javi_epi Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas!! Yo prefiero sitio no fumador (no fumo). La letra la de comic sans no me convence....me gusta mas la primera, con el cambio de ASI a AUDI. Yo creo que para que no haya problemas, cada uno podria elegir el que mas le gustase y fuera, al fin y al cabo lo que importa es el NOMBRE, NICK, y punto. no creeis? Por cierto, la prevision del tiempo dice que el sabado hara nubes y claros, co nuna temperatura maxima de 20º y con un 0% de precipitaciones, asi que podremos disfrutar a tope del evento!!
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¡¡MUY IMPORTANTE!!: RUTA CIUDAD DE LA IMAGEN - S. LORENZO DEL ESCORIAL <_< <_< ...... Niquelao!!!!! Pues esta es la rutilla que nos vamos a marcar desde la Ciudad de la Imagen hasta El Escorial.... ¿posibilidad Jose, si tienes un rato, de hacer el 2º trayecto desde El Escorial hasta Boadilla del Monte (Asupark)?.... ya sería la repera
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas!! Por cierto, la prevision del tiempo dice que el sabado hara nubes y claros, co nuna temperatura maxima de 20º y con un 0% de precipitaciones, asi que podremos disfrutar a tope del evento!! Pues otra cosa a favor ...... pero... ¿velocidad y dirección del viento? ¿humedad relativa en el ambiente? ....
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Buenas!! Yo prefiero sitio no fumador (no fumo). La letra la de comic sans no me convence....me gusta mas la primera, con el cambio de ASI a AUDI. Yo creo que para que no haya problemas, cada uno podria elegir el que mas le gustase y fuera, al fin y al cabo lo que importa es el NOMBRE, NICK, y punto. no creeis? Por cierto, la prevision del tiempo dice que el sabado hara nubes y claros, co nuna temperatura maxima de 20º y con un 0% de precipitaciones, asi que podremos disfrutar a tope del evento!! Tienes toda la razón, yo voy a usar esta: Editado 3 de Abril del 2008 por Rondor
Tomas_S3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 jod** aquí la peña como se lo curra !!! prevision del tiempo, ruta del viaje, distintas etiquetas identificativas, menu, karts... ASI da gusto!! muchas gracias a los que estais haciendo posible todo esto. muchas gracias por vuestro esfuerzo!!
Dj ViRuS Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 perdonad mi ignorancia, pero donde se va a colocar esa etiqueta????
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¡¡MUY IMPORTANTE!!: RUTA 1: CIUDAD DE LA IMAGEN - S. LORENZO DEL ESCORIAL RUTA 2: S.LORENZO DEL ESCORIAL - KARTING ASUPARK
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Pues en el pecho pequeñita y en el coche grande. otra con tipografía quattro Editado 3 de Abril del 2008 por Rondor
Dj ViRuS Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 y esto quien lo imprime, cada uno el suyo??? perdonadme pero es que no me empano de ná Buenas noches
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 y esto quien lo imprime, cada uno el suyo??? perdonadme pero es que no me empano de náBuenas noches Si cada uno se imprime uno jejeje
maxi164 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola gente de nuevo, yo ya estoy haciendo mi maleta ya que he pedido tres dias en el trabajo para esta kdda y a parte pasar unos dias en mi lugar de nacimiento...Mañana por la tarde llegare a MADRID y tengo unas ganas de conoceros a todos vosotros. Bueno yo voy a imprimir la tarjeta porque no me aclaro de quien lo va a hacer... HASTA LA PROXIMA QUE NOS VEREMOS CARA A CARA S2
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ¡¡MUY IMPORTANTE!!: RUTA 1: CIUDAD DE LA IMAGEN - S. LORENZO DEL ESCORIAL RUTA 2: S.LORENZO DEL ESCORIAL - KARTING ASUPARK Te superas, tio <_<
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 y esto quien lo imprime, cada uno el suyo??? perdonadme pero es que no me empano de náBuenas noches Bueno, yo imprimiré unas cuantas de cada tipo para los coches (se colocan encima del salpicadero)... para repartir a quien no se la haya podido imprimir ..... las pequeñas hubiera sido buena cosa hacerlas en pegatina... pero eso ya para la 2ª GRAN KDD CULOHUEVERA
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ya viernes y ... .... y..... ¡QUE VAYAS HACIENDO TU TAMBIÉN LA MALETA!
Publicaciones recomendadas