- Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Javi_epi el de boadilla es ese que está al descubierto? Siguen con los karts esos a los que tenía que empujare una maquina para arrancar? Que precio tiene? Hay algún problema para hacer la reserva? A mi me dá igual que karts sean. Si es el que yo creo tiene este trazado, esta muy chulo y en bmw faq hablan muy bien de ellos. Editado 26 de Marzo del 2008 por Rondor
javi_epi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 EXACTO!! Ese es Rondor. el circuito como veis es bastante mas grande que el de carlos sainz, el incoveniente es que es al aire libre, y las instalaciones son un poco peores.(en cuanto a calidad de karts, calidad del asfalto...) Yo he montado y la verdad es que es una gozada. Los karts son mas rapidos que los de Carlos Sainz, y para que os hagais una idea, rodé en tiempos de 1:03", mientras en carlos sainz se hacen tiempos de 0:30". desde que fuí a estos no voy a Carlos Sainz por el hecho de tener que esperar colas infinitas (al ir sin reserva) y por el precio de una simple tanda. En Asupark (circuito de Boadilla) el precio es de 14€, y cabe la posibilidad de preparar una carrera. He llamado ahora mismo, y estan pendientes de llamarme para darme datos y demás por si queremos celebrar una carrera. mas o menos incluiria: - Clasificación - Carrera - Podio con trofeos. * Minimo 10 personas (creo que no habrá problema en esto) En cuanto me llamen (hoy o mañana) posteo rapidamente para que sepais lo que hay. APARCAMIENTO: En el circuito hay un parking grande donde podemos aparcar sin problema. Un saludo Javi.
angel_idm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ami me gusta la idea de dar una vuelta por madrid e ir hasta boadilla a los Kart. Quiero recalcar lo que ha dicho Carmelo. Somo 30 coches andando por la gran via. Que todo tenga claro que la gente se va a kedar mirando. Por favor, los acelerones, los derrapes y todas esas cositas las dejamos para cuando alquilemos el jarama,ok? Esperemos que todo salga perfecto. Un Saludo a todos.
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 si kereis hacer ruta, tener en cuenta las localizaciones geograficas de los sitios a dond ir (por el tema de gasolina y kilometros).... los karts d boadilla stan a escasos kilometros del kinepolis y coger la M-40 por la castellana pilla bastante mas arriba jajaja!!! pero vamos que da igual,no??? S2!!!
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Tranquilo este fin de semana, lo miraremos todo para no dejar nada suelto, o esa es la intención. Yo también conozca asupark.
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Tranquilo este fin de semana, lo miraremos todo para no dejar nada suelto, o esa es la intención. Yo también conozca asupark.
Carmelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 !Valla tela la que estais organiando!;; os felicito!ya se que la quedada es para A3, pero me pregunto si os inportaria que me uniera a la quedada un ratito por la mañana para veros, aunque mi coche sea un a6. un saludo a todos y felicidades por el buen rollo que hay. Hola alvaro .... aquí no se excluye a nadie, faltaría más, es más nos gustará que vengan otros audimaníacos a vernos B) . En resumen, que serás bien recibido si quieres acercarte a ver un buen montón de culohuevos y compartir un rato agradable con fanáticos de los cuatro aros. Saludos.
Carmelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 En principio en mi caso seríamos dos comensales pero todavía no lo puedo asegurar, a lo largo de esta semana lo confirmo. Por la tarde puedo estar hasta las 6 o así, así que la rutilla si no se hace muy tarde mejor, además de que todavía anochece pronto Pues en ese aspecto estamos de suerte.... este domingo cambia el horario, y se retrasa el anochecer una horita En resumen, y después de ver las tablas de ocaso (las utilizamos mucho para las grabaciones en exteriores para ver hasta qué horas tenemos luz) os comunico: DÍA 5 DE ABRIL: OCASO (SE OCULTA EL SOL) A LAS 20:44 HORAS. O SEA, QUE NO SE HACE DE NOCHE HASTA LAS 21:15 HORAS APROXIMADAMENTE, QUE NO ESTÁ NADA MAL.
BEEiTCH Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hablando de la ruta...como nunca he conducido por madrid igual me meto en algun tramo en obras o cualquier locura asi que a ver si me echais una mano y asi nos sirve a todos los que vayamos de la zona de aragon y cataluña que os parece esta? entrar por la A-2, de ahi rodeo por la M-30 y salir por avda. Portugal hacia kinepolis la otra opcion que marca el google maps es una autopista (R-2 creo) y seguir por la m-40 a ver los que pateais esto a diario que sabreis por donde se va mas rapido S2 No hace falta que te metas por la M-30, además es más lento. Tienes que hacer lo siguiente: Según vienes de la A-2 dirección madrid, coges la M-40 en dirección A1,A6 y no te mueves de la M-40 hasta la salida nº 36 Ciudad de la imagen, luego giras la glorieta siguiendo la indicación ciudad de la imagen y verás la torre de Telemadrid, y ya ahí tienes las fotos del google Maps, es muy fácil.
javi_epi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas a todos ! Me acaban de llamar de Asupark, y me han dicho lo siguiente. CARRERA: - Total: 45 minutos repartidos en 3 tandas - Entrenos (15 min) Clasificación (15 min) Carrera (15 min) - Podio con Trofeos a los 3 primeros. La carrera seria con vuelta lanzada. Tiene que haber un minimo de 10 personas y un maximo de 18 por carrera. El precio de todo este kit es de 55€. La hora para correr no está definida, pero seria por la tarde a partir de las 4. Entre manga y manga correra otra gente para que podamos descansar. Como lo veis? espero opiniones porque he quedado en llamarles para reservar o no. Saludos!
- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Uf... yo me apunto solo a la carrera sin sin previos ni nada. Ya tenemos el diseño de las camisetas, el lunes damos más información. Mañana saldremos a comprobar la ruta Beeitch y yo. Editado 27 de Marzo del 2008 por Rondor
Dj ViRuS Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 que guay!!!! por mi si javi. Un saludo
duke80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas a todos ! Me acaban de llamar de Asupark, y me han dicho lo siguiente. CARRERA: - Total: 45 minutos repartidos en 3 tandas - Entrenos (15 min) Clasificación (15 min) Carrera (15 min) - Podio con Trofeos a los 3 primeros. La carrera seria con vuelta lanzada. Tiene que haber un minimo de 10 personas y un maximo de 18 por carrera. El precio de todo este kit es de 55€. La hora para correr no está definida, pero seria por la tarde a partir de las 4. Entre manga y manga correra otra gente para que podamos descansar. Como lo veis? espero opiniones porque he quedado en llamarles para reservar o no. Saludos! 55 por persona,no???
javi_epi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 SI, 55€ por persona. Iros apuntando en alguna lista o algo, para saber si se puede celebrar, si la gente quiere y demas...
- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues si, es mejor que se haga una lista de karts bajo la lista general para que la peña no se pierda con las listas
Publicaciones recomendadas