Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Copio y pego la última lista:

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

24.Rusito----por confirmar

Chicossss!!! Problem!!! No creo k valla a poder ir al final...Mi colega a tenido un fallo con su novia....Y VAN A TENER UN NIÑO!!!no para esa fexa x supuesto....Pero es tan inteligente k no se le a ocurrido otra cosa k poner su boda el dia 5 de abril...asik me tengo k rilar....al menos de momento....si pudiese ir ya os lo avisaria ok?? Xao!!

Publicado
Chicossss!!! Problem!!! No creo k valla a poder ir al final...Mi colega a tenido un fallo con su novia....Y VAN A TENER UN NIÑO!!!no para esa fexa x supuesto....Pero es tan inteligente k no se le a ocurrido otra cosa k poner su boda el dia 5 de abril...asik me tengo k rilar....al menos de momento....si pudiese ir ya os lo avisaria ok?? Xao!!

:thumbsup:

Publicado (editado)

Mejor, lo malo va a ser la peaso de pegatina de la espalda, q va a dar un calo, pero me gusta muchisimo la idea, yo quiero una, pocas kdd han tenido su merchandising, eso quiere decir algo.

No nos borres a donjoe, jejeje q el no tiene culpa.

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

25.donjoe

Editado por Rondor
Publicado
Mejor, lo malo va a ser la peaso de pegatina de la espalda, q va a dar un calo, pero me gusta muchisimo la idea, yo quiero una, pocas kdd han tenido su merchandising, eso quiere decir algo.

Peldón, cogí la última lista que ví.

El diseño sólo es una idea, se podría acordar entre todos. Hay empresas que te las fabrican en 48 horas.

Saludos!

Publicado (editado)

Vamos!!!!!!!!!!!!, que no decaiga la kdd.

A ver los que no se hallan enterado

1ª kdd nacional de A3/S3 (8L).

Editado por angel_idm
Publicado

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

25.donjoe

a mi tambien se me ha "comido" alguien :thumbsup:

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

25.donjoe

26.fonne

S2

Publicado
jajajjaa lo de donjoe se lo decia a kauss, lo de la camiseta podría apuntarse la peña en la lista.

Jajajajaj Rondor!!! Ya te e dixo k no tengo la culpa!! pero de momento mantenerme en la lista...ya os avisare si cambia algo...k todo puede suceder... :thumbsup: ya me entendeis.... ;):lol2: No valla a ser k les de x dejarlo antes de casarse....:lol2: :lol2:

Publicado

Me gustaría saber cuanta gente está REALMENTE INTERESADA en una comida o así, porque obviamente hay que reservar y buscar un sitio, que esté medianamente cerca del punto de encuentro (Kinepolis) y que tenga espacio para aparcar 30 coches aproximadamente y se queden medianamente controlados.

Espero vuestras sugerencias. Rondor ha sido baneado no se si temporal o definitivamente, así que bueno voy a mover el hilo yo por ahora ph34r.gif

Publicado

Muy buenaas a todos!!

OTRO QUE SE APUNTA.

Lo unico que tengo 19 años, y no se si voy a pegar en el ambiente vuestro.....aunque sea me pasaré para hacernos la foto, y lo de después ya se verá.

En el caso de que pasemos el dia juntos, propongo comida, y como dijo alguien por ahi, Unos KARTS.

Conozco un sitio donde podria hablar con el dueño para organizar una carrera, con tandas de entrenos, clasificacion, y carrera. Con su respectivo podio y copas. La unica pega es que si vamos a ser tantos, quizas habria que hacerlo en 3 tandas. Pero mejor, asi en vez de llevarse copa 3 personas solo, se lo llevarian 9 jejej.

Que os parece?

Saludos, y nos vemos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.