Bully Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno, yo confirmo la asistencia a la comida. Ahora le mandaré un mp a quien corresponde. Lo de las camisetas lo veo dificil, por lo que si me aparta Jose esas cuatro, al llegar allí se las pago. Saludos.
Tomas_S3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buenos días!! Bueno, pues quería deciros que al final voy a poder pasarme por la quedada!!!! Así que alguno de los organizadores me incluya, por favor. Venga, que sólo faltan dos días y lo vamos a pasar de PM !!! Saludos. Tomás. P.D. Dice un colega mío que se apunta así que a la comida iremos dos.
DJX Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 A ver asi si os gusta. Decirme que quereis que cambie Te lo has currado, está muy bien, pero yo sugeriría poner AUDI en lugar de ASI, ya que arriba pone ya AudiSport Iberica, que mucha gente no entenderá lo de ASI A3-S3, pero AUDI A3-S3 no deja duda. Cuando se sepa cual es la definitiva y si está todo el mucho de acuerdo en llevarla confirmarlo para imprimirla y dejarla preparada en el coche, que va a quedar de la o**** si todos lo llevamos. Un aplauso para todos los que se lo están currando y yo aun quedo porque me confirmen esta mañana (sin falta) cuantos me acompañan para deciros la cifra exacta para comer y para los karts. SALUDOS
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Djx tiene razón jeje. A mi lo único que no me mola mucho es el tipo de letra que has puesto en el centro quedaría mejor con una más redondita como nustros coches.
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Actualizado la cifra según MPs: 1. Beeitch => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 2. Snootch => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 3. Carmelo => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y 2 Camisetas ("L" y "M") 4. Bully => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 5. Rondor => 3 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta 6. Amenofis => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 7. Angel_idm => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 camisetas Talla ¿XXL? 8. Dj ViRuS => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "S" 9. PEIBOL79 => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camisetas Talla "M" negra 10. farrulets => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 11. Jose Juan => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 12. Jimmy Man => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 13. Fekok => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "M" 14. Audition => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 15. Yayo => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 16.A3POWER => 2 Comensales y 0 Portamatrículas x Camisetas 17.Charli_SB => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 18.chupacabras => 2 Comensales y 0 Portamatrículas 19.Ramses => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 20.Maxi 164 => 4 Comensales y 0 Portamatrículas y una camiseta (L) 21.Drmanu => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 22.Kauss 1.8 T => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "L" 23.Mori => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 25.donjoe => 2 Comensales y 0 Portamatrículas 26.fonne => 1 Comensales y 0 Portamatrículas -> 1 camiseta talla "L" 27.Javi_epi => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 28.Diego => 2 Comensales y 2 Camisetas 29.MiguelS3 => 2 Comensales y 1 Portamatrículas 30.Wily => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 31.Jinka => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 32.Santi_MaD => 0 Comensales y 0 Portamatriculas 33.A3_AMBIENTE => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 34.RS4!!!1=> 1 Comensales y 0 Portamatrículas 35.DJX => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 36.Tomas_S3 => 2 Comensales y 0 Portamatrículas KARTS INDICAR CARRERA UNICA, CAMPEONATO, O AMBOS SI OS ES INDIFERENTE. 1. Beeitch => 2. Snootch => 3. Carmelo => 4. Bully => 5. Rondor => carrera única 6. Amenofis => 7. Angel_idm =>Carrera unica o campeonato 8. Dj ViRuS => Campeonato - Carrera unica 9. PEIBOL79 => CAmpeonato o carrera unica, me da igual 10. farrulets => 11. Jose Juan => 12. Jimmy Man => 13. Fekok => 14. Audition => 15. Yayo => 16.A3POWER => 17.Charli_SB => 18.Chupacabras => 19.Ramses => 20.Maxi 164 => carrera unica, si- campeonato? 21.Drmanu => 22.Kauss 1.8 T => 23.Mori => 25.donjoe => 26.fonne => 27.Javi_epi => Campeonato - Carrera unica 28.Diego => 29.MiguelS3 =>Campeonato - Carrera unica 30.Wily => 31.Jinka => 32.Santi_MaD => 33.A3_AMBIENTE => 34.RS4!!!1 => 35.DJX => Editado 3 de Abril del 2008 por BEEiTCH
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Acabo de concretar la cifra con el restaurante (35-41 personas). Me comentan que si hay niños, tiene que ser OBLIGATORIAMENTE, en zona de NO FUMADORES En principio lo he dejado en NO FUMADORES, ya que asiste algún niño.
angel_idm Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Es verdad, no me habia dado cuenta yo de ese detalle. Gracias. Os adjunto la targeta a ver que tal queda. Respecto a lo de las letras....buffff, es un mundo las distientas variedades que ay, darme alguna idea. Saludos Editado 3 de Abril del 2008 por angel_idm
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Es verdad, no me habia dado cuenta yo de ese detalle. Gracias.Os adjunto la targeta a ver que tal queda. Respecto a lo de las letras....buffff, es un mundo las distientas variedades que ay, darme alguna idea. Saludos Prueba a ver con Comic Sans MS.... es un tipo de letra desenfadado y juvenil... en negrita. La fecha en un tamaño más pequeño
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Acabo de concretar la cifra con el restaurante (35-41 personas). Me comentan que si hay niños, tiene que ser OBLIGATORIAMENTE, en zona de NO FUMADORES En principio lo he dejado en NO FUMADORES, ya que asiste algún niño. Por los niños (no sé, yo llevo al mío, pero no sé si habrá muchos padres culohueveros, en el foro desde luego que sí ) y también por los mayores no fumadores.... quizás por respeto a todos ellos sea lo lógico. Y para echarnos un cigarrito nos movemos a la barra...
angel_idm Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Este es con el modelo que ha dicho Carmelo. Ami me gusta mas el otro modelo pero lo que mas nos guste a la mayoria. Escucho mas ideas.
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) . Editado 3 de Abril del 2008 por BEEiTCH
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¡¡MUY IMPORTANTE!!: RUTA CIUDAD DE LA IMAGEN - S. LORENZO DEL ESCORIAL
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Este es con el modelo que ha dicho Carmelo.Ami me gusta mas el otro modelo pero lo que mas nos guste a la mayoria. Escucho mas ideas. Esa mejor jejeje la otra es más para un coche tipo americano clásico
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Quien va a imprimir las fichas de presentación? Javi, llamaste a los karts? Editado 3 de Abril del 2008 por Rondor
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Quien va a imprimir las fichas de presentación?Javi, llamaste a los karts? Yo las imprimo sin problemas cuando me digáis cual es la definitiva...
Publicaciones recomendadas