Jump to content

1.4 TSI 125


Tineo

Publicaciones recomendadas

hola,

 

resulta que mi vecinita -no voy a decir que tiene 20 añitos y es un sol, ¡pandilla buitres!- se ha comprado un A3 1.4 TSI rojo brillante y sline completo :notworthy: . Fecha prevista: febrero 08.

En fin, me parece que muy buena opción.

 

 

Apenas hay nada posteado sobre este motor y sólo veo algún comentario de la versión en el Golf.

¿alguno lo tenéis ya rodando o encargado?

No he visto ninguno rojo brillante, sólo en misano ¿qué tal queda?

 

Ya me diréis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d. Y ni que decir tiene que ya se registrará en el foro. :unsure:

Tratádmela bien que si no ya os leo la cartilla. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!

 

pues a mi ahora me cambian el coche, passo de mi A3 SP 2.0 T a un A3 1.4 TFSI, en blanco, paq sline exterior+interior, llanta 18 ", la del RS4, xenon, techo, ipod, y alguna cosita más.......

 

lo he ido a buscar esta mañana y supongo que esta tarde o el lunes ya lo cogeré,

 

las primeras impresiones es de llevar un motor tdi, pero con la suavidad de un gasolina, que es lo que lleva, ya que da la potencia des de muy bajas vueltas, pero la fiesta se acaba a las 4.500 RPM, puedes estirar hasta las 6.000, pero no vale la pena.

 

es bastante àgil, i eso que intento ser objetivo que vengo de un 2.0 T con 200 CV, que lo voy a hechar de menos...

 

en cuanto a consumos, todavía no he podido hacer ninguna prueba, el 2.0 T lo tenia en 12 L, este supongo que se situara en unos 8 o 9 litros......es cierto que me gusta pisarle.....i sacarle la quinta escencia al motor...

 

lo defino como un motor progresivo, poco ruidoso, y de agradable conducción...........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Tineo? he visto pocos a3 en tineo, aunque hay un s3 por Tuña :claugh:

 

jeje! hay unos cuantos..

los de Trevias y Cangas estan vendiendo bastante: mi primo tiene un A3 SB en El Crucero, en Cortina hay otro SB.

A3 8L hay muchos. Voy a tener que cambiarme el nick :notworthy:

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dan el mio (en teoria) en un mes, espero que este bien el motor... de todas maneras la semana proxima le dan a mi novia el golf con el mismo motor, cuando lo pruebe comento porque supongo que no habra muchas diferencias entre ambos.

 

por cierto Tineo es un pueblo de asturias no?? en medio de las montañas lleno de cuestas verdad?? es que estuve alli hace unos añitos jugando un torneo de futbol sala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

pues a mi ahora me cambian el coche, passo de mi A3 SP 2.0 T a un A3 1.4 TFSI, en blanco, paq sline exterior+interior, llanta 18 ", la del RS4, xenon, techo, ipod, y alguna cosita más.......

 

lo he ido a buscar esta mañana y supongo que esta tarde o el lunes ya lo cogeré,

 

las primeras impresiones es de llevar un motor tdi, pero con la suavidad de un gasolina, que es lo que lleva, ya que da la potencia des de muy bajas vueltas, pero la fiesta se acaba a las 4.500 RPM, puedes estirar hasta las 6.000, pero no vale la pena.

 

es bastante àgil, i eso que intento ser objetivo que vengo de un 2.0 T con 200 CV, que lo voy a hechar de menos...

 

en cuanto a consumos, todavía no he podido hacer ninguna prueba, el 2.0 T lo tenia en 12 L, este supongo que se situara en unos 8 o 9 litros......es cierto que me gusta pisarle.....i sacarle la quinta escencia al motor...

 

lo defino como un motor progresivo, poco ruidoso, y de agradable conducción...........

 

saludos

 

tas loco o que 8 o 9 litros? jajaja. si llega a 7-7 y poco dale gracias. Otra cosa es que estes con el pedal a fondo durante el 80% del trayecto. Yo lo tengo pedido y me dijeron para reyes pero para mañana no estara, quizas la semana que viene. Pero como hubo huelga en alemania hace varias semanas en el tema de transporte quizas se demora mas de lo previsto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
jejejeje..bueno hace un par de meses q no paso por alli, cuando pase por Tineo haber si conoces el mio palidin :thumbsup:

 

Aunq x alli vas con un coche wapo y se te pican todos, se creen alonsines xD

 

un saludo tineo :flwrs:

 

PD: no te cambies el nick, que no creo que haya mas como tu de esa zona :laugh:

Otro de tineo, ¿un s3 por tuña? no sabia yo eso no os referireis a uno a3 pre2003 tuneao en color dorado ¿no?

los de tineo estamos en todas partes :-P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.