimeis en el cuidado de vuestro coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el gasoil se diferencia mucho no muchisimo. segun en k gasolinera. a nosotros de momento con el kia a mis padres les va bien. otra cosa a parte de coches es en la cardera de gasoil. cuando echamos gasoil de 1 gasolinera la caldera cada 2 x 3 se atasca XD y lo echamos de otra y ningun problema. como siempre me toca a mi pringarme de gasoil pa arreglarla XD. menos mal que ya estoy acostumbrado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con mi compañero del A6 que os comentaba, pues dice que lleva ya un deposito hecho con diesel de Repsol, y no sabe si sera casualidad o no, pero el problema del arranque que le hacia en frio ya no le aparece. Dice que quiere probar algun deposito mas con la e-plus que le ha echado para corroborarlo, pero ya ha notado diferencias...

 

Bueno seguimos recopilando informacion para cuidar a nuestros pekes!

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces echo encarrefour, mirando los cartelitos lees que suministra repsol, pero esta claro que no es la misma gasolina, yo lo noto sobretodo en los kilómetros que hace el coche, no son 20 ni 30 menos puede que hablemos de 100 km por deposito.

Problemas de motor...yo de momento ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a un responsable de gasolinera de carrefour y desde que lo conzco le echo allí.

la gasolina es la misma que en otras gasolineras. carrefour no se puede arriesgar a que un cliente le manche su nombre por la gasolina.

El objeto de las gasolineras carrefour no es ganar dinero, sino fidelizar a sus clientes.

 

Al focus que tuve antes le hice 80.000 kms con esta gasolina y ningún problema.

En el golf llevo casi 90.000 y tampoco.

En el A3 llevo 65.000 y tampoco.

 

Esa es una excusa de los mecánicos cuando no tienen ni idea y una leyenda de las otras gasolineras para deprestigiar a carrfeour, eroski, alcampo, etc, ya que les quitan muchos clientes.

 

Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 80.000kms jamas reposte en carrefour ni pienso jejeje.. lo barato sale caro amigos....

prefiero ir a grandes marcas como respol , cepsa etc....

yo de echo como viajo casi siempre por las mismas zonas... me queda a mano. repsol y campsa.... son las dos que pongo.... voy alternando E Y E10 80.000kms y ningún problema...va muy bien.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.